Fisioterapeuta / Cataluña / Cerdanyola del Vallès

Contactar con un fisioterapeuta en Cerdanyola del Vallès, 08266

Contacte con un fisioterapeuta en Cerdanyola del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Cerdanyola del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Cerdanyola del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Cerdanyola del Vallès :

Centre de teràpies Helios

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Santa Eugènia, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34645031782
  • Página web :
  • Centre de teràpies Helios de guardia : no rellenado
  • Centre de teràpies Helios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de teràpies Helios :

- Mi primera visita con el osteópata ha sido genial. En una sola sesión he visto resultados. Muy profesionales y me recomendaron varias cosas más para mí bienestar que no dudaré en aplicar.

- Super profesionales repetiré sin duda  ! Acudí a tratarme un dolor de espalda que arrastraba desde hace dias y decidí probar un sitio nuevo despues de haber tenido experiencias bastante decepcionantes en otros centros. La dedicación de toni al ocuparse de mi caso y recomendarme ciertos ejercicios para mejorar posturas en el dia a dia (super útil para todos aquellos que trabajamos frente a una pantalla y sufrimos este tipo de dolores) es un trato que no habia experimentado hasta ahora. 100% recomendable  !

- Totalmente recomendables  ! me ha ayudado mucho en mis problemas de espalda  ! Toni, volveremos a vernos  !

- Excelentes profesionales  !

- Atención excelente y muy profesionales. Me dieron ejercicios por casa y funcionan tan bien que me han eliminado la ciática que tenía desde que tengo 17 años. Increíble pero funciona. ¡Muy recomendable  !

- Unos grandes profesionales, recomendable 100%

- ¡Muy amables y grandes profesionales  !

ACTIVA`T FISIOTERAPIA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Ronda de Cerdanyola, 3, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34932220042
  • Página web :
  • ACTIVA`T FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • ACTIVA`T FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACTIVA`T FISIOTERAPIA :

- Aún teniendo seguro médico privado, no dejamos de acudir a este centro de fisioterapia por la calidad profesional y humana de María e Iván. Se siente uno tranquilo, sabiéndose en buenas manos, personas que realmente se preocupan por tu bienestar y poder ayudarte y no por hacer caja. Son profesionales muy bien formados, no sólo en el campo de la fisioterapia, sino también en otras disciplinas que complementan a la maravilla para ofrecer el mejor servicio que esté en sus manos. Siempre dispuestos a resolver todas tus dudas. Muy amables, agradables y empáticos, valores muy a agradecer, ya que no suelen abundar.

- Muy buenos profesionales. Buen servicio y buena atención al cliente. Las veces que he ido por el servicio de fisioterapia para la espalda, al día siguiente no he tenido dolor ni me he sentido resentida. Los precios son razonables para el buen servicio y consejos para mantener la espalda bien.

- ESTUPENDO, desde el trato muy profesional y dedicado, son muy cercanos y atentos, están al tanto de cada avance (o no) del tratamiento. Sin duda, recomendados al 100%

- Hace aproximadamente un año que voy y estoy muy contento con las sesiones. Me encuentro mucho mejor que antes y puedo seguir practicando el deporte que me gusta. Son unos grandes profesionales.

- Hace 3 años que visito este centro, aún teniendo seguro privado. Son súper profesionales y la verdad que me siento muy agusto. Hay lesiones que tardan más que otras, pero siempre acudo a ellos porque las mejoran.

- Trato fantástico, profesional y ameno. Bien de precio y muy amables. Recomendable 100%.

- Trato excelente y siempre buen resultado en la curación de lesiones. Lo recomiendo ya que trabajan con Indiba.

- Trato excelente y por ahora muy buen resultado con mis lesiones  !

- Amables y profesional, totalmente recomendable.

- Amables y profesionales la mezcla perfecta.

DAVID SERRA FISIOTERAPIA - Cerdanyola

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Sorolla, 5, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936928732
  • Página web :
  • DAVID SERRA FISIOTERAPIA - Cerdanyola de guardia : no rellenado
  • DAVID SERRA FISIOTERAPIA - Cerdanyola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DAVID SERRA FISIOTERAPIA - Cerdanyola :

- Es un centro de fisioterapia donde vas a encontrar personal muy profesional. Son un equipo muy responsable, serio y formal. Te comunican cualquier cambio que pueda afectar a tu visita. Te sientes bien acogido porque son personas muy cercanas. Te ofrecen siempre opciones de acuerdo a su disponibilidad. Llevo años siendo visitada por ellos. Es un centro que recomiendo 1000% sin ningún tipo de dudas.

- Tenía una lesión de hombro que no me dejaba vivir desde hacía meses. Con la primera sesión ya noté mucha mejoría y con sólo 6 ya puedo moverlo, descanso bien por las noches y me estoy recuperando totalmente. David es un gran profesional, tiene la última tecnología en aparatos de recuperación, el trato con todo el equipo es excelente… No puedo más que recomendarlo.

- Excelente equipo, profesional y trato. Ya en la primera sesion sales con buenas sensaciones y con la satisfaccion de estar en muy buenas manos. Muy buen trabajo. Enhorabuena y gracias  !

- Muy agradecida. En dos sesiones consiguieron solucionar las secuelas de un esguince de tobillo. Profesionalidad y eficacia.

- Excelente servicio. El personal es súper profesional y realmente me han ayudado mucho con las contracturas y problemas de escoliosis. Muy recomendable  !

- Espléndidos fisioterapeutas si son todos como la que me ha tratado. Se nota que entienden, conocen buenas técnicas, tienen instrumentos de calidad y demuestran interés.

- Muy profesionales y con aparatos de última tecnología Despues de visitar varios médicos por una capsulitis del hombro y diferentes tratamientos farmacológicos, sin grandes resultados, con el tratamiento de ellos, el dolor se me ha reducido.

- Atención personalizada y trato inmejorable por parte de David. Última tecnología en el tratamiento de lesiones. Muy profesional y muy recomendable.

- Gracias David por tu profesionalidad y calidad humana. Hoy a la segunda si me voy contenta y aliviada de la espalda.

- Siempre que he ido, muy bien. Son profesionales y cuentan con máquinas modernas. 100% recomendable  !

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Cerdanyola del Vallès, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Cerdanyola del Vallès

DAVID SERRA FISIOTERAPIA - Cerdanyola

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Sorolla, 5, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936928732
  • Página web :
  • DAVID SERRA FISIOTERAPIA - Cerdanyola de guardia : no rellenado
  • DAVID SERRA FISIOTERAPIA - Cerdanyola abierto el domingoe : no rellenado