Fisioterapeuta / Andalucia / Chiclana de la Frontera

Contactar con un fisioterapeuta en Chiclana de la Frontera, 11015

Contacte con un fisioterapeuta en Chiclana de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Chiclana de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Chiclana de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Chiclana de la Frontera :

ANA VELA Fisioterapia & Miofascial

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Urbanización Las Marismas, 1, Bloque 5, PB, local 4, 11130 Chicl
  • Teléfono : +34637548390
  • Página web :
  • ANA VELA Fisioterapia & Miofascial de guardia : no rellenado
  • ANA VELA Fisioterapia & Miofascial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANA VELA Fisioterapia & Miofascial :

- Bueno de primero muy simpática Ana en cuanto a la sesión me ah encantado el trato y el trabajo realizado con varias técnicas cervicalgia. Ahora toca ver resultados que no me cabe duda de que lo abra. Gracias Ana volveré como te dije.

- Cada vez que voy, salgo como nueva. Ana tiene unas manos de oro, además de lo bien que te tratan allí. Muy recomendable ?

- Gracias a Ana he podido recuperarme del malestar de un dolor fuerte en las cervicales, que pensaba que no iba remitir. En cada caso sabe que tecnica aplicar. En mi caso ha sido mágico.

- Voy todos los meses para descargar la espalda y siempre vuelvo a casa como nueva  ! Buena profesional, amable y simpática, tanto ella como la chica que está en recepción, lugar bonito y bien ubicado. Totalmente recomendable  !

- Ana es una grandisima profesional muy amable y realizando siempre buen trabajo sales nuevo ya que utiliza variación de tratamientos y siempre innovando. Establecimiento Ubicado en todo el centro de Chiclana y facilidad xa aparcar y buen precio.

- Trato inmejorable  ! Acudí a Ana después de sufrir dolores de mandíbula debido a mi bruxismo por estrés y me solventó mis molestias en pocas sesiones. Se nota que es una chica formada y que le gusta el trato con el paciente. Sin duda se ha convertido en mi fisio de confianza  ! Instalaciones magníficas y a la última  !

- Una maravilla, tiene unas manos que están bendecidas, profesional y simpatica, muy recomendable si sufres de espalda, cada vez que salgo de la consulta me quita 10 años de encima.

- Fantástica profesional  ! Fui con un dolor cervical y me dejó como nueva, sin olvidar lo amable y simpática que fue. 100% recomendable.

- Ya he ido varias veces a tratarme las sobrecargas por mis entrenamientos de atletismo. Una profesional, la consulta muy nueva y limpia. 100% recomendable.

- Puntualidad (que para mí, es muy importante). Buen trato. Muy profesional. Muy completo. Buen precio. Un 10. Volveré seguro.

Fisioluz Cádiz

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioluz Cádiz de guardia : no rellenado
  • Fisioluz Cádiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioluz Cádiz :

- Magnífico servicio a domicilio, necesitaba una fisioterapeuta experta, para tratar una rodilla, despues de una implante de protesis. Servicio Profesional, cómodo, barato y sin moverte de casa. MUY MUY RECOMENDABLE  !

- Servicio de fisioterapia 100% recomendable  ! Sufrí un ataque de lumbalgia el tercer día de vacaciones y en 2 sesiones como nuevo, termine las vacaciones jugando al fútbol  ! Muchas gracias Paula  !

- Muy rápida su atención. Contacté con ellos y me dieron cita muy pronto para atenderme en casa. Gran profesionalidad. Voy a repetir sin duda.

- Muy contenta con el trato, muy profesionales y quedé como nueva, lo mejor, la comodidad de recibirlo en tu propia casa y de forma rápida, repetiré muchas más  ! ????

- Muy contenta con el servicio, muy profesionales y amables además de la comodidad de que el servicio sea a domicilio. Repetiré sin duda.

- Clínica de Fisioterapia a Domicilio de confianza. Se desplazan a donde estés y son grandes profesionales colegiados y con experiencia.

Fisioterapia Teresa Ruiz

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34633900543
  • Página web :
  • Fisioterapia Teresa Ruiz de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Teresa Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Teresa Ruiz :

- Gran profesional.

Clinical Physiotherapy and Pilates Paula

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Jardines, 1 bis, 2ª Planta, 11130 Chiclana de la Frontera, Cá
  • Teléfono : +34696871724
  • Página web :
  • Clinical Physiotherapy and Pilates Paula de guardia : no rellenado
  • Clinical Physiotherapy and Pilates Paula abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinical Physiotherapy and Pilates Paula :

- Me han atendido fenomenal. Esta mañana tenía una contractura y ahora veo todo de otra manera. Me han dado cita y me han atendido con mucha amabilidad. Juan el fisio, muy profesional y empático. Volvería sin duda, aunque espero que no en estas vacaciones Gracias.

- Mi experiencia en esta clínica ha sido muy satisfactoria. He ido a la clinica en mitad de las vacaciones por una lumbalgia que me ha tratado Carlos, quedando muy satisfecha con el resultado de las sesiones.

- Ya es la segunda vez que a mi hijo lo atiende Juan, es super simpatico, amable y muy profesional. Gracias.

- He acudido a varias sesiones durante mis vacaciones y gracias a Juan y a su profesionalidad el dolor me ha disminuido increíblemente. Gracias.

- He ido a varias sesiones de fisioterapia aquí y estoy contenta con lo profesional y simpática que es Paula, me noto la musculatura más relajada y con más movimiento que antes, el sitio trasmite paz, además dan clases de Pilates (yo aún no lo probé, pero siempre esta bien saberlo para cuidarse un poco más). Sin duda la recomendaré a mis conoci@s y amig@s, pocas veces me he encontrado tan agusto a la hora de que me toquen la espalda o el cuello.

- Una atención muy buena, unas chicas muy amables y muy profesionales, a mi me trata Maria y tiene unas manos mágicas, me deja nuevo, os lo recomiendo 100x200.

- Me la recomendó una compi del trabajo… No solía ir a los físios por muy mal q estuviera por no poder soportar tanto dolores… Pero Paula tiene magia en sus manos… En una sola sesión me alivio muchoooo contracturas de años… Y sin pasa dolor… Es una maravilla la sensación de bienestar justo después de terminar la sesión… Muchas graciass por tu trabajo que repito… Es mágico… Gracias de verdad por mi bienestar.

- Tremendamente agradecida por la atención recibida. Estamos de vacaciones, recién llegados a Chiclana me da un tirón en el cuello que prácticamente no me permite moverme. Nos ponemos en contacto con la clínica donde se nos da una cita temprana y profesional. Allí me recibe Ana, quien hace una valoración previa y procede a tratarme. Salgo de allí reparada y con la sensación de poder disfrutar de mis vacaciones. Además de ser muy agradable, te hace recomendaciones que te ayuden en tu recuperación La relación calidad-precio me parece muy buena.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a