Fisioterapeuta / Castilla-La Mancha / Campo de Criptana

Contactar con un fisioterapeuta en Campo de Criptana, 13028

Contacte con un fisioterapeuta en Campo de Criptana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Campo de Criptana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Campo de Criptana o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Campo de Criptana :

Arturo Sanchez Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Convento, 17, 13610 Campo de Criptana, Ciudad Real
  • Teléfono : +34641024494
  • Página web :
  • Arturo Sanchez Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Arturo Sanchez Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arturo Sanchez Fisioterapia :

- Trato inmejorable  ! Arturo es un gran profesional, amable, se nota lo mucho que sabe acerca de la materia. Lo recomendaría 100%. Volveré sin duda, gracias Arturo  !

- Muy profesional en su trabajo, te alivia las dolencias desde el minuto 1. Además se preocupa mucho por el estado de sus pacientes, hace seguimiento de cómo te vas encontrando días posteriores. Es cercano y atento. Recomendado 100%

- Trato inmejorable. Llevaba con un dolor a nivel cervical de meses y con su magnífico diagnóstico ecográfico y sus tratamientos en pocas sesiones me ha desaparecido. Muy recomendable.

- Increíble trato, clínica limpia y con técnicas actuales. Si vuelvo a necesitar un fisioterapeuta volvería aquí sin duda.

- Acudí a la clínica de fisioterapia de Arturo por una lesión que llevaba arrastrando bastantes meses y puedo decir que estoy muy contento con los resultados obtenidos gracias al tratamiento de neuromodulacion que recibí, sin duda, un gran profesional, muy recomendable !

- Fui a esta clínica recomendado por un amigo porque tenia mucho dolor lumbar y tanto su tratamiento a corto plazo como las recomendaciones que me da a día de hoy me han funcionado y se me ha quitado el dolor. Muy recomendable.

- Estaba en Campo de Criptana el fin de semana, tuve una urgencia y gracias a su rapidez a la hora de darme la cita y su tratamiento me recupere enseguida. Lo recomiendo sin duda.

- Muy buenas manos, súper limpio y un profesional agradable recomiendo.

- Trato inmejorable.

Fisio(c)alma

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Reina Cristina, 18, 13610 Campo de Criptana, Ciudad Real
  • Teléfono : +34624103982
  • Página web :
  • Fisio(c)alma de guardia : no rellenado
  • Fisio(c)alma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio(c)alma :

- Hoy he estado por primera vez en la clínica y me ha atendido Sara y puedo decir que trabaja súper bien, me ha encantado y he salido de allí flotando y sin dolor de espalda. La clínica es muy acogedora con unas instalaciones estupendas. ¡Qué suerte que en Campo de Criptana haya una clínica para la mujer tan completa, desde el comienzo del parto hasta el post parto  ! Tanto Sara como Natalia son muy agradables y muy profesionales. ¡Las recomiendo al 100%  !

- ¡ME ENCANTA  ! Natalia se adapta perfectamente a tus necesidades tanto a la hora de darte cita como a la hora de tratarte. Aparte de tratar todo tipo de lesiones, me ha gustado mucho que esté especializada en suelo pélvico (bastante difícil de encontrar en la zona) y que te haga sentir cómoda en todo momento. Además, tiene bonos que hacen más económicas las sesiones. Finalmente, respecto a la clínica, decir que es un sitio totalmente acondicionado y muy nuevo, totalmente equipado y adaptado a todas las necesidades. Simplemente es genial.

- Natalia es una gran profesional, tanto en adultos como en niños. El centro totalmente accesible, y está siempre muy limpio.

- El sitio es nuevo pero Natalia tiene muchos años de experiencia y formación y eso se nota enseguida. He ido un par de veces para valorar y tratar problemas de suelo pélvico y Natalia me ha hecho sentir muy cómoda en todo momento. Algo que le agradezco es que además me diera unos ejercicios individualizados para continuar trabajando en casa. Es una profesional muy implicada. No tengo dudas de que volveré cuando lo necesite. Os lo recomiendo.

- Centro súper completo, Natalia es una profesional de 10, totalmente recomendada, variedad de tratamientos.

- Natalia es una gran profesional, que se está actualizando constantemente y eso se nota. Me ha hecho una valoración de suelo pélvico y en ningún momento te hace sentir incómoda, todo lo contrario, te explica todo estupendamente. Os recomiendo y animo a ir.

- Lleva tratando a mi hijo con fisio respiratoria 7 años, es una gran profesional, se esta formando constantemente, muestra mucho interés por los pacientes.

Makterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Convento, 50, 13610 Campo de Criptana, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926032681
  • Página web :
  • Makterapia de guardia : no rellenado
  • Makterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Makterapia

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a