Fisioterapeuta / Castilla y Leon / Carbajosa de la Sagrada

Contactar con un fisioterapeuta en Carbajosa de la Sagrada, 37085

Contacte con un fisioterapeuta en Carbajosa de la Sagrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Carbajosa de la Sagrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Carbajosa de la Sagrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Carbajosa de la Sagrada :

Clínica Olimpo Fisioterapia Avanzada y Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Juan de Herrera, 2, Local 1, 37188 Carbajosa de la Sagrada, S
  • Teléfono : +34923197760
  • Página web :
  • Clínica Olimpo Fisioterapia Avanzada y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Clínica Olimpo Fisioterapia Avanzada y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Olimpo Fisioterapia Avanzada y Osteopatía :

- Grandes profesionales con muy buenos resultados, tanto en fisioterapia como en pilates máquina. Trato muy cercano y atento. Muy recomendable.

- No sólo son unas fantásticas profesionales de la fisioterapia, sino que también tienen unas clases maravillosas de pilates. Son muy dinámicas y divertidas, además de personalizadas a cada alumno, yo por ejemplo estoy embarazada y no solo he mejorado mi forma física y mi flexibilidad, sino que también me han ayudado mucho con las respiraciones para el día del parto. Os estoy muy agradecida a todas  !

- Trabajan con mucha profesionalidad. Estoy encantada con mis clases de pilates y por la predisposición que ponen para que podamos recuperar aquellas clases a las que no asistimos por causas personales. Muy recomendables  !

- Yo los conozco por las clases de pilates con máquinas que están impartidas con gran profesionalidad, donde se trabaja a nivel corporal, equilibrio y concentración, se experimenta un gran cambio que te hace sentir muy bien ya que corrige desequilibrios posturales y tonifica la musculatura. Felicidades por esos 15 años… A por muchos más  !

- Tenemos un bebé de 8 meses y desde el primer momento se veía que tenía un problema en el cuello. Nuestra pediatra no supo darnos una solución al problema y en esta clínica desde el principio nos han tratado fenomenal y nuestro niño ha ido avanzando en su desarrollo y actualmente está muchísimo mejor. Por lo que totalmente recomendable para el tratamiento de bebés. Son unas grandes profesionales.

- Tanto en fisioterapia como en pilates estoy encantada. Los tratamientos de fisioterapia me han ayudado mucho en diferentes lesiones/problemas de salud. Las clases de pilates son en grupos pequeños y para mi eso es fundamental para hacer bien los ejercicios bajo supervisión adecuada. Los ejercicios son muy variados y nunca te aburres. Además te dan muchas facilidades para cambiar el día de la clase si te surge algo y no puedes ir a tu hora. Recomiendo esta clínica 100%.

- Por fin he encontrado un centro de nivel. Llevaba meses con un dolor en todo el brazo, y he notado resultados desde el primer día. La clínica está súper limpia, es bonita y se aparca genial, y son profesionales de pies a cabeza. Y mi Jenny… Qué voy a decir  ! Tiene magia en las manos y encima es un amor. Sin dudarlo, recomendación al 100%, y muy recomendable los bonos familiares. Gracias por curarme chicas  !

- Cómo siempre una gran experiencia sin duda un sitio estupendo al que acudir se lo recomiendo a todos muy buenos profesionales.

- Estoy encantada con mis clases de pilates y la implicación (Andrea) para facilitarme poder recuperar aquellas de las que no puedo beneficiarme en mi horario por causas personales. Raquel encuentra el equilibrio perfecto entre la exigencia, el beneficio individualizado y el disfrute de cada clase. GRACIAS… Tb por esos otros “pequeños” GRANDES detalles…

- Muy buenas clases de pilates, adaptadas a la intensidad, variadas y con las que notas el rendimiento. Buenos horarios. Las recomiendo  ! Muy buenas profesionales que te asesoran y están siempre disponibles.

Olympo

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Miguel Ángel, 1, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Olympo de guardia : no rellenado
  • Olympo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Olympo

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a