Fisioterapeuta / Canarias / Candelaria

Contactar con un fisioterapeuta en Candelaria, 38011

Contacte con un fisioterapeuta en Candelaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Candelaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Candelaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Candelaria :

CLÍNICA ORFICAN

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Edificio, Avenida maritima de Candelaria nº 4, Local 1, 38530 Ca
  • Teléfono : +34676217037
  • Página web :
  • CLÍNICA ORFICAN de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA ORFICAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA ORFICAN :

- Trato amable y profesional. Local muy higiénico y el tratamiento muy avanzado y efectivo. Ideal para hacerse un ajuste o superar una lesión. De lo mejor de la isla y muy económico.

- Muy buena atención y seguimiento a los pacientes. Gracias  !

- Las veces que he acudido me han solucionado todos los problemas que tenía, todo ello con un trato al cliente excepcional y explicando en todo momento como van a actuar. Recomendable y darle las gracias a Roberto por el trato recibido.

- Me atendió la doctora Irina Rodríguez para colocar hilos tensores y ácido hialurónico, el trato fue maravilloso y conseguí que me dejara como deseaba. Volvere a hacerme el mismo tratamiento y otros, porque me sentí en buenas manos.

- Grandísimos profesionales, recuperación óptima de lesiones y una rehabilitación excelente y el trato es lo mejor !

- Voy aproximadamente desde hace un año con la doctora Irina, y solo tengo palabras de agradecimiento : mi cara ha cambiado, y su trato profesional como personal son excelentes. Les recomiendo : -el tratamiento de ojeras (me ha cambiado la vida) - ácido hialuronico:m rejuvenece gracias doctora.

- Grandísimo profesional, detallista, empático y cuidadoso. Ha atendido en varias ocasiones a mi padre por problemas de menisco y lo tenemos en un pedestal como compañero, persona y como profesional.

- Trato excepcional por parte de Roberto, fisioterapeuta. No solo las sesiones que tuve con él funcionaron, sino que mostró un gran interés por ver cómo me había recuperado, aportando ejercicios para recuperar mejor. Todo un acierto el haber ido a ORFICAN.

- Me lo recomendaron unos familiares y desde entonces voy siempre. Profesionales muy cercanos y atentos, vamos que se preocupan por tu salud. Lo recomiendo 100%

- He ido dos veces y me han encantado los masajes y el trato de Roberto. Muy recomendable  !

Clínica Agarimo

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Alcalde Juan Castellano Castellano, L19, 38530 Candelaria, Sa
  • Teléfono : +34822615725
  • Página web :
  • Clínica Agarimo de guardia : no rellenado
  • Clínica Agarimo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Agarimo :

- Clínica 100% recomendable. Fui una vez para probar y ya no quiero ir a otro fisioterapeuta. Tanto Pilar como Ledi son grandes profesionales que siempre que lo necesito me atienden con una enorme calidad y cuidado.

- Ledi es una gran fisioterapeuta y osteopata. Muy profesional y con mucho conocimiento. Durante las sesiones muestra una motivación digna de elogio, como si estuviera tratando a alguien de su propia familia.

- Recomiendo las clases de pilates enfocadas al suelo pelvico. Tengo 72 años y en pocas sesiones he solucionado mi prolapso vaginal. Gracias Pilar por tu profesionalidad.

- En esta clínica verdaderamente hay profesionales, trabajo todo el día sentada y sufría de dolores de espalda, contracturas, lumbago. Desde que me trata Ledi he mejorado muchísimo gracias a ella. Para mí un 10.

- Gran profesional  ! Hoy lleve a mi bebé de 5 meses al baby spa y nos encanto, volveremos a repetir en breve. Se lo recomiendo a las mamás y a las que quieran hacer un regalo a un bebé esto les viene genial y esta muy bien de precio, el trato no puede ser mejor. Gracias.

- Ledicia es una extraordinaria fisioterapeuta. Desde hace más de 3 años voy con ella a terapia y me ha ayudado a a mi y a algunos familiares a recuperarme de todo tipo de dolores. Recomiendo este consultorio con los ojos cerrados. Muchas gracias Ledicia por tu entusiasmo e interés en tus pacientes  !

- Cuando los médicos no creen en tu hija de pronto te encuentras superheroínas como Ledy que no solo que si creen en tu hija sino que además gracias a su persistencia y tenacidad consigue que los milagros se hagan realidad ¡Nuestra hija esta empezando a dar sus primeros pasos  ! y todo gracias a la Clínica Agarimo y en especial Ledy. Qué más puedo decir. Estaremos agradecidos toda nuestra vida y las generaciones venideras.

- Ledicia es una GRAN profesional  ! Gracias por todo lo que haces, es un placer volver a la clínica. Personalmente voy mejorando con cada sesión y con las recomendaciones que me da  ! Recomendable 100% para todos incluso para los bebés, que tienen baby spa !

- 5 estrellas a esta magnífica clínica, hemos llevado a nuestra pequeña a una sesión de baby spa y ha sido súper especial, relajante a la par que divertido, repetiremos  !

- Lugar recomendable no solo por tener Baby Spa sino porque la sesión la realiza con un fisioterapeuta para evaluar y tratar los posibles problemas, que te orienta hacia lo que debes potenciar para mejorar la motricidad. Por suerte nuestra hija no tiene problemas, pero sí se ha beneficiado y se beneficia de los baños adquiriendo mejor postura, motricidad y mejoría del esfuerzo al hacer caca (lo peor que llevaba). A veces está más activa, otras más relajada pero en cualquier caso siempre obtiene un buen tratamiento y un buen trato por cualquier de las dos profesionales que imparten la terapia. Se puede hacer desde los 10 días de vida y viendo el resultado, de saberlo, habría ido antes sin duda.

T.E.S.FISIOTERAPIA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. la Puntita, 25, 38509 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34695933576
  • Página web :
  • T.E.S.FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • T.E.S.FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para T.E.S.FISIOTERAPIA :

- Excelente profesional y excelente persona.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a