Fisioterapeuta / Aragon / Calatayud

Contactar con un fisioterapeuta en Calatayud, 50067

Contacte con un fisioterapeuta en Calatayud por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Calatayud, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Calatayud o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Calatayud :

Fisioterapia Maria Muñoz

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Arquitecto Medarde, 2, Local 3, 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Teléfono : +34697658508
  • Página web :
  • Fisioterapia Maria Muñoz de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Maria Muñoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Maria Muñoz :

- Tanto si tienes contracturas como una lesión, si eres deportista o el príncipe del sofá, un jovenzuelo o un anciano… ¡Todos pueden mejorar sus problemas con los mimos, el cariño y el trabajo de la mejor profesional  ! Id a la clínica y, después, lo contáis. No le dejéis a nadie sin la oportunidad de ser tratado por la mejor fisioterapeuta de Calatayud, yo tengo escoliosis y bastantes dolores de espalda y me van genial sus manos  !

- Perfecto  ! Arrastraba un dolor y por tema de trabajo no podia ir de lunes a viernes pero me pudo atender un sabado y genial. Trato muy cercano y profesional competente. Muy recomendable.

- Maria es muy buena profesional, una clinica preciosa y acogedora. Recomendable 100%, yo fui por una lesion en la rodilla y sali muy contenta, me alivio mucho el dolor. Volvere seguro  !

- Trato muy cercano y familiar y una magnifica profesional, se preocupa verdaderamente por sus pacientes. Puntuación máxima y recomendable 100x100.

- Muy buen servicio. Muy contento con el resultado. Lo recomiendo  !

Neovital Fisioterapia Calatayud

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : P.º Sixto Celorrio, 3, 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Teléfono : +34722725147
  • Página web :
  • Neovital Fisioterapia Calatayud de guardia : no rellenado
  • Neovital Fisioterapia Calatayud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neovital Fisioterapia Calatayud :

- Equipo de diez ; fui por una rotura de fibras que llevaba arrastrando muchos meses, y con su ayuda conseguí recuperarme totalmente. Muy recomendable  !

- Grandes profesionales, no podia girar el cuello y la chica (muy amable y atenta) de la puerta me llamo en cuanto salio un hueco y ahora ni siquiera me duele. Me recomendaron que me apuntara a sus clases de Pilates para mis dolores de espalda y ahora me encuentro fenomenal. En resumen grandes profesionales y un precio ajustado.

- Conozco a Nacho, mucho antes de abrir esta clínica y presenta la combinación perfecta profesional y personal para tratar a los pacientes. Muy contento de estar en sus manos.

- Llevaba un dolor en los riñones y no valía ni andar y mira que me habían pinchado en el médico, baje ahí porque lo vi cuando bajaba al mercadona a comprar y me acerque. Me hicieron un hueco al día siguiente. Madre mía menuda maravilla al día siguiente de ir, ahora hago todos los ejercicios que me mandaron y no noto dolores. Lo recomiendo.

- Genial, un trato excelente y grandes profesionales. Llegué con un rotura de fibras bastante seria, apenas podía esteriar la pierna, después de 2 sesiones la mejoría fue espectacular. Muy recomendable.

- Llevaba desde hacía tiempo un dolor en el cuello que no me permitía girarlo completamente sin sentir dolor y, gracias a Nacho Marrero y su equipo, ese dolor ha desaparecido. Nacho es un excelente profesional y persona, y su implicación en el día a día del paciente es lo que le hace ser un factor diferencial. Sin lugar a dudas la mejor clínica de fisioterapia de Calatayud  !

- El trato es excelente y son muy profesionales, quedé encantada. Volveré sin duda, altamente recomendable.

- Muy buen servicio, fui con un problema cervical que me impedía rotar el cuello del dolor que me producía y me lo solucionaron. Además son muy simpáticos y te explican todo. Los recomiendo.

- Es un profesional no pensé con una sola visita estaria tan bien y tan relajado.

- Excelente trato y grandes profesionales. Totalmente recomendable.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a