Contactar con un fisioterapeuta en Calella, 08035

Contacte con un fisioterapeuta en Calella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Calella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Calella o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Calella :

Sira - Fisioterapeuta para el dolor de espalda y suelo pélvico.

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de l'Església, 18, Baixos, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34616659323
  • Página web :
  • Sira - Fisioterapeuta para el dolor de espalda y suelo pélvico. de guardia : no rellenado
  • Sira - Fisioterapeuta para el dolor de espalda y suelo pélvico. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sira - Fisioterapeuta para el dolor de espalda y suelo pélvico. :

- Llegué a Sira por su página web, me inspiró mucha confianza, por asuntos personales, tardé más de un año en tener la primera visita, y la verdad que no me defraudó para nada. Sira es una gran profesional, pero sobre todo es una persona que como bien dice, no solo ve un dolor de espalda, se preocupa por escucharte y entender cualquiera que pueda ser el motivo, del origen del dolor. Llevo varias sesiones con ella y voy notando una gran mejoría (después de casi 10 años de dolor constante) sus masajes, que no son nada dolorosos, sus consejos, sus PDF con ejercicios que me enseña y recomienda para realizar en casa y así mejorar el dolor y la postura, voy avanzando, estoy muy contenta y agradecida. Muchas gracias Sira  !

- Genial  ! Buena profesional y buena humanamente hablando. Estábamos de vacaciones en la playa y mi hijo pequeño sintió un tirón en la espalda, el tirón fue a más y, al día siguiente, no se podía casi ni mover. Para mí era importante dar con alguien que fuera un/a buen/a profesional, se trataba de mi hijo, no de mí, y no podía ponerlo en manos de cualquiera que se anunciara. Busqué y leí comentarios de mucho/as fisioterapeutas. Finalmente, dimos con Sira. Fue una bendición: hizo un hueco en su agenda llena para atenderlo cuanto antes y, unas horas más tarde mi hijo estaba de nuevo en el agua nadando y jugando. Es cierto que le quedó algo de dolor y necesitamos una segunda sesión unos días después, pero el problema ya está totalmente solucionado. Gracias Sira por tu interés, tu humanidad y tu buen trabajo. Un beso  !

- Llegué a Sira después de mi paso por urgencias con una contractura muscular en la espalda. El dolor era intenso y ningún antiinflamatorio o relajante muscular conseguía aliviarme. No podía vestirme, ponerme los calcetines, ducharme, y dormir se volvió muy complicado. Tal era la rigidez de mi cuerpo. Sira fue muy generosa desde el principio ya que me atendió por teléfono estando de vacaciones. El primer día tras ponerme en sus manos fue una liberación ; mi cuerpo empezaba a reaccionar y obtenía movilidad. El dolor se suavizó y supe que había dado con la fisioterapeuta adecuada. Sira es sensible y respetuosa. Muy diestra en su tarea y tiene unas manos ciertamente sabias. En sólo 3 sesiones ha conseguido colocar todo en su sitio en mi espalda y hacer desaparecer todo el dolor. Me ha dado confianza y movilidad y sobre todo me ha hecho sentir bien, sana. Muchas gracias Sira.

- Antes de conocer a Sira tuve una fascitis plantar x un espolón en pie izquierdo. Por no poder apoyar bien el pie me lesioné la cadera derecha y me dolia mucho toda la espalda. Gracias a sus masajes cada dia estoy mejor y ya no necesito muletas para andar ; incluso he podido hacer clases de gimnasia rehabilitadora que dirige ella misma y hacer ejercicios de suelo, algo que llevaba mas de 1 año sin poder hacer. Así que estoy muy contenta y la recomiendo a todo el mundo.

- Sira es una gran fisioterapeuta y magnífica persona. Cuando me pongo en sus manos, los dolores de espalda desaparecen y sus consejos posturales me ayudan en mi día a día. Recomendable 100x100  !

- Buena atención personalizada por una gran profesional que da mucha confianza. Tenia molestias en zona lumbar y pierna, con unas sesiones y ejercicios recomendados las molestias fueron reduciéndose hasta no tenerlas ahora. Recomiendo visitas y tratamientos.

- Que suerte dar con ella, buena persona y sin duda profesional, me atendió rápidamente haciendo hueco en su apretada agenda y soluciono mis fuertes dolores de espalda sin duda seguiré con ella, gracias Sira  !

- Después de visitar a traumatólogos, reumatólogos y varios tratamientos privados y muy caros, para aliviar los dolores de las hernias discales de mi pareja, al fin nos ponemos en manos de Sira y es gracias a sus sesiones de gimnasia personalizada y masajes mi marido va mejorando de forma rápida y notable. Gracias Sira.

- Hace unos meses tenia dolor de espalda y gracias a los masajes continuos se Sira ahora estoy muchisimo mejor si necesidad de tomar ningun medicamento k antes si tomaba gracias Sira…

- Sira me has demostrado que eres una persona buena.

VR Fisioteràpia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Batlle, 38, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34678695057
  • Página web :
  • VR Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • VR Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VR Fisioteràpia :

- Oriol, gran professional, amable, te manda hacer ejercicios en casa, fui por el tema de vértigos, contracturas, y la verdad que me ha ido muy bien, yo ya tengo físio, nos vemos el mes que viene. Muchas gracias  !

- Oriol es muy buen profesional. Después de una artroscopia en la cadera acudí a él para mi rehabilitación y estoy muy agradecida a su interés en todo momento. Lo recomiendo 100% ya que me ayudó mucho en mi recuperación.

- Oriol es un gran profesional. Hace tiempo que voy a su consulta, gracias a él un dolor crónico que tenia ha pasado a ser leve, con sus técnicas y ejercicios. Muy recomendable.

- Un trato exquisito, una atención de 10 y unos resultados inmejorables. Sabe escuchar y te guia perfectamente para una recuperación completa. El Mago de los fisios !

- Me preparé para el Iron Man y Oriol me ayudo con la fascitis plantar. Excelente trato y muy buena persona. Estuve muy cómoda con las sesiones.

- Great person and great professional, the best thing that has happened to the rupture of my astragalus  ! Very careful and attentive, 100% recommended  !

- Oriel understands the needs of athletes and approachs his work in a very professional manner.

- Oriol is highly professional  ! Muchas gracias por tu ayuda  !

- Sufrí una lesión en el codo y después de consultar a diferentes profesionales me recomendaron Oriol, él supo encontrar el motivo y me orientó a través de ejercicios. Instalaciones y tecnología top  ! Muy recomendable.

- Tuve una lesión en el menisco, y gracias a Oriol tuve una recuperación excelente. El trato es fabuloso, y se preocupa por todas las necesidades que puedas tener de la lesión.

GAMADA Fisioteràpia Calella

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 68, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34937691986
  • Página web :
  • GAMADA Fisioteràpia Calella de guardia : no rellenado
  • GAMADA Fisioteràpia Calella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GAMADA Fisioteràpia Calella :

- Servicio de fisioterapia formado por un grupo de excelentes profesionales. Se realizan diferentes tratamientos como diatermia profunda, hondas de choque, fisioterapia y rehabilitación funcional. Visita personalizada para determinar la lesión y aplicar el tratamiento. Me he tratado una lesión que arrastraba ya durante 4 años y después de probar diferentes tratamientos me han solucionado el problema. Otros dos familiares se han tratado de lesiones complicadas y están teniendo unos grandes progresos, después de haber realizado otros tratamientos médicos que no han dado resultados. Felicidades a todo el equipo de Gamada por su profesionalidad y los servicios que nos han ofrecido.

- Cómo siempre trato excelente y tener la seguridad que estas con profesionales.

- Gran profesional plena confianza lo recomiendo para múltiples patologías.

- Excelentes profesionales, muy atentos.

- Gran Equipo  ! Con Grandes Profesionales  !

- Un profesional, tengo la espalda con muchas muchas anomalías, siempre salgo como nueva, desde que empezamos tratamiento mes a mes, noto la mejoría una cosa exagerada. No recomendaría otro.

- El equipo de Gamada está ayudando a mi padre con su parkinson. Y aunque hace poco va ya se nota más ligero, sobre todo a la hora de caminar.

- Buenos fisioterapeutas lo tecomano.

- Muy bien y muy limpio y la gente muy simpática.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a