Contactar con un fisioterapeuta en Cercedilla, 28038

Contacte con un fisioterapeuta en Cercedilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Cercedilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Cercedilla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Cercedilla :

FisioCercedilla

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Carrera del Señor, 5, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34617356373
  • Página web :
  • FisioCercedilla de guardia : no rellenado
  • FisioCercedilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FisioCercedilla

Fisioterapia & Osteopatía Baher

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Blanca Fernández Ochoa, 8, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34633388520
  • Página web :
  • Fisioterapia & Osteopatía Baher de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia & Osteopatía Baher abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia & Osteopatía Baher :

- Fantástica experiencia: las sesiones dan resultado y el trato personal es magnífico, tanto durante el tratamiento como haciendo seguimiento por mensaje. Me alivió la lesión y me envió vídeos de ejercicios muy útiles para ayudarme a largo plazo, por un precio estupendo. Lo recomiendo de corazón.

- Las clases de Pilates con Lara son fantásticas, con grupos muy reducidos. Instalaciones y material muy limpios. Destaco su profesionalidad y buen trato. Súper reconendable  !

- Llevo años acudiendo. Muy profesional, se preocupa por la lesión y hace seguimiento días después de la sesión. Además, enseña ejercicios para seguir trabajando en casa y evitar que se vuelva a producir. Lo recomiendo.

- Confiaba poco en la fisioterapia después de haber tenido malas experiencias, este fue un gran descubrimiento donde por fin el tratamiento tuvo grandes resultados. Destacar la profesionalidad en el ámbito y la cercanía. Recomiendo 100% las clases de pilates tan solicitadas y las sesiones de fisio con Lara.

- Recomiendo muchísimo las sesiones de fisioterapia y osteopatía  ! Me está tratando Paula y tengo que decir que me ha ayudado muchísimo, tanto a quitarme los dolores como a entender mejor mi cuerpo a un nivel global. Yo estaba muy mal debido a un traumatismo en las costillas, junto con artrosis cervical y escoliosis, y ahora me encuentro mucho mejor. También me gusta que me va enseñando ejercicios para hacer en casa, y el trato y la atención tanto de Paula como de Lara son excelentes  ! Es una gran suerte poder contar con ellas aquí en Cercedilla  !

- Me recomendaron el centro, y no puedo estar más contenta, me encanta como dan clase y lo bien organizado que lo tienen todo. Lara y Paula son dos grandes profesionales como fisioterapeutas y como profes de pilates  !

- Lara es una gran profesional como fisioterapeuta y profesora. Es motivadora, atenta y dulce, a parte de intuitiva con la salud de sus pacientes. Sus instalaciones son limpias y con materiales nuevos. Me encantan los talleres que ofrecen fuera de los horarios habituales. Paula, la profesora de pilates, es otra verdadera profesional, conoce mucho el cuerpo y sus limitaciones y nos hace conocedores de ello cada sesión. Me encantan. Seguiré utilizando las instalaciones siempre y cuando mis horarios y mis rutinas me lo sigan permitiendo para seguir mejorando. Espero que por muchos años. ¡Enhorabuena  !

- Sin duda, ¡la mejor  ! Después de un año haciendo rehabilitación con otros fisios por una fascitis me puse en manos de Lara que me la curó por completo. Desde entonces me trata cada vez que tengo una lesión y ahora voy una vez al mes porque me deja nueva. Espectacular profesional y un encanto de persona. Ha sido una suerte dar con ella. Voy también a clases de pilates desde hace unos meses y estoy encantada. ¡Muchas gracias Lara  !

- Recomendado al 100%. Mi cuello está mejorando muchísimo, no sólo por las sesiones de fisioterapia, sino también por las clase de pilates. Lara es una gran profesional además de una persona encantadora y que transmite paz y tranquilidad. Estoy encantada  !

- Estoy encantada con Lara  ! Una gran profesional, de momento he ido dos veces por varias dolencias que tengo y cada día salgo más contenta, por su profesionalidad, por como te explica todas las cosas que te hace y los problemas que tienes, te entiende, te escucha y busca la raíz del problema, una pasada  ! Destaco también su trato agradable, su simpatía, amabilidad y la limpieza y organización de su clínica  ! Recomendable 100%  ! He encontrado mi físio de confianza. Muchas gracias Lara.

Fisioterapia. Ana Herrera Prieto

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Cam. Viejo de el Escorial, 2, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34682834480
  • Página web :
  • Fisioterapia. Ana Herrera Prieto de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia. Ana Herrera Prieto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia. Ana Herrera Prieto

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a