Contactar con un fisioterapeuta en Cistérniga, 47052

Contacte con un fisioterapeuta en Cistérniga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Cistérniga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Cistérniga o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Cistérniga :

Rehabilitación & Sports performance SG

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Pedro Salinas, 1, 1B, 47193 Cistérniga, Valladolid
  • Teléfono : +34644076258
  • Página web :
  • Rehabilitación & Sports performance SG de guardia : no rellenado
  • Rehabilitación & Sports performance SG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rehabilitación & Sports performance SG :

- De lo mejor de Valladolid. Un profesional, implicado en tu recuperación, además de saber perfectamente lo que hace es deportista de alto nivel que eso es un punto importante para saber tratar a deportistas. Un Top !

- Muy profesional y agradable en trato. Necesitaba un tratamiento de choque para mi espalda y he notado muchísima mejoría en una sola sesión, no me cabe duda que en cuanto pueda volveré. Altamente recomendable.

- Profesional de otro nivel. Llevo haciendo deporte de alta intensidad varios años y he probado varios fisioterapeutas y masajistas en Valladolid y hasta ahora ninguno ha estado a la altura de Sergio. Desde que entré a la consulta se comportó de una forma muy profesional y con una atención al paciente muy agradable. Prácticamente en la primera sesión ya me solucionó los problemas que arrastraba. En otras consultas de la zona que he probado, necesitaba de 4 o 5 sesiones para empezar a ver resultados pero con él lo conseguí desde el principio. Completamente recomendable.

- Gran profesional Sergio, grandes resultados desde el primer día, trato perfecto, sin duda lo recomiendo mi espalda siempre estará en deuda contigo  !

- Muy recomendable para deportistas, Sergio no solo trata eficazmente las lesiones sino que da consejos para una óptima rehabilitación y prevenir las recaídas, con ejercicios de refuerzo muscular específicos. Además entiende perfectamente las exigencias del deporte de alto rendimiento y adapta el tratamiento y los consejos a la modalidad deportiva y el calendario de competiciones. Sus masajes de descarga muscular también son muy eficaces para la prevención de lesiones graves.

- Muy buen profesional, me ha tratado los problemas de espalda y he mejorado mucho tanto los dolores como las contracturas. Super recomendable  !

- Gran trabajo por parte de Sergio  ! Conseguí resultados desde la primera sesión. Lo recomiendo al 100%  !

- Excelente trato y resultados. Gracias Sergio por tu profesionalidad y amabilidad.

- Gracias Sergio por tu calidad y profesionalidad en el servicio. 100% recomendable.

- Tres “Muys”: Muy cercano, muy profesional y muy recomendable  ! Muchas gracias  !

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a