Fisioterapeuta / Cataluña / Castellar del Vallès

Contactar con un fisioterapeuta en Castellar del Vallès, 08051

Contacte con un fisioterapeuta en Castellar del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Castellar del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Castellar del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Castellar del Vallès :

Fisiosport Castellar

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carretera de Sentmenat, 92, 08211 Castellar del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34687650673
  • Página web :
  • Fisiosport Castellar de guardia : no rellenado
  • Fisiosport Castellar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiosport Castellar :

- Voy, me pilla Joan, me valora, se pone a currar y 3 días después estoy sin prácticamente contractura, sin molestia y cada día mejorando, un 10 en atención y efectividad  !

- Estuve 1 año lesionado sin poder correr porque me dolía la rodilla y no entendía el porqué. Fui a urgencias, me recetaron todo tipo de calmantes, me hicieron radiografías, todo estaba bien, y así estuve 1 año hasta que me dieron hora con el cirujano para mirar los ligamentos cruzados. Fui a pedir una segunda opinión a este sitio, no tardó ni 10 minutos en diagnosticar una Cintilla iliotibial inflamada. Me dijo que cambiase de plantillas porque las tenía desgastadas y pisaba mal. En cinco meses ya estaba corriendo una media maratón. Menos mal que decidí venir por probar.

- Lo recomiendo al cien por cien. Fui sin poder levantar el brazo y salí como nueva. Muy profesional, en todo momento se interesó en saber que podía haber causado la lesión y como poderla evitar en un futuro.

- Excelente professional. Trato cercano e instalaciones preparadas y zona de gimnasio muy muy chula. Sesión a sesión vamos cumpliendo el objetivo. 100% recomendable  !

- Excelente profesional.

- ¡Ha sido mi primera visita a este centro y he salido encantado  ! El trato y profesionalidad por parte de Arnau impecable. Sin duda volveré siempre que lo necesite.

- Fisiono con una gran capacidad de análisis para entender de dónde proviene realmente la lesión o el dolor para tratarla de la forma más eficiente. Con variedad de recursos terapéuticos, de lo que destacaría la punción seca. 100% recomendable.

- El mejor fisioterapeuta que he ido nunca. Atención y asesoramiento personalizado y 100% profesional. Un 10 por Arnau y todo su equipo  !

- Un gran profesional, lo mejor.