Contactar con un fisioterapeuta en Cambre, 15017

Contacte con un fisioterapeuta en Cambre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Cambre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Cambre o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Cambre :

Vazquez Clinic Physiotherapy

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa Teresa Herrera, 3, 15679 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34981612104
  • Página web :
  • Vazquez Clinic Physiotherapy de guardia : no rellenado
  • Vazquez Clinic Physiotherapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vazquez Clinic Physiotherapy :

- No sé si tuve mala suerte anteriormente con otras clínicas, o ahora me ha tocado la lotería, pero no podría estar más contento con esta gente. Destacar que estoy siendo atendido por Irene, un 10 absoluto. Tratamientos, atención, dedicación, disponibilidad, simpatía… Estoy encantado con Clínica Vázquez  !

- Fui hoy x primera vez, y desde luego volveré, la fisio encantadora y una grandísima profesional, me dejó molido, te doy un 10.

- Valorar centros de fisioterapia es un poco arriesgado, y no siempre la gente puede estar deacuerdo ya que dolencias hay muchas y lo que le vale a uno a otro no le funciona. Pero debido a un accidente laboral, tengo 2 hernias que me están dando la lata desde hace un par de años, y puedo decir que en esta clínica encontré alivio al rebajarme el dolor y herramientas con las que apaliar y reducir un poco las limitaciones que te provocan 2 hernias lumbares. La punción seca, un alivio, y he ido a unas cuantas clínicas y en ninguna se me hablo del tema, y en Mais salude me explicaron y me fue muy bien. Todos en general muy profesionales, pero a destacar, para mi, Adrian (de los 3 que me trataron) un gran profesional, pude volver a andar con normalidad gracias a sus sesiones de fisio. Si no pongo las 5 estrellas es porque la organización del centro deja un poco que desear, llevo meses esperando por un hueco en Pilates, desde noviembre  ! Y últimamente para que te atiendan telefónicamente es un poco complicado. Por lo demás un gran centro de fisioterapia.

- 100% recomendable  ! Muy buen trato y muy buenos profesionales  ! Fui recomendada y todo un acierto  ! :D.

- Son buenísimos, en una sola sesión me quitaron el dolor de pie que tenía desde hacía una semana.

- Sencillamente los mejores. 100%profesional.

- Grandes los chicos.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a