Fisioterapeuta / Cataluña / Castelldefels

Contactar con un fisioterapeuta en Castelldefels, 08056

Contacte con un fisioterapeuta en Castelldefels por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Castelldefels, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Castelldefels o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Castelldefels :

CORE FISyOS osteopatía, fisioterapia y salud en Castelldefels

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer del Bisbe Urquinaona, 32, local bajos, 08860 Castelldefel
  • Teléfono : +34639845533
  • Página web :
  • CORE FISyOS osteopatía, fisioterapia y salud en Castelldefels de guardia : no rellenado
  • CORE FISyOS osteopatía, fisioterapia y salud en Castelldefels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CORE FISyOS osteopatía, fisioterapia y salud en Castelldefels :

- Yo me he visitado con Toni, averigua perfectamente de donde viene el problema para solucionarlo lo antes posible y que puedas seguir tu rutina en el gym. Ya llevo 3 años con él. Toni es un profesional  ! Te lo recomiendo 100%

- Totalmente recomendable. Encantada de que me ayuden a superar mi dolencia en Core. Fisyos. Toni es un gran profesional ; sus explicaciones, sus tratamientos y su dedicación son de una altísima calidad profesional. Además, el trato es muy cercano ; es un placer acudir a su consulta. Gracias Toni, me estás ayudando muchísimo.

- Toni es un crack. Llevo más de 8 fisios sin que nadie me solucionara el problema ni notará ninguna mejoría y tirando el dinero. Acabo de hacer solo una sesión con él, y he notado una mejoría increíble. A parte es una persona muy simpática, agradable y cercana. Sin duda va a ser mi fisioterapeuta a partir de ahora. Lo recomiendo 100%

- Gran equipo profesional que me ayudó tanto antes del parto como a posteriori con clases reducidas y atención personalizada. Bianca una gran profesional que te asesora en todo este proceso. Además, sufrí de problemas en la espalda y gracias a Toni pude recuperarme. Sin duda les recomiendo.

- Bianca es una excelente profesional y muy cercana, que te puede ayudar con tu suelo pélvico. El trato no podía haber sido mejor y ¡consiguió resolver mi problema  ! La recomiendo al 100%.

- Me recomendaron a Toni ya que quedaron maravillados. Desde el primer dia que acudí, salí yo alucinada. La atención y dedicación personalizada es lo que más me gusto, consejos, mejoras alimenticias, estiramientos, ejercicios, recomendaciones, etc… (y yo solo iba a por un masaje jejeje). Repito cada mes y vengo desde Sant feliu de Llobregat. Lo recomiendo 100%. Como digo yo… Vengo a por una espalda nueva  ! Sin dejarnos que Toni es una persona súper agradable y muy profesional.

- Después de unas cuantas sesiones con Toni, quería dejar mi reseña, que menos. Gracias Toni por aguantar mis historias y Dolores, una suerte haberte conocido y ser Tratado. Como fisio eres un fenómeno y apasionado de tu trabajo, como persona un crack  !

- Son unos magníficos profesionales, gracias a Bianca y la preparación con ella de suelo pélvico y perineal tuve un parto maravilloso, la matrona y ginecóloga me felicitaron por la buena preparación.

- Hasta hace poco no había dado con un fisio que me pudiese ayudar con mi espalda y después de gastarme mucho dinero me topé con Toni mantas. Desde que lo encontré he mejorado muchísimo. Es un excelente profesional y gran persona. Se involucra mucho en su trabajo siempre esta pendiente de sus clientes para que estemos lo mejor posible. He probado todos los fisios de Castelldefels y puedo decir sin duda que Toni es eso mejor. Recomendado al 100%

- Muy recomendable  ! Toni es un excelente profesional y además implicado con sus pacientes. Yo estuve con una lesion muy dolorosa y me ayudó mucho a poder recuperarme y me hizo un seguimiento personalizado. Una apuesta segura  !

Policlinic fisioterapia Castelldefels

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C-245, 106, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Policlinic fisioterapia Castelldefels de guardia : no rellenado
  • Policlinic fisioterapia Castelldefels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Policlinic fisioterapia Castelldefels :

- Trato excelente, en un ambiente agradable y personal muy profesional. Miriam, añade a su amabilidad, su experiencia y conocimientos.

CS Fisiotraining

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Ronda de Ramón Otero Pedrayo, 36, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34601376096
  • Página web :
  • CS Fisiotraining de guardia : no rellenado
  • CS Fisiotraining abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CS Fisiotraining :

- LLevo desde principios de 2021 tratándome y no puedo estar más contenta, tenía fuertes dolores de espalda y cervicales y mi calidad de vida ha mejorado muchísimo, recomendable al 1000%. Gracias Rosa  !

- Hace 4 meses me sometí a una intervención en mi rodilla izquierda por una enfermedad grave. Después de guardar reposo total durante mucho tiempo sin que mi cirujano pudiese hacer nada por mi, desesperado y sin esperanza de poder caminar ni un paso, me puse en manos de Rosa, la fisioterapeuta. Hoy, después de mi sesión con ella, puedo decir que estoy recuperando la ilusión y la confianza en poder hacer una vida normal. Gracias a ella puedo volver a caminar con normalidad y sin muletas. He dejado de tomar analgésicos y antiinflamatorios y me siento con fuerzas para seguir adelante. Es una gran profesional y mejor persona que se preocupó por mí desde el primer momento y nunca me ha dejado sólo. Gracias de todo corazón. Confiar en ella ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

- He tenido un problema de ciática y una espalda que se contractura cada 2x3… Sin duda sin la ayuda de Rosa estaría hecha un cromo  ! Las mejores manos en las que me he tratado… Hasta el médico alucinó con los avances que había hecho  ! Pronto nos vemos  ! Graciaas !

- Soy un paciente del centro… Pues acudí a el con un problema en el hombro D'y cervicales. Puedo decir muy satisfecho que se me está solucionando el tema… Dolor nada y vertidos y mareos han desaparecido… En el centro me ha atendido la fisioterapeuta /osteopata y en pocas sesiones me encuentro muy bien… Seguiré en el centro como paciente pues me he dado cuenta que trabajando el cuerpo se solucionan problemas de salud. Ha sido la primera vez que me han tratado tan profesionalmente… Y he sido paciente de diferentes centros… Les doy las gracias por el trato y el tratamiento y la eficacia del mismo. Recomiendo el centro a los ciudadanos de Castelldefels y quien lea mi comentario… Pues quedarán satisfechos en el trato personal y en el tratamiento que le den en el centro.

- Hace 5 meses hice un comentario de este centro y tengo que volver hacer otro comentario. Siguiendo instrucciones de mi Neurocirujano y de el Dr. Que me trata en la Clínica del Dolor, sigo visitando este centro y lo que estoy consiguiendo es un estado de salud extraordinario, pues los especialistas me han retirado la medicación indicadas para los mareos producidos por las cervicales (intervención con protesis) Y también las contracturas. Pues en estos momentos sólo tengo palabras de agradecimiento al centro FISIOTRAINING y a la Srta. Osteopata /Fisioterapeuta que me da el Tratamiento recomendado, por mis médicos… Y el resultado lo deseo publicar ya que he encontrado la solución a mi patología. Deseo deciros que este centro lo Recomiendo por varios motivos : Por la Profesionalida del personal, Por el Seguimiento que hacen con el Paciente, y Los Resultados que estoy obteniendo… Personalmente les doy las gracias.

- Las clases de pilates y yoga son geniales. Muy buen ambiente y buenos profesionales.

- Muy buenos profesionales, los recomiendo.

- Muy profesionales. Totalmente recomendable  !

- Los mejores fisios de la zona.

- Nunca he estado en mejores manos que en las de Rosa. ¡Una gran profesional que pone toda su sabiduría y cuidado en el bienestar del paciente  ! Gracias Rosa por mejorar siempre la calidad de vida como lo haces. ¡Haces magia con tus manos  !

Fisiopractic

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Avinguda 305, 2, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisiopractic de guardia : no rellenado
  • Fisiopractic abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisiopractic

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Castelldefels, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Castelldefels

CS Fisiotraining

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Ronda de Ramón Otero Pedrayo, 36, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34601376096
  • Página web :
  • CS Fisiotraining de guardia : no rellenado
  • CS Fisiotraining abierto el domingoe : no rellenado

CORE FISyOS osteopatía, fisioterapia y salud en Castelldefels

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer del Bisbe Urquinaona, 32, local bajos, 08860 Castelldefel
  • Teléfono : +34639845533
  • Página web :
  • CORE FISyOS osteopatía, fisioterapia y salud en Castelldefels de guardia : no rellenado
  • CORE FISyOS osteopatía, fisioterapia y salud en Castelldefels abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a