Contactar con un fisioterapeuta en Cartagena, 30016

Contacte con un fisioterapeuta en Cartagena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Cartagena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Cartagena o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 21 fisioterapeutas en Cartagena :

Physiotherapy Osteopathy Massalia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/Montseny nº26, 30310 Cartagena
  • Teléfono : +34649118823
  • Página web :
  • Physiotherapy Osteopathy Massalia de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Osteopathy Massalia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Osteopathy Massalia :

- Conozco a Ana desde hace más de 15 años. Desde entonces este establecimiento para mí es indispensable ya que se me carga la espalda con facilidad, además de algún que otro esguince. El trato que te dan en la clínica es inmejorable, saben dónde tocar y hasta dónde llegar. Todo con una simpatía difícil de igualar. Totalmente recomendable. Muchas gracias a Ana y todo su equipo.

- Maravilloso, súper profesionales. Cada vez que he ido el trato es buensimismo, súper profesionales, saben aplicar sus técnicas para darte el mejor resultado. Gracias a todas.

- Muchas gracias por ser tan cercanos, amables y sobre todo tan profesionales. Son muchos años confiando en Ana y su equipo  ! Sin lugar a dudas sois los mejores.

- Muy profesional y muy buena atención. Siempre que tienes una urgencia te atienden. Lo recomiendo.

- Recomendado 100%. Pedazo de equipazo enorme  !. Yo tengo problemas de espalda y cada vez que voy salgo nuevo. Muchísimas gracias por todo  !.

- Buenas profesionales y muy buena servicio.

- Grandes profesionales, muy buenos horarios, disponibilidad total prácticamente y precios imbatibles. El equipo de fisios un 12  ! Sois las mejores chicas.

- Excelentes profesionales, siempre acudo al centro para que me ayuden con las contracturas que me van saliendo a causa del trabajo y de la hernia discal. ¡Son geniales  !

- Excelente… Ha sido y sera siempre mi lugar de recuperación. Los recomiendo al 200% trato y profesionalidad Excelente.

- Pues es una maravilla, el trato magnífico, llegue casi sin poder andar con mi hernia discal en L5, S1 y cada vez que voy mejoro un montón ? así que recomiendo al 100x1000 esta clínica de fisioterapia ? sin Ana no puedo vivir ?

CENTRO FISIOTERAPIA INTEGRAL

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Plaza Cdad. de Mula, 2, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34616179558
  • Página web :
  • CENTRO FISIOTERAPIA INTEGRAL de guardia : no rellenado
  • CENTRO FISIOTERAPIA INTEGRAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO FISIOTERAPIA INTEGRAL :

- En las mejores manos sin duda alguna  ! Profesional, atenta, un trato inmejorable. Recomendada 100%  !

Clínica Kinesport

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Juan de la Cosa, 9, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868967128
  • Página web :
  • Clínica Kinesport de guardia : no rellenado
  • Clínica Kinesport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Kinesport :

- Excelente clínica donde ofrecen una gran variedad de servicios con unos grandes profesionales. Llevo 5 meses en los entrenamientos grupales con Jorge y lo recomiendo sin dudarlo, atención personalizada con un profesional titulado, con grupos de máximo 5-6 personas y con unas muy buenas instalaciones, además de un precio muy competitivo para el sector, 10/10.

- Todos los servicios que ofrecen son geniales. El trato de los profesionales que trabajan en el centro es excepcional, desde los fisios hasta los entrenadores personales. Desde el principio Jorge me explico todo super claro. Una maravilla de sitio  ! Recomendable 100%

- Instalación genial y se agradece 'muchísimo' la atención personalizada que hacen tanto del entrenador Jorge como Alba la fisioterapeuta. Sé que se cumplimentan con más profesionales. Resultados visibles.

- Muy contento y muchas ganas de entrenar siempre. Las instalaciones son increibles y los entrenadores son muy profesionales y muy majos. Id a probar os va a encantar  !

- Un trato amable, desde que voy me puedo permitir más excesos comiendo, ya que sé que kinesport hará que los queme.

- Gran lugar para entrenar muy buen coach, lo recomiendo  !

- Muy bueno. Trato amable y profesionalidad.

- Los resultados siempre son muy favorables, disminuyendo considerablemente el dolor o eliminándolo por completo con muy pocas sesiones. Además, la atención de su personal es inmejorable y tiene unos precios muy competitivos.

- Acudo a Pilates Reformer en este centro desde hace 4 meses y estoy muy contenta con los resultados y con la forma en que Raquel da las clases. Ella es fisioterapeuta y te va corrigiendo y guiando en los ejercicios, dándote el material necesario para que no te hagas daño y saques el máximo rendimiento. Además, va innovando en materiales y ejercicios en cada clase, de forma que no te aburras al tiempo que trabajes todos los grupos musculares. Somos 3-4 personas en el grupo, siempre los mismos, con distancia de seguridad adecuada y limpieza de los materiales. Siento segura mi salud en sus instalaciones. También acudo a sesiones de Fisioterapia con Fran desde hace 2 meses. Tenía cefaleas casi a diario que desaparecieron por completo tras 3 sesiones en las que él supo detectar y tratar el problema. Iba sobre todo por dolores de cuello que desde que me trata han mejorado muchísimo. Estoy muy contenta con el centro, son puntuales y se preocupan por hacer bien su trabajo, te atienden de manera personalizada y tratando siempre de ayudarte.

- Los mejores en atención y profesionalidad… He tomado varias sesiones de fisioterapia con Pedro y prácticamente me han desaparecido los dolores de espalda y rodilla.

Pelvium Fisioterapia del Suelo Pélvico

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Tierno Galván, 4, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pelvium Fisioterapia del Suelo Pélvico de guardia : no rellenado
  • Pelvium Fisioterapia del Suelo Pélvico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pelvium Fisioterapia del Suelo Pélvico :

- Nerea es una gran profesional, la recomiendo sin minga duda. Cuando llegué a su consulta después de mi segundo parto, tuve muchas dudas y miedos ya que todavía no hay mucha información sobre todo el proceso que sufre nuestro cuerpo después del postparto. En todo momento me trasmitió tranquilad y seguridad de que tenía solución, y así ha sido. Gracias por todo el cariño que me has transmitido  !

- 4 años después del nacimiento de mi hijo tuve problemas con mi suelo pélvico y no me atrevía a volver a correr. Nerea estuvo genial. Adapta estas sesiones a nuestras necesidades. Hemos encontrado juntos los ejercicios que más me convienen. Adapta el número de sesiones a la persona y no presiona a hacer más sesiones de las necesarias. También me gustó mucho el hecho de que tiene muchas herramientas y ejercicios diferentes. Para la primera sesión pude visualizar gracias a una ecografía y me ayudó mucho a entender. En resumen, quedé encantada y lo recomiendo ¡  !

- Me habían hablado genial de Nerea, iba con altas expectativas de ella y su profesionalidad pero al tratarme han sido superadas. Estoy muy contenta y satisfecha con mi tto y los resultados ; notorios desde la primera sesión.

- Estoy muy agradecida con Nerea por la atención, los consejos y los cuidados con los que se llevó a cabo la rehabilitación de mi suelo pélvico. Después de una operación de cistocele que me realizaron, he podido notar mejoría en mi día a día gracias al tratamiento en la Clínica Pelvium. Lo recomiendo 100%

- He estado tratándome con Nerea de mi recuperación postparto y solo tengo palabras de agradecimiento para ella. En unas pocas sesiones he visto una mejoría notable, es una gran profesional, sin duda repitiera con ella y la recomiendo muchísimo. Gracias Nerea.

- Súper recomendable  ! Acudí tras el parto para una valoración de suelo pélvico y abdomen y he quedado encantada. Nerea tiene un montón de herramientas para valorarte en su consulta, además sales de la primera visita con un informe que incluye las sesiones que te recomienda y con qué herramientas vais a trabajar, también te recomienda ejercicios para hacer en casa y así avanzar más rápido. Es muy profesional y con muy pocas sesiones te quedas como nueva  !

- Nerea es una excelente profesional, con un trato inmejorable. Contacté con ella por recomendación de varias amigas y ahora soy yo quien la recomienda 100%  ! Diagnóstico y tratamiento super completo y pautas a seguir en tu día a día totalmente personalizadas. Noté mejoría desde la primera visita. Sin duda, volvería a acudir a su consulta.

- He ido en la semana 20 de embarazo por dolor púbico y para hacer una valoración abdominal y de suelo pélvico. Trato maravilloso y mejoría muy evidente con sus recomendaciones. Volveremos sin duda.

- Me la recomendaron y no podía ser mejor  ! En una consulta aprendes muchísimo, te enseña (mediante ecografo) como reaccionan tus músculos tanto de abdomen como de suelo pelvico a muchas acciones cotidianas. Las pautas y ejercicios son muy llevaderos. Yo hago crossfit y he mejorado gracias a ella muchísimo en mis entrenamientos. A parte, es súper agradable y profesional.

- Recomiendo 100%  ! Acudí tras mi cesárea para ver cómo se encontraba todo y el trato y profesionalidad de Nerea fueron inmejorables. En unas pocas sesiones - además de tratar la zona-te enseña como mejorar tu suelo pélvico y abdomen. Me lo recomendó una amiga y volvería sin dudarlo. Es muy importante tratar el postparto y cuidarnos  ! Mil gracias Nerea  ! ????

Practiser Rehabilitación

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Francisco de Borja, 3, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968320701
  • Página web :
  • Practiser Rehabilitación de guardia : no rellenado
  • Practiser Rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Practiser Rehabilitación :

- Quiero felicitar y dar las gracias a Mari, María José, Miriam y Rosalía. Unos días unas y otros días otras se han ido encargando de 'repararme' y devolverme la movilidad que había perdido. La próxima vez que vaya por allí, me gustaría que fuera de visita. Pero sé que, si tuviera que volver a ir por necesidad, estaría en las mejores manos posibles. Y también, por supuesto, felicito y doy las gracias a Sandra, que, desde su puesto en la Recepción, lo tiene todo controlado y organizado, ayudando además en la Sala de Rehabilitación cada vez que hace falta (que suele ser un día sí y otro también). ¡Muchas gracias a todas  !

- Quiero felicitar al Grupo de personas que forma Practiser Rehabilitación, por ser unos magnificos profesionales, por el conocimiento que tienen de la materia, coordinación, y por el trato personal con el que te atienden desde que pones un pie alli. Comandados por M Jose Lopez Cazorla, con Miriam Rodriguez, Maria Ascensiónn Esparza, Sandra Blanco y Eva Sanchez. Es el Centro de Rehabilitacion mas aconsejable. Gracias a todas.

- Trato perfecto por parte de todos los profesionales, he ido acompañando a mi madre y he acabado yo también jiji. Muy recomendable.

- Un sitio excelente. Grandes profesionales, las chicas de administración son muy simpáticas y agradables, los fisios son estupendos, especialmente Miriam que es una de las mejores fisios que me ha tratado.

- Cada vez que he ido CHAPÓ  ! pero hoy no tenía cómo comunicarme para una urgencia con mi marido que estaba allí y he llamado y pedido a la chica el favor, y estupendísima, (Raquel) me ha ayudado muchísimo y me ha devuelto la llamada después, da gusto gente tan competente y comprensiva, un diez.

- Llevo años con sesiones de fisioterapia tanto seguridad social como mutua como otros físios sin lugar a duda este es el mejor sitio con diferencia es la segunda vez que vengo y aparte de ser un personal súper agradable te acen sentir como en casa solo le falta la bandera del atléti jiji  ! Gabriel no te vas a escapar de mi en todas mis lesiones a parte de las de mis compañeros y amigos que ya an pasado por aquí  !

- Primera vez que voy al fisio, primera sesión realizada y la verdad que bastante bien. Buena atención y profesionalidad. Precio recomendable.

- Fui primero por la mutua y me gusto y luego fue por mi parte trato de 10 y buenas personas y muy profesionales y buenos precios… Lo recomiendo al 100%

- Buen centro de fisioterapia, con un person cualificado y simpático, en especial Genaro, que si no es el mejor fisio de la región es uno de los mejores.

- Excelente profesionales y excelente atención con buenos resultados la recomiendo 100 x 100.

Mediterráneo Fisioterapia , Osteopatía y Suelo Pélvico

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Nueva Cartagena, 42, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968310208
  • Página web :
  • Mediterráneo Fisioterapia , Osteopatía y Suelo Pélvico de guardia : no rellenado
  • Mediterráneo Fisioterapia , Osteopatía y Suelo Pélvico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mediterráneo Fisioterapia , Osteopatía y Suelo Pélvico :

- Muy contenta y agradecida. Me atendió Mónica, una gran profesional que me ayudo e indicó en todo momento lo que podía y lo que no debería hacer. Encontrarte con grandes profesionales como ella, no tiene precio. Un millón de gracias por tu ayuda  ! Y por supuesto, súper recomendable. (Lástima que viva a 500 km)

- Me encanta, una clínica impecable muy actualizada con un ambiente muy acogedor. El personal de recepción es atento y encantador. El doctor Carlos es genial, se nota la formación que ha recibido y la experiencia que lleva, ha mostrado una delicadeza y tacto con mi bebé de 4 meses. Ha merecido cada sesión que hemos estado con el, no sólo por el trabajo que hace en consulta que se nota de inmediato, si no los consejos y recomendaciones que nos da para trabajar en casa. Tengo claro que volveremos cada vez que lo necesitemos. XD.

- Estamos encantados con Carlos. Llevamos a nuestro bebé con menos de una semana y estamos muy contentos con el trato recibido. Un excelente profesional 100% recomendado.

- Gran equipo humano de profesionales. Muy buenos resultados tras sus sesiones. Altamente recomendable. Muchas gracias chicos, seguid trabajando así.

- Fui por un tirón muy fuerte en la zona lumbar que me impedía el levantarme o caminar con normalidad, me atendieron muy bien (Jose) y salí de allí muchísimo mejor, al día siguiente ya pude hacer vida con normalidad, muy recomendable, muy buenos profesionales.

- El trato es muy profesional y cercano. Desde la recepción hasta el último fisioterapeuta te hacen sentir cómodo. Los resultados de las sesiones son buenisimos, yo vine con una contractura en la espalda con mucho dolor y desde la primera sesión salí mucho mas liberado. Lo recomiendo ya que sigo viniendo cuando lo necesito.

- Solo mi espalda y yo sabemos lo que hemos pasado y lo mucho que tenemos que agradecerte desde la primera visita hace ya un montón de años, no sólo yo, sino todos en mi familia. Por supuesto, siempre que alguien cercano tiene un problema, le recomiendo que os llame y pida cita, con la confianza que da el saber como trabajáis.

- Son nuestros fisios de confianza, se lo recomendamos a todo el mundo que conocemos porque tenemos fé ciega en este equipo de profesionales y en Carlos que los líderes lo mejor de lo mejor.

- Super buenos profesionales, muy atentos y cuidadosos en comprobar el historial de cada paciente para ver el origen del problema con el que vas. Llevo años llendo y me parece muy importante la confianza que me dan.

- Una clínica excelente, son profesionales, atentos, amables y muy buena recepción. Rápidos en tomar cita y atenderte. Llevo un tiempo con ellos y estoy muy contenta.

Zenfis

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de la Española, Local 11, 30394 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968515670
  • Página web :
  • Zenfis de guardia : no rellenado
  • Zenfis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zenfis :

- No conocía esta clínica, me la recomendó mi hermana tras su paso por la misma ; ayer me vi en la obligación de tener que acudir de urgencia, debido a un dolor que ya se tornaba insoportable, teniendo la amabilidad de recibirme. La Fisioterapeuta que me atendió se llama Belén, y he de decir que le estoy tremendamente agradecido, no sólo porque ha hecho que desaparezca mi dolor de espalda por completo (en la primera sesión), sino también por la profesionalidad con la que me asistió, instruyéndome de manera ilustrativa en cada uno de los procesos que iba ejercitando y transmitiéndome mucha seguridad. En la mayoría de ocasiones, un dolor prolongado condiciona nuestra vida de manera desagradable, bien a la hora de trabajar, de hacer deporte, de estar con los hijos, o incluso de socializar, cuando ese dolor desaparece es muy emocionante, porque retomas tú actividad normal, tú rutina, tú trabajo, de manera absolutamente satisfactoria, influyendo directamente, de manera positiva, en el rendimiento de todo lo que hagas. Así que no sería justo por mi parte, no agradecerte tú trabajo tan profesional. Muchas gracias.

- Unos excelentes profesionales y un trato muy cercano a sus pacientes. Con todo tipo de soluciones y tratamientos para los diferentes problemas que puedan tener las personas. He pasado por varias clínicas a lo largo del tiempo y no he dado con ninguna como esta. Una de las mejores que se encuentran en Cartagena sin duda alguna.

- Un trato muy bueno, he probado varios fisios por mis problemas de espalda y cuando voy salgo como nueva. Totalmente recomendable.

- Los conozco mucho tiempo y son super profesionales y no cambiaría. Local muy higienizado y limpio, el trato con el paciente volcados en mejorar tu lesión o dolencia. Gracias ZENFIS.

- Puntualidad y profesionalidad a precio asequible. Belén es muy buena en lo que se refiere a suelo pélvico que es el motivo por el que acudo.

- Siempre me ha atendido en la mayor brevedad e intenta hacer hueco en caso de urgencia. En mi caso, en pocas sesiones siempre acabo curado. Recomendable 100%

- Lorenzo, gran profesional sin duda. Volvere.

- Tras dos intervenciones traumatológicas mayores, Asensio me ayudó en la recuperación de una manera muy eficaz. Un gran profesional. Una gran persona. Muy recomendable.

- Trato excelente, muy contento. Lo recomiendo.

- Tuve que ir por graves problemas de cervicales y la verdad es que es de esas veces que notas que has dado con el profesional correcto. Os lo recomiendo si aun no habeis dado con la solución.

GSB Gabinete de salud y bienestar

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Pintor Portela, 45, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34722683153
  • Página web :
  • GSB Gabinete de salud y bienestar de guardia : no rellenado
  • GSB Gabinete de salud y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GSB Gabinete de salud y bienestar :

- Debido a mi trabajo soy propenso a que se me carguen los antebrazos y esto me impida hacer deporte de forma normal. Gracias a GSB me hacen ciertas descargas y la verdad que puedo funcionar con normalidad. Si no lo habéis probado, os lo recomiendo.

- Sin duda el mejor centro de Cartagena. Super profesionales, trato excelente y buen precio. Siempre que lo recomiendo a mis conocidos salen encantados.

- Excelentes profesionales, lo recomiendo 100%.

- Muchas gracias buen equipo.

Gaen

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Turquesa, C. Amatista, 22, BAJO (ESQUINA, 30310 Cartagena,
  • Teléfono : +34868096060
  • Página web :
  • Gaen de guardia : no rellenado
  • Gaen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gaen :

- No tengo palabras para expresar lo bien que salí de allí. Una maravilla, súper profesional, gracias Laura por recuperar mi cuello.

- Un sitio muy muy recomendable, las chicas súper profesionales y muy simpáticas.

- Si buscas unas buenas profesionales, un trato muy amable y un precio muy asequible, este es el sitio que buscas.

- Daros las gracias por la rapidez en el diagnóstico y tratamiento del problema, llevaba más de un mes con fuertes dolores de espalda, brazo y parestesia en mano izquierda con tratamientos farmacológicos y pruebas en hospital sin buenos resultados, solo con dos sesiones una mejoría espectacular. Totalmente recomendable Un saludo y mil gracias.

- Profesionalidad, empatía con el paciente, buen trato y sesiones intensas que hacen que te mejores y que te sientas mejor cada día. Se nota que llevan años en el sector y que son muy buenas.

- Un trato muy profesional y agradable. Mi experiencia en tratamiento de fisioterapia ha sido muy buen y totalmente recomendable.

- Súper buena atención y mi bursitis súper recuperada.

- Sois las mejores.

INFISIO

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Afrodita, Nº4, BAJO, 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34696801085
  • Página web :
  • INFISIO de guardia : no rellenado
  • INFISIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para INFISIO :

- Trato muy profesional y familiar, en mi caso siempre ha sido Sergio y nunca falla. No sólo busca solucionar la molestia, si no que te explica y te soluciona paso a paso la raíz del problema y ahí es donde notas la diferencia. Para mi es el más recomendable.

- Es un fisioterapeuta de primera división, no se conforma con tratar el problema, busca la raíz del mismo. Se implica a fondo con el paciente hasta que este se siente comprendido en lo que le esta causando dicho mal. Gracias Sergio no cambies.

- Me resistía a ir al fisio pero me recomendaron que fuera a INFISIO. Tenía una fascitis plantar que no podía ni andar recién levantado y mucho menos hacer deporte pero gracias a Sergio, en tan solo una sesión y siguiendo sus consejos pude recuperarme en apenas 5 o 6 días. Lo recomiendo 100%.

- Todos grandes profesionales y con un trato exquisito.

- De momento estoy muy contenta con la profesionalidad.

- Fui sin poder sentarme y esa misma tarde me senté, gran profesional, se nota que le gusta su trabajo, gracias Sergio.

- Profesionalidad y un gran trato. Las instalaciones son muy buenas, y no es la típica clínica de fisioterapia donde cogen a mucha gente a la vez. El trato es personalizado y el fisio está contigo una hora entera, lo que es de agradecer por parte del paciente ya que se aprovecha muchísimo mejor el tiempo. Mención aparte para la música que crea un ambiente muy agradable. Muy contento con los resultados.

- Todo un acierto, muy profesional. Lo recomiendo 100% posiblemente de lo mejor de Cartagena. Seguro que poco a poco me quitará está dolencia. La clínica estupenda y espaciosa.

- Es mi fisio de hace unos años, así como de mi familia. Lo recomiendo, muy profesional.

- Soy fiel a Sergio Vilar desde hace más de 10 años, trato familiar e individualizado, cualquier molestia o lesión siempre me la ha resuelto. 100%recomendado.

Alterfisio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Dr. Valenciano, 4, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34868789472
  • Página web :
  • Alterfisio de guardia : no rellenado
  • Alterfisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alterfisio :

- Una de las mejores clínicas de fisioterapia a las que he acudido nunca. El trato es cercano, amable y muy profesional. Preciosas instalaciones, buen precio, bonos descuento… ¡Repetiré sin dudarlo porque tienen tratamientos para multitud de dolencias  ! ¡Inmejorable  !

Maxi Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Santiago Ramon y Cajal, 234, 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34696744105
  • Página web :
  • Maxi Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Maxi Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maxi Fisioterapia :

- Ayer fue la primera vez que fui y me ha encantado. Me dieron cita para el mismo día que llamé, algo impensable en la mayoría de clínicas. El trato de todos los trabajadores es espectacular, con mención especial para Patricia. Además, son grandísimos profesionales. A mí me ha tratado Eva. Es una chica encantadora y he mejorado muchísimo de mi lesión en un solo día. Volveré seguro. Muy recomendable.

- Como he dicho en la sesión de hoy, siempre salgo contento de aquí. Un personal increíble y muy profesional, solo he tenido un par de sesiones con Eva y con Sonia pero estoy seguro que los demás son geniales también. Muchas gracias y nada, nos veremos más veces.

- Trato excelente. Cuando uno está fastidiado necesita cercanía, humanidad, colaboración… Aqui tienen todos esos principios además de ser grandes profesionales especializados. Su horario continuo facilita la asistencia a quienes trabajamos en jornada partida. OS lo recomiendo.

- Personal agradable y muy cualificado. Eva súper simpática y te lo explica todo muy bien. Me dejo nuevo, volveré seguro. Recomendable al 100%

- Conocí Maxi Fisioterapia gracias a que necesitaba un fisio de calidad en un periodo corto de tiempo. No sólo acerté con el sitio sino que desde que entré me sentí totalmente acogido. Grandísimos profesionales y muy buen trato, el mejor que he recibido de una clínica. RECOMENDADÍSIMO 10/10.

- Hace un mes que me opere de LCA, comencé a tratarme al día siguiente de salir del Hospital de forma más pasiva, actualmente estoy haciendo una readaptación con la fisioterapeuta Eva, gracias a ellos la recuperación esta llendo súper bien. Muy contenta de hacer el tratamiento con fisioterapeutas que se implican en el proceso.

- Personal muy agradable y lo más importante muy competente. Me han ayudado mucho en mi recuperación y es increíble. Lo recomiendo encarecidamente.

- He ido un par de veces y me ha tratado Eva. El trato es exquisito, es muy buena profesional, y sales de allí como nuevo así que la recomiendo sin duda  !

- Súper contenta Eva la chica que me atendió me dejó como nueva súper profesional súper atenta en todo momento te da unos masajee maravilloso lo recomiendo totalmente volveré sin duda muchas gracias Eva.

- Grandes profesionales, siempre que he ido todo el equipo me ha tratado genial y me han visto detalladamente para ver el problema lo recomiendo sin duda.

Simón Gallego

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Paseo de Siena , Local 2b , Residencial, 30319 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34677445810
  • Página web :
  • Simón Gallego de guardia : no rellenado
  • Simón Gallego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Simón Gallego :

- Un profesional de los que uno se alegra de haber encontrado. Simón agradable y cercano, pero lo más importante, se nota que sabe lo que hace y además, que muy pocos profesionales lo hacen, te va explicando al detalle lo que tienes y todo lo que va haciendo para solucionarlo. Además, no se queda en la dolencia que tienes, te hace una valoración general de tu estado físico al completo. La clínica muy cuidada en todo detalle. Lo recomiendo por su calidad humana y por su profesionalidad. Si tienes cualquier tipo de dolencia no lo pienses. Recomendado 100%

- Brillante. Llegué con un problema de mareos por cervicales y lo solucionó en una sesión. Pero es que en la misma sesión solucionó un dolor en la rodilla y otro problemilla del tendón de la pierna que arrastraba 3 años. Ahora vamos toda la familia, incluso mi hijo de 9 años. El trato inmejorable, la terapia es suave, sin crujidos ni brusquedad. Totalmente recomendable.

- Trato muy agradable y profesionalidad excepcional. Resultados muy positivos. Llevo años yendo a esta clínica y no la cambio por nada ya que siempre que he tenido cualquier problema, se ha solucionado totalmente y en apenas 1 sesión  ! Muy muy eficaz  !

- Un máquina este fisio, que además de tratarme siempre me ha dado pautas para prevenir mis dolencias. Y una muy muy buena persona. El centro está super cuidado y limpio, en un lugar tranquilo (calle peatonal) y con aparcamiento cerca. Así da gusto. Totalmente recomendable.

- Estoy encantada, porque siempre me ha solucionado todos los dolores que hemos tenido tanto yo como mi familia. Además es una persona excelente y un muy buen fisio. Yo lo recomiendo.

- La combinación de la fisioterapia con la osteopatía es alucinante  ! Simón es un grandísimo profesional y de trato muy cercano. No sólo se centra en el foco del dolor, sino de donde proviene la causa. Me ha quitado dolores que pensaba que eran crónicos. Recomiendo 100%

- Gran profesional  ! Fui hace años por porblemas cevicales y no solo me alineo el cuerpo sino que me curó. Y años después he vuelto por fascitis plantar y genial  ! Ademas te manda tips para mejorar dia a dia. Ademas a mi madre le curo un esguince en la misma sesión  !

- Quiero agradecer a Simon el trato recibido en su consulta. A nivel profesional me ha mejorado en una sola sesión un problema en el cuello que me producía un dolor constante y a nivel personal es de agradecer la empatia y el trato inmejorable que muestra en cada sesión.

- Fantástico profesional. Me ha solucionado todos los problemas físicos. Trato muy amable y educado. Muy recomendable.

- La primera vez en su consulta y salí de allí nueva y relajada. Todo un profesional, amable y explicándote todo. Muy contenta con el trato y el resultado. Volveré sin duda.

Camacho

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Pl. Castellini, 12, 30201 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34673896763
  • Página web :
  • Camacho de guardia : no rellenado
  • Camacho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camacho :

- Buenos profesionales. Lo recomiendo.

- Magnífico profesional.

- Muy buen profesional  ! Recomendable.

- Grandísimos profesionales.

- Todo un profesional.

- Para relajarse.

Reformer

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Pintor Balaca, 33, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968530911
  • Página web :
  • Reformer de guardia : no rellenado
  • Reformer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reformer :

- Buenos profesionales y sobre todo mejores personas. Un trato excepcional. No tengo ninguna queja de nadie de los que trabajan alli. Y mi cuerpo nota la mejoria desde que voy.

- Centro de rehabilitación perfecto si quieres recuperarte de cualquier lesión. Cuentan con un gran número de profesionales especializados en pilates, fisioterapia, osteopatía, estética. Es un sitio al que voy siempre que necesito una buena recuperación.

- Muy profesionales, con continua formación, clases personalizadas, están muy pendientes de que cada ejercicio lo realices perfectamente, aparte son encantadores por lo que se hace más ameno.

- Estado en otros sitios, este demuestra su eficacia, yevaba un mes conla espalda de aqui aya y en un dia, como sino hubiera estado mal, muy buenos en especial alba mompean, gracias.

- Muy satisfecha con la atención y el tratamiento… Buenos especialistas en Fisioterapia, se toman interés en las causas de la lesión, para dar el mejor diagnostico y la mejor solución.

- Muy profesionales, trato excepcional.

Fisioterapia Cartagena SL

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Jiménez de la Espada, 71, 30203 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968089690
  • Página web :
  • Fisioterapia Cartagena SL de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Cartagena SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Cartagena SL :

- Solo quiero indicar que en el supuesto de volver a necesitar fisioterapia, volvería acudir a este centro de Jiménez de La Espada. Me parece que es un centro donde aparte de realizar un muy buen trabajo desde el punto de vista profesional (fisioterapeutas) así como el personal auxiliar que atiende en la entrada, tienen todos ellos marcado unas altas cotas de profesionalidad y empatía con los pacientes. Por todo lo anterior mi más sincera felicitación y ánimo a este magnífico grupo de profesionales. Un abrazo Rafa.

- Conocimientos. Profesionalidad. Trato excelente, personal y cercano. Buena dotación de aparatos. Precio muy ajustado.

- Mi experiencia en este lugar fue sobresaliente gracias a la amabilidad y el profesionalismo de Cristina, Toñi la coordinadora, el equipo de fisioterapeutas, la logopeda y los podólogos. Recomiendo este lugar a todos aquellos que buscan una atención excepcional de principio a fin.

- Estuve yendo unos cuantos meses porque tuve rotura de cúbito y radio y la muñeca quedó sin movimiento tras quitar la escayola. La rehabilitación fue lenta por las secuelas, pero he de agradecer enormemente a Jorge la paciencia que tuvo y el trabajo que hizo conmigo. Sus 'masajes' y su interés hicieron tan buena mi recuperación. El resto de personal muy amable, Vanesa en especial.

- Hoy a sido mi última sesión en fisioterapia Cartagena y a sido un placer a ver estado tres meses con vosotros, puedo asegurar que no me he podido poner en mejores manos para lograr que suelde mi hueso, nunca voy a terminar de agradecer todo lo que ah echo por mí, muchas gracias a todos, en especial a Jorge y Vanesa os echaré de menos. Sois un gran equipo ?

- Súper encantada con el trato de los fisioterapeutas en especial de Jorge que ha sido quien me ha tratado con masaje. Volvería a repetir con el sin duda.

- Excelente servicio. Dar las gracias a Elena y Vanesa que son con las fisioterapeutas que más he tenido trato. Unas profesionales… Aun que tambien he de decir que aquí son todos encantadores alguno más que otros. Empecé en este lugar con un latigazo cervical y se me ha ido quitando… Aún que ahora me duele más el tobillo. Jajajaja es broma. Lo recomiendo.

- Centro de 10… Llevo más de 2 meses asistiendo y siempre me han tratado espectacular, perfectos profesionales desde el primero hasta el último, me toca renovar y por supuesto que volveré a este centro. Cristina inmejorable en trato y profesionalidad. Un único fallo, el aparcamiento, nunca hay en la misma calle.

Centro Médico Psoas SL

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Príncipe de Asturias, 9, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34968528672
  • Página web :
  • Centro Médico Psoas SL de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Psoas SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Psoas SL :

- Con todos mis respetos al centro de rehabilitación del Perpetuo Socorro, me gusta mucho más el trato, la simpatía, la atención y la rapidez de éste centro. Es la segunda vez que voy (y seguiré yendo cuando lo necesite) y agradecer sobre todo a Mónica, por su profesionalidad y su risa. No la pierdan. Ahhh y me hace mucha gracia los de prácticas que son de Italia.

- Buena atención, grandes profesionales, simpatía y muy cercanos al paciente.

- La atención de sus profesionales es excelente. Muy profesionales y siempre te sacan una sonrisa.

- Profesionales, atención personalizada y accesibles horarios. Altamente recomendable.

Reset Bodies Cartagena

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carr. de Mazarrón, 30310 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34665642679
  • Página web :
  • Reset Bodies Cartagena de guardia : no rellenado
  • Reset Bodies Cartagena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Reset Bodies Cartagena

Álvaro Rosique Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Pedro Díaz, 22, 30300 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34636405521
  • Página web :
  • Álvaro Rosique Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Álvaro Rosique Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Álvaro Rosique Fisioterapia y Osteopatía

Fyox

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Alfonso X el Sabio, 28, Bajo, 30204 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : +34722204383
  • Página web :
  • Fyox de guardia : no rellenado
  • Fyox abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fyox

cmvcaridad

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Dr. Luis Calandre, 12, 30205 Cartagena, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • cmvcaridad de guardia : no rellenado
  • cmvcaridad abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para cmvcaridad

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a