Contactar con un fisioterapeuta en Cehegín, 30028

Contacte con un fisioterapeuta en Cehegín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Cehegín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Cehegín o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Cehegín :

Marma fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Velázquez, 14, 30430 Cehegín, Murcia
  • Teléfono : +34607952178
  • Página web :
  • Marma fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Marma fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marma fisioterapia :

- MARAVILLOSA. No sólo como profesional, sino como persona. Un trato inmejorable y lo más importante, solucionó todos los problemas. Su preparación con los bebés para mí a sido lo más importante porque nos salvó la vida literalmente. Totalmente recomendable siempre.

- He acudido a clases para embarazadas, a clases de posparto y a recibir otros tratamientos. Mavi es una profesional y está muy formada. ¡Qué suerte tenemos de contar con sus servicios  !

- Una placer acudir a la clínica de Mavi. Tanto las clases de preparación al parto, como su ayuda con mi bebé han sido maravillosas. Recomendada 100%

- Mavi es una gran profesional, yo estoy embarazada y me ha dejado nueva de la espalda teniendo en cuenta que ya no podía ni estar sentada, en tan solo un día los resultados han sido increíbles. Además, voy a clase de embarazado activo con ella y ha sido un gran descubrimiento. Experiencias para repetir sin duda.

- Muy contenta con las clases de embarazo activo, Mavi es una profesional de los pies a la cabeza. Te explica todo y se preocupa mucho por nosotras. Aprendes un montón. La recomiendo 100% y sin duda, repetiría siempre con ella.

- Gran profesional, estoy haciendo gimnasia para embarazadas con ella y estoy encantada con su trato personal, cercanía, atención y cariño. Recomendable 100%

- Gran profesional, trato muy agradable, se preocupa por el problema del paciente de forma especializada, aplica el tratamiento adecuado a cada dolencia.

- Mavi es super profesional. Muy contenta de asistir a sus clases para embarazadas y para la preparación al parto. ¡Muy recomendable  !

- Una profesional con gran experiencia. Está siempre innovando, y con muy buenos resultados.

- Mavi a parte der ser muy atenta y cercana es una profesional de los pies a la cabeza. Lo mejor que he hecho, ha sido ponerme en tus manos. GRACIAS.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a