Contactar con un fisioterapeuta en Celrà, 17049

Contacte con un fisioterapeuta en Celrà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Celrà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Celrà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Celrà :

PROCLINICS

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Canigó, 16, 17460 Celrà, Girona
  • Teléfono : +34972494720
  • Página web :
  • PROCLINICS de guardia : no rellenado
  • PROCLINICS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PROCLINICS :

- Arnau es un gran profesional lo recomiendo. Tenía una hernia en la columna que no me dejaba moverme, el dolor era insoportable y a penas caminaba. Con solo 4 sesiones volví a mi estado normal.

- Soy cliente de hace años y no puedo estar más satisfecho. Arnau es un gran profesional y está al día de todo. Lo recomendaría a todo el mundo.

- DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y VOY DESDE QUE ESTABAN EN LA CARRETERA DE CELRÁ Y LA VERDAD SON UNAS GRANDES PERSONAS Y GRANDISSIMOS PROFESIONALES  ! CUANTO ALGÚN MÉDICO ME HA DICTO NO PODRIA HACER DEPORTE Y LO DEJARSE SINO ACABARÍA CON CABO VUELVE A HACER DEPORTE, Y A PARTE TRATO AGRADABLE, GRACIAS ARNAU Y MARIA SOIS GRANDES  !

- Profesionales de 10, te hacen una explicación muy cuidadosa de la lesión, te tratan con terapia desinflamatoria en mi caso en la rodilla y te aconsejan de buenos hábitos y de qué hacer para no volver a recaer en lesiones. Un 10.

- Trato muy profesional y específico sea cual sea la lesión/ molestia que te lleve. Estás con muy buenas manos, tanto con Arnau como con Maria. Muy recomendable, unos cracks.

- Un servicio de 10 y un extraordinario profesional Arnau. Visitado por temas de dolor de espalda siempre da con la solución, sales como nuevo y te aconseja sobre buenos hábitos. Recomendable 100%

- Atención y cuidados fantásticos e integrales de Miquel en Proclinics hoy. Evaluación detallada, súper explicaciones y muy agradable. ¡¡Muchas gracias  !

- Muy contento. Te ayudan mucho y además te enseñan a mantenerte tú mismo y así no tienes que regresar cada dos por tres, sino sólo puntualmente si te es necesario. Y además están a la última.

- Después de muchos meses arrastrando molestias en la rodilla y muchos diagnósticos sin solución, al final en Proclinics siguiendo una estricta recuperación estoy volviendo a correr con toda normalidad, sois muy grandes  !

- Me han cambiado la vida, por fin un lugar donde te miran en la cara y te escuchan, muy profesionales y muy buena gente.

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Celrà, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Celrà

PROCLINICS

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Canigó, 16, 17460 Celrà, Girona
  • Teléfono : +34972494720
  • Página web :
  • PROCLINICS de guardia : no rellenado
  • PROCLINICS abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a