Fisioterapeuta / Andalucia / Carboneras

Contactar con un fisioterapeuta en Carboneras, 04032

Contacte con un fisioterapeuta en Carboneras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Carboneras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Carboneras o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Carboneras :

Centro de Terapia Avanzada PHYSIO

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Faro Mesa Roldán, 30, 04140 Carboneras, Almería
  • Teléfono : +34666152122
  • Página web :
  • Centro de Terapia Avanzada PHYSIO de guardia : no rellenado
  • Centro de Terapia Avanzada PHYSIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Terapia Avanzada PHYSIO :

- Pedí cita para mi madre porque tenía dolor lumbar y nos dio la cita en muy poco tiempo. Tuvo un trato muy amable y cordial con nosotras. Excelente profesional con unas instalaciones muy preparadas. Hizo que mi madre se sintiera mucho mejor. ¡Totalmente recomendado  !

- Expecialistas con vocación  ! Gracias Irene por tu excelente trabajo  ! He tenido un embarazo en forma, sin dolores lumbares y llena de energía Gracias a sus clases de preparación al parto  ! Ahora recuperando el tono y la figura en sus clases de postparto, pasito a pasito con la seguridad de que me trata una gran profesional  !

- Las clases de pilates son muy amenas e Irene esta muy pendiente de la corrección postural y se implica mucho con cada uno de nosotr@s. Encantada  ! By Rosa de Galicia.

- Excelente profesional. La recomiendo porque yo no soy de la zona, pero por circunstancias viajé con una contractura cervical y me atendió el mismo día y mi viaje paso de ser una tortura por mi dolido cuello a poder disfrutarlo como tenia previsto.

- Muy buena profesional y con trato muy amable, he tenido mi espalda destrozada durante mucho tiempo pero gracias a ella ahora lo llevo muchísimo mejor, recomendado cien por cien.

- Muy buen servicio y muy amable la chica, he tenido un pequeño percance en mis vacaciones y ha sido la única que ha sacado un hueco para atenderme, muy recomendado se nota que se desvive por su trabajo, gracias por hacer disfrutar de mis vacaciones !

Fisio10 Carboneras

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Zurbarán, 12, 04140 Carboneras, Almería
  • Teléfono : +34608117921
  • Página web :
  • Fisio10 Carboneras de guardia : no rellenado
  • Fisio10 Carboneras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio10 Carboneras :

- Gracias por el trato. El fisio me ha solucionado mi dolor de brazo en 2 sesiones cuando lo llevaba arrastrando unos meses otra vez gracias al Sr Antonio un gran profesional. Yo Juanjo Monfort de Valencia lo recomiendo al 100 × 100 Saludos.

- Me atendió Manuel, un gran profesional y me dejó como nuevo. Recomiendo 100%

- Centro recomendable 100%. Buen trato, diagnóstico y tratamiento.

- Manuel diagnosticó enseguida lo que ocurría y me soltó una contracción en el cuello que se me extendía hasta el brazo. Rapidez, excelente trato, buenas instalaciones, gran profesionalidad y eficacia. De diez. Gracias.

- Una suerte encontrar a un buen profesional q me ha ayudado a evitar q un pequeño accidente me estropee las vacaciones. Muy buen trato, buenas instalaciones y buenos consejos terapéuticos. ¡Gracias Manuel  !

- Excelente centro para tener en cuenta siempre. Gran profesionalidad por parte de Manolo y Antonio para ir recuperándome de una fractura en el pie. No lo duden, sin duda, con Fisio10 tendrán lo q necesiten. Un saludo  !

- Muy buenos profesionales. Además de una muy buena atención, instalación y precio. Me pareció un servicio muy bien personalizado y ejecutado con muy buen hacer. Muchísimas gracias por ayudarme a disfrutar de mis vacaciones sin tanto dolor  ! 🙂

- No le pongo más estrellas porque no hay. Estando de vacaciones me han atendido teniendo la agenda completa, que es de agradecer. Han tratado mi espalda como hacía tiempo que no me trataban. Gracias Manolo y Antonio. Sois pa' comeros la cara.

- Aprovechando que estoy en carboneras de vacaciones decido visitar el centro de Fisio10 Debido a una lesión en mi codo que me ha hecho perder movilidad, He ido a varios Fisios y tengo que decir que Manuel el dueño es un profesional muy competente que me ha ayudado muchisimo en una sola sesión y he recuperado rango de movilidad, Mil gracias por tu ayuda y consejos  !

- Me atendió Antonio. Fui por un problema en el tobillo tras una artroscopia y salí encantada. Mejoré muchísimo gracias a él. Muy buen trato y mejor profesional. Volveré 🙂

Vilar Clínica De Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. del Mar, 04140 Carboneras, Almería
  • Teléfono : +34617513779
  • Página web :
  • Vilar Clínica De Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Vilar Clínica De Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vilar Clínica De Fisioterapia :

- Muy profesional, muy buen trato.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a