Contactar con un fisioterapeuta en Calonge, 17034

Contacte con un fisioterapeuta en Calonge por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Calonge, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Calonge o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Calonge :

Global Centre de Fisioteràpia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Torre Valentina, 15, 17252 Sant Antoni de Calonge, Girona
  • Teléfono : +34972662467
  • Página web :
  • Global Centre de Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Global Centre de Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Global Centre de Fisioteràpia :

- Excelente equipo de fisioterapeutas. Buenos profesionales. Se respira un gran cariño, excelente trato humano. Instalaciones correctas. Recomendable.

- Centro fantastico tanto por ubicación como trato personal. Profesionales y educados lo recomiendo.

- Estoy super contenta. He ido varias veces, y son muy buenos, a mí me hace Roger y tiene unas manos que hacen milagros.

- Gran equipo de profesionales todos y cada uno de ellos, son unos fisioterapeutas espectaculares, súper calificados y grandes personas  ! He dejado a mi hija en las mejores manos para poder realizar su rehabilitación  ! Gracias Neus, Roger, Aleix y Paula  !

- Unos profesionales increíbles y un trato extraordinario. Buen servicio, profesionalidad, humanidad, flexibilidad, muy buena relación calidad-precio, amplio horario, y un etcétera de imputs positivos que recomiendo descubra. Además dispone de aparcamiento de zona azul en frente, accesibilidad para personas movilidad reducida y un horario continuado.

- Unos grandes profesionales con una preocupación sincera por las necesidades de los pacientes y un excepcional humanismo. Llevo sólo dos sesiones y he notado una clarísima evolución. MUY RECOMENDABLE Unos grandes profesionales con una preocupación sincera por las necesidades de los pacientes y un humanismo excepcional. Quito solo 2 sesiones y he notado una clarísima evolución. MUY RECOMENDABLE.

- Muy buenos profesionales y personas muy agradables, me siento muy afortunada por ser tratada en este sitio.

- Primera experiencia ha sido excelente el trato, mucha empatía y sobre todo una gran profesionalidad, en concreto quien me ha tratado, Roger. Millones de gracias.

- Muchas gracias Roger y compañeros por el trato y profesionalidad, 1??0??

- Excelente trato y muy buena rehabilitación, un sitio perfecto para recuperarte.