Contactar con un fisioterapeuta en Carcaixent, 46083

Contacte con un fisioterapeuta en Carcaixent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Carcaixent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Carcaixent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Carcaixent :

Fisioterapia Carcaixent

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Apòstol Santiago, 12, 46740 Carcaixent, Valencia
  • Teléfono : +34655666347
  • Página web :
  • Fisioterapia Carcaixent de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Carcaixent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Carcaixent :

- Tenía muy buenas referencias del equipo de fisioterapeutas de la clínica, hace poco sufrí una lesión cervical y el dolor en la primera sesión desapareció, aparte de ser atentos y cercanos con el paciente, són muy profesionales, unos 'CRACKS' los recomiendo al 100%.

- Estoy yendo por una lesión de rodilla, y estoy MUY CONTENTO. Me atiende Luis, además de que se nota que es un gran profesional, y sabe lo que hace, es muy cercano y amable. Totalmente recomendable  ! 🙂

- Llevo yendo más de 2 años a la clinica de Marian y estoy muy contento. Tenía muchos problemas cervicales después de un accidente doméstico y probé varios sitios pero solo aquí noté una gran mejoría que no conseguí con otros profesionales. Además tiene 2 personas más que también trabajan igual de bien y prestan buena atención, algo que siempre se agradece. Lo recomiendo.

- Marian Candel ha obrado algo parecido a un milagro con mis dolores cervicales. Sus indicaciones, seguidas al pie de la letra me han quitado unos dolores insoportables que llevaba arrastrando meses. Muchas gracias, pienso seguir en contacto con esta mujer tan profesional.

- Grandes profesionales. Soy una gran fan de ellos. Por mi trabajo tengo que acudir con asiduidad y es increíble el trato que recibo y lo relajada que me voy Os recomiendo la clinica al 100%. Tanto Marian, como Claudia y Alex tienen un carácter especial para todos sus pacientes y unas manos de ori. Gracias.

- Muy buena atención y muy profesional. A mi particularmente me atendió Laura pero tengo muy buenas referencias del resto del equipo. Muy agradecido.

- Son los mejores  !. Marian me ha tratado varias veces contracturas y enganches de espalda y en una o dos sesiones estaba sin dolores. Lo ultimo ha sido un pinzamiento en el glúteo que me dormía la pierna, llegué muy preocupado pero en 2 sesiones volvía a estar normal. Te explican todo para que entiendas los motivos y no vuelva a ocurrir. En mi caso era usar zapatillas con suela desgastadas… Ojala los hubiese conocido antes  !

- Soy de Madrid y durante un viaje tuve un accidente. Marian no tardó nada en hacerme un hueco para poder tratarme cuanto antes de las secuelas e indicarme ejercicios de rehabilitación para que los hiciera en casa. Gracias a estos ejercicios y como me trató no me ha quedado ninguna secuela. De 10, muchas gracias  ! no lo olvidaré nunca.

- Fisioterapia Carcaixent es una muy buena clínica. Marian y su equipo de excelentes profesionales han convertido este centro en todo un referente. Pacientes de numerosos puntos de la provincia acuden para el cuidado de su salud. Destacar el trato inmejorable y las instalaciones de primera de que disponen. La relación calidad-precio convierten esta clínica en una de las mejores. Ante cualquier problema no duden en acudir y ponerse en manos de estos profesionales.

- Soy clienta desde años por problemas de espalda y gracias al equipo de fisios de la clinica puedo hacer vida normal. Además, me realizaron una operarocion de pie en el mes de mayo y tras el postoperatorio y ver el estado de pie 'se echaron las manos a la cabeza', me hicieron un masaje en la zona afectada y me dieron unas recomendaciones y he vuelto a caminar con normalidad. Gran equipo de profesionales y de personas  !

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Carcaixent, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Carcaixent

Fisioterapia Carcaixent

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Apòstol Santiago, 12, 46740 Carcaixent, Valencia
  • Teléfono : +34655666347
  • Página web :
  • Fisioterapia Carcaixent de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Carcaixent abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a