Contactar con un fisioterapeuta en Cambrils, 43038

Contacte con un fisioterapeuta en Cambrils por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Cambrils, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Cambrils o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 fisioterapeutas en Cambrils :

FisioCenter SB

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de Francesc Pérez Dolç, 19, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34633030555
  • Página web :
  • FisioCenter SB de guardia : no rellenado
  • FisioCenter SB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioCenter SB :

- Es una gran profesional y de trato muy amable. Tanto durante la sesión como después. También te recomienda ejercicios para mejorar las dolencias. Atención completa. 100% recomendable.

- Fisioterapeuta recomendable 100%. Yo llegué con la espalda fatal y con mucho dolor. Sarai me lo ha solucionado en 1 día y nada de dolor, increíble. Es una gran profesional, atenta, amable y tiene unas manos de oro. ¡Gracias  !

- En muy buenas manos. Muy contenta con sus servicios. Muy profesional, amable y cercana. Resuelve todas las dudas y ofrece buenas recomendaciones después del tratamiento recibido.

- Una gran profesional además de ser una persona agradable. Para mis contracturas ha sido todo un acierto encontrarla. La recomiendo  !

- La Sarai es una gran profesional. Tiene muchísima habilidad y conocimientos. Además es una chica encantadora. La verdad que estoy encantada de haberla conocido y de haber puesto mi salud en sus manos  !

- Excelente profesional, se involucra en todo y aprovecha la visita al máximo resolviendo todas tus dudas. Debido al deporte tengo sobrecargas en las piernas y espalda y Sarai, con una profesionalidad incuestionable, te da solución a cualquier dolencia.

- Fisioterapeuta 100 % recomendable. Fui porque me lesioné el hombro en mis entrenamientos de crossfit y el resultado en una sesión fue increíble. Recuperé la mobilidad y pude seguir mis entrenamientos. He vuelto a ir y me ha dado unos ejercicios para evitar futuras lesiones. Profesional y encantadora, volveré a acudir a ella con cualquier problema que vuelva a tener.

- Recomiendo al 100% a Sarai, muy buena profesional  ! A mi me ha ayudado mucho tras una lesión de espalda. Además, sus clases de pilates son súper completas y muy amenas, y adapta la dificultad de los ejercicios a cada persona. También añadir que es una chica súper agradable y cercana  !

- Sarai es una gran profesional. Fui de vacaciones a Cambrils con una tortícolis tremenda y el mismo día me dio cita y me trató fenomenal. Está muy pendiente del paciente e intenta hacerlo todo con cuidado para que no te duela nada de nada 🙂 Un 10 en todo.

- Gran profesional. Excelente atención y sensibilidad para realizar el diagnóstico y ejecutar tratamiento. En una sola sesión mi dolor de espalda desapareció por completo. También me aconsejó sobre prevención y ejercicios prácticos para hacer en casa. Muy agradecido por su talento, un 10.

FisioDoz

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Creus, 51, 2B, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34696623743
  • Página web :
  • FisioDoz de guardia : no rellenado
  • FisioDoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioDoz :

- Good services and very proffessional therapist  ! I highly recommend  ! In 4 sessions I did big improvements  !

- Gran profesional, con un trato excelente.

- Un auténtico artista  ! Profesional y atento  !

- Trato y atención exquisita. Buenas manos y muy buen fisio.

- Trato al paciente de 10, un crack en el diagnóstico y un fuera de serie en el tratamiento del problema.

- El mejor fisio tanto pediatrico como para mi que he tenido hasta ahora.

- Profesional 100% recomendable.

- Profesionalidad, efectividad y grandes resultados en un buen ambiente.

Fisio Pòsit Salut

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pg. Sant Joan Baptista de la Salle. Locals 8-9, 43850 Cambrils,
  • Teléfono : +34977360049
  • Página web :
  • Fisio Pòsit Salut de guardia : no rellenado
  • Fisio Pòsit Salut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Pòsit Salut :

- Muy buen trato, muy profesionales. Lo recomiendo sin duda.

Axis

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Sant Josep, 15, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977795433
  • Página web :
  • Axis de guardia : no rellenado
  • Axis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Axis :

- Por 1ª vez que encuentro un centro fisioterapéutico… Ha sido fenomenal el tratamiento de lumbago (espalda entera). Gran persona, espectacular tratamiento ; Lugar, precioso. Muy cómodo. ¡No cabe duda, que volveré  !

- Profesionales, la espalda como nueva.

- Servicio excelente.

Centre Cos Vinyols

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Colom, 1, 43391 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34656632989
  • Página web :
  • Centre Cos Vinyols de guardia : no rellenado
  • Centre Cos Vinyols abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Cos Vinyols :

- Rotura fibras isquiotibiales de la hija jugando a fútbol. Tratamiento genial y muy profesional. Mejoría rápida. Nos facilitó ejercicios de recuperación. 5 sobre 5. Muy agradecido.

- Excelente profesional, no sólo con su praxis si no con sus consejos y sabiduria. Operada con una prótesis cervical, problemas reumáticos, a sido sin duda el mejor Fisioterapeuta al que he visitado y al que recominedo 100%. Mil gracias Carlos Ruiz, hasta mi próxima visita  !

- Gracias a Carlos por su profesionalidad y buen trato. Lo recomiendo 100%, sin duda seguiré sus indicaciones y no faltaré a la próxima cita. Gracias  !

- Almudena una gran profesional. Trato exquisito y precio razonable. Necesitaba una plantilla y me la hizo personalizada a mis necesidades. Sus consejos de gimnasia podal todo un descubrimiento  ! Recomendable 100x100. Gracias.

- Álvaro Díaz un gran fisio que atiende con mucha profesionalidad y sabe localizar los problemas enseguida. Sin duda lo recomiendo.

- Muy satisfecha, llegue con dolor cervical, espalda etc y la verdad salí totalmente renovada. Recomendable 100x100, Cada vez que lo necesité ya sé dónde acudir. Gracias.

- El fisioterapeuta que me a atendido, todo un profesional, muy amable y atento, explicando todo lo que iba hacer. Lo recomiendo, sin ninguna duda.

- Grandes profesionales. Te dedican el tiempo necesario y te explican los motivos de lesión y como prevenirlos.

- Fantástico Carlos  ! Sin duda un gran profesional.

- Gran trato y profesional.

Fisiocambrils

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de la Corona d'Aragó, 19, 3-2, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34636655518
  • Página web :
  • Fisiocambrils de guardia : no rellenado
  • Fisiocambrils abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiocambrils :

- Exelente profesional, ha sido un descubrimiento para mi. Lo recomiendo sin dudarlo.

- Siempre me atiende Felipe y es un 10  ! Hoy me atendió Jordina y también recibí un trato excelente, muy delicada y cañera a la vez  ! Muy profesional.

- Atención muy profesional.

- Es muy profesional y de trato excelente  ! A mi me ha ayudado mucho. 100% recomendable  !

- Sin duda un gran profesional, el mejor  ! Un excelente trato y extrema preocupación por el bienestar del paciente.

- He visitado este fisio en varias ocasiones por problemas debido a mi trabajo. La atencion recibida por parte de Felipe es fantastica y muy efectivo el tratamiento. Totalmente recomendable.

- Muy competentes. Buenos fisios.

- Felipe el fisio, un gran profesional, en tres sesiones, dejé las muletas con unos dolores que no me dejaban caminar, y me dejó a la 3° nuevo.

- La profesionalidad de Carlos, no dejéis de conocer su buen trabajo.

Fisioteràpia Vilafortuny

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/ del Camí del Más de Clariana, 61, Bajo 1, 43850 Cambrils, Tar
  • Teléfono : +34977362010
  • Página web :
  • Fisioteràpia Vilafortuny de guardia : no rellenado
  • Fisioteràpia Vilafortuny abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioteràpia Vilafortuny :

- Servicio muy puntual, cosa de agradecer. Buena temperatura en la cabina. Camilla muy cómoda. Me entendió Neus y una maravilla, se ha adaptado muy bien a mis dolores, para repetir sin duda alguna. Muchas gracias de nuevo.

- Grandes profesionales. Van más allá de tratarte como a una paciente. El trato por parte de todas es genial. La verdad es que una se toma las lesiones hasta de buen humor. Muy muy recomendable. No pongo fotos por privacidad del lugar y por qué yo he ido a recuperarme de un accidente. Pero esta todo impecable.

- He conocido fisioterapia pública y privada, nunca antes de Mutua, como ahora, durante diferentes etapas de la vida. Llegué por recomendación de un médico traumatólogo de prestigio en Reus y Tarragona. Desde que entras con la recepcionista Nuria, hasta que sales, el trato es impecable y profesional por parte de todas. Ángela la terapeuta que me ha tocado hace honor a su nombre. Me siento bien atendida y cuidada. Gracias. El ambiente es amigable. Muy recomendable Muchas gracias. Muy recomendable.

- Fui al centro por un fuerte dolor estando de vacaciones. Se adaptaron a mi situación y posibilidades. Tienen buenos recursos materiales y lo que es más importante un trato humano inmejorable. Sientes que les importa si tu salud mejora. Lo recomiendo al 100%.

- Es la segunda vez que voy y no puedo decir nada negativo de este centro. Muy profesionales, trato inmejorable, hacen lo imposible para darte cita lo antes posible, dada la cantidad de clientes que tienen. Lo único que, en mi caso, las sesiones de magnetoterápia sólo pueden ser de 20 mnts y seguramente es así por la mutua.

- He acudido a este centro por tres sesiones y el trato ha sido excelente. Mención especial a la recepcionista Nuria por su amabilidad y eficacia a la hora de gestionar mis citas y luego a la fisio Neus por su profesionalidad, por darme alternativas para el tratamiento y por su trato cercano. Muy recomendable. En mi caso he acudido al pasar unos días de vacaciones por la zona.

- Abarcan más de lo que pueden. Siempre te toca una fisio diferente y tienes que volver a explicar cuáles son tus dolencias. Método muy sistemático de tratamiento (siempre lo mismo) aunque tampoco se les puede culpar para lo que les pagan las mutuas.

- Estabamos de vacaciones por la zona, y nos hicieron un hueco para visitarnos el mismo dia que llamamos. Muy recomendable, trat y servicio de 10. Gracias por estar ahi.

- Muy atentos y profesionales.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a