Contactar con un fisioterapeuta en Chipiona, 11016

Contacte con un fisioterapeuta en Chipiona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Chipiona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Chipiona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Chipiona :

Fisan fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Poeta Miranda de Sardi, 37, 11550 Chipiona, Cádiz
  • Teléfono : +34856045889
  • Página web :
  • Fisan fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Fisan fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisan fisioterapia :

- Desde hace años Lola ha tratado mi dolor de la ciática (veía a Lola y veía a Dios), que mal lo pasaba con ese dolor y que bien me trataba y me sentía después. Ella me recomendó comenzar con Elisa en hipopresivos, los cuales me gustaban mucho y me ayudó a fortalecer mi cuerpo, pues no hacíamos solo hipopresivos, también otro tipo de ejercicios para fortalecer. Este año con mi embarazo he acudido a varias reuniones del grupo regazo, donde he aprendido de la experiencia de las mamis y de la información que nos transmitía Elisa. En el último trimestre de mi embarazo he acudido a las clases de 'embarazo activo', las cuales me han ayudado a que mi parto fuera una maravilla y que la recuperación fuese aún mejor. Mi marido y yo hemos ido a las clases 'Bienvenido bebé', donde Eli nos ha enseñado todo lo que debíamos saber sobre el parto, el control del dolor, la lactancia… Desde que nació mi pequeña ha estado siempre al otro lado del teléfono ayudándome en lo que se convirtió en una lactancia muy muy complicada. A mi niña le ha hecho la valoración del mes y la de los dos meses, pero antes de esas le hizo una valoración muy importante, donde se veía que podía tener problemas de frenillo, lo que dificultaba la lactancia. Después, Zaida hizo mi valoración del suelo pélvico, un buen fichaje en el equipo. Y por último, hemos ido los tres a un taller de formación sobre el neurodesarrollo del bebé. En lo profesional ha quedado claro, pero en lo personal, puedo decir que el trato y la cercanía son estupendos de todas las fisios del equipo y de Oli. ¡¡Confiamos en este equipo y lo recomendamos al 100 por 100  !

- Acudí a Fisan durante mi segundo trimestre de embarazo para realizar mi preparación al parto. Muy recomendable el pilates para embarazadas  ! Las clases combinan ejercicios de pilates, cardio, entrenamiento funcional, estiramientos, ejercicios de suelo pélvico y de visualización al parto. Además, Eli es maravillosa y te irá resolviendo cualquier duda que puedas tener sobre el embarazo o el parto durante las clases. Si necesitas ayuda con tu peque una vez que nazca, Fisan también es tu centro. Yo tuve que volver a mi ciudad tras el parto y la pena es que estén tan lejos  ! Confianza en ellas al 100%. Mil gracias ?

- Me ayudaron muchísimo durante mi embarazo, además de con las clases de embarazo activo, con mucha información de gran utilidad. Y tras el nacimiento de mi bebé me ofrecieron mucho apoyo con la lactancia y me ayudaron con el desarrollo de mi hijo. ¡Son las mejores  !

- Recomendable 100%. Fui en busca de ayuda durante mi lactancia y Elisa me abrió las puertas y ayudo durante meses. Muy contenta con el trato recibido. Un centro estupendo con grandes profesionales.

- Un centro de referencia con profesionales muy TOP. He estado allí en reuniones de lactancia del grupo Regazo, en talleres sobre sueño infantil, primeros auxilios pediátricos, desarrollo neuromotor de 0-12 meses, y en una sesión de fisioterapia con mi bebé a los 4 meses. En todas las ocasiones el trato ha sido excelente. Personal formado, con larga experiencia y, sobre todo, muy humano. Encantada de tener la oportunidad de poder asistir y seguir aprendiendo de la mano de grandes profesionales como Elisa, y tan cerca de casa. Millones de gracias por la gran labor que hacéis, equipazo Fisan.

- Fantásticas, ojalá las hubiera descubierto antes, hubiera disfrutado más, si cabe, de mi embarazo y del desarrollo de mi chiquitín (que ya tiene 5 meses). Los cursos que organizan son fantásticos. Muy profesionales y con una filosofía de la crianza muy bonita. Las recomiendo mucho.

- Súper profesionales, encantada con el centro, excelente la gimnasia para el embarazo, porque no solo te mueves sino que también se aprende muchísimo, de parto, lactancia, crianza, etc… Y con los peques Elisa tiene mucha dulzura y es para recomendar 100%

- Toda futura mamá debería de estar formada y preparada físicamente para recibir la llegada de su bebé. No pude elegir mejor lugar que fisan mujer y bebé de la mano de Eli y Lola. Recomendable 100%.

- Experiencia magnífica. Son toda unas profesionales tanto en preparto como en posparto y lactancia… Sus consejos e indicaciones me sirvieron muchísimo y cada día me alegro más de haber ido a ellas durante todo mi embarazo en la gimnasia y después para las valoraciones al bebé. Recomiendo el centro al 100% y sin lugar a dudas.

- Estoy muy agradecida e ilusionada por encontrar el remedio a todas mis dolencias. Elisa, una gran profesional con una técnica inovadora y muy eficaz. Su calidez, empatía y naturalidad hace que me sienta con ilusión por recuperar movilidad y sentir menos dolor. Todas forman un equipo profesional y muy agradable. Gracias a todas por ser tan cercanas y amables.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a