Contactar con un fisioterapeuta en Ciudad Real, 13034

Contacte con un fisioterapeuta en Ciudad Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Ciudad Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Ciudad Real o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 12 fisioterapeutas en Ciudad Real :

Felipe de Prada Fisioterapia y Osteopatia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Pl. Mayor, 14, pasaje Edificio Alcor-3, 2E, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34653695556
  • Página web :
  • Felipe de Prada Fisioterapia y Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Felipe de Prada Fisioterapia y Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Felipe de Prada Fisioterapia y Osteopatia :

- Impresionante, te deja nueva, todos los dolores de espalda, pie. Sus manos son un milagro, gracias por tener un fisio tan bueno en ciudad real, gracias felipe.

Cenfis C Fisioterapia S L

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Torreón del Alcázar, 3, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926252282
  • Página web :
  • Cenfis C Fisioterapia S L de guardia : no rellenado
  • Cenfis C Fisioterapia S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cenfis C Fisioterapia S L :

- Fisioterapeutas con gran dedicación. Ejercicios muy variados para rehabilitación y muchos aparatos. Lugar limpio. La sala se queda un poco pequeña por la mucha afluencia de pacientes.

Fisioterapia Avanzada Ciudad Real

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. del Refugio, 34A, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34628743827
  • Página web :
  • Fisioterapia Avanzada Ciudad Real de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Avanzada Ciudad Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Avanzada Ciudad Real :

- Recuperado al 100% tras una lesión de hombro. Buen ambiente y grandes profesionales.

- Muy recomendable, no lo dudéis 10/10.

- Mi experiencia allí ha sido excelente. Una clínica donde te trata el fisioterapeuta con masajes, no el típico sitio donde te ponen la lampara y los electrodos, etc. Son especialistas en fisioterapia deportiva o algo así. En mi caso me han tratado varias cosas, una de ellas un tobillo que de toda la vida se me hinchaba cuando andaba mucho o corría. Hace más de diez años estuve llendo al reumatólogo y me hizo infiltraciones y me mandó a rehabilitación, después de un montón de sesiones seguía igual, y me dijeron que tenía una tendinitis crónica. En cuanto me lo vieron en Fisioterapia Avanzada me dijeron: un esguince mal curado, y con tres masajes: solucionado. Increible, toda la vida con el problema y se solucionaba con 3 masajes. Además se ve que no van a cobrarte el dinero dandote un montón de sesiones sin sentido. Por ahora estoy contentísimo. Muy recomendable.

- Muy buen trato y dedicación.

Clínica de Fisioterapia Sanus Ciudad Real

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Alcántara, 5, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926102130
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Sanus Ciudad Real de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Sanus Ciudad Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Sanus Ciudad Real :

- ¡Muy recomendables  ! Llamé con urgencia por una lesión y me atendieron a las 24h, cosa que me gustó mucho. Un trato muy profesional y sobre todo efectivo, noté mucha mejoria. Me gustó también que la cita me la recordaran, que nunca viene mal para los que somos cabezas locas.

- Los llamé por qué tenía mucho dolor y 0 movilidad en el cuello y me buscaron un hueco el mismo día. Desde la primera sesión noté muchísima mejora y junto con los ejercicios que me han mandado en 3 días estoy perfecto cuando suele durarme entre 10-15dias. Grandes profesionales y un trato impecable.

- Fui a la clínica por recomendación de una compañera y la verdad es que genial  ! Rapidez en dar citas, trato muy cercano y amable, además de ser unos grandes profesionales, en concreto Loli que es la chica que me trata. Llegue con mucho dolor de espalda y en un par de sesiones el dolor ha ido desapareciendo, tengo la espalda totalmente descargada  ! La recomiendo sin duda.

- Llevo unos meses asistiendo a Sanus y sólo tengo buenas palabras para ellos. Simpatía, gran profesionalidad, atención inmejorable. En especial Julia, que además de ser una persona encantadora es una fisio maravillosa.

- He sido atentidido por Alba de una manera muy profesional y amable. Me ha solucionado unas dolencias en la espalda baja ocasionadas por hacer peso muerto. Muy recomendable esta chica y esta clínica, trabajan muy bien  !

- Muy buen trato. Lo recomiendo cien por cien. Trato individual y muy personalizado. Lo explican todo muy bien. He mejorado mucho en mi lesión en poco tiempo. Gracias  !

- Era la primera vez que iba y no puedo estar más contenta. Paco es un gran profesional y ha conseguido en una sola sesión quitarme gran parte del dolor.

- El trato de todo el personal que trabaja es muy bueno. La fisioterapeuta que me trata es Dunia y es muy profesional y muy cercana. Recomiendo mucho ir a este centro de fisioterapia.

- Desde el primer día la amabilidad, el trato personal y la profesionalidad han sido excelentes. Tratamiento completo y personalizado (ecografía, masaje, ejercicios en suelo, torre pilates reformer…) no dejan de sorprenderme cada día que voy. Siempre han buscado la adaptación a mis necesidades y capacidades. Julia, que es la que me trata, es una extraordinaria profesional y superagradable. Muy recomendable.

- Acudí a clínicas sanus tras una operación del túnel carpiano y varios problemas, ya que se me había quedado la cicatriz adherida a los tendones. Tras 10 sesiones con indiba he notado muchísima mejoría. Muchas gracias a la clínica y en especial a la fisioterapeuta Alba que es una gran profesional.

CENFIS Mario Arenas Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de los Hidalgos, 22, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926252628
  • Página web :
  • CENFIS Mario Arenas Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • CENFIS Mario Arenas Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENFIS Mario Arenas Fisioterapia :

- Muy contenta con mi experiencia en la clínica, Mario es un gran profesional q utiliza los últimos avances y te explica para q sirve cada técnica aplicada, siguiendo continuamente la evolución de la lesión. Muy buen equipo de profesionales junto a él y totalmente recomendable.

- Mario es un profesional top, formado con la tecnología más avanzada, con buen criterio, experiencia, te informa, te explica y te hace el seguimiento hasta lograr el resultado, una suerte tenerlo en Ciudad Real.

- Mario es genial  ! Un profesional de 10. Empezó a ir mi pareja por una lesión y desde la primera sesión noto buenos resultados. Yo fui con dolor de cuello y salí como nueva. Lo recomiendo a todo el mundo utiliza lo último y te explica todo sobre tu lesión y pasos a seguir.

- Trato excelente y muy profesional. Mario muy atento. Lo recomiendo  !

- En mi experiencia personal puedo decir que muy bien y muy contenta. Mario trata muy bien a las personas y es muy amable (lo que se agradece bastante), además, utiliza técnicas con las que ves resultados. Lo recomiendo  !

- Atención impecable. Muy profesional, empatiza y se implica con el paciente, proporcionando un tratamiento integral con resultados desde la primera sesión. Muy recomendable.

- Gran profesional, muy atento y agradable con el paciente. Siempre se preocupa de buscar la mejor solución a tus problemas. Muy recomendable, muy top.

- Presta un gran servicio, siempre buscando la mejor manera de poder ayudar a sus clientes aliviando sus malestares. Lo recomiendo.

- Muy buen profesional. Seguimiento personalizado y trato excelente.

- Gran profesional y te trata con las técnicas más avanzadas. 100% recomendable.

Clinica CENTRO.

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Morería, 4, 13002 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926675419
  • Página web :
  • Clinica CENTRO. de guardia : no rellenado
  • Clinica CENTRO. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica CENTRO. :

- En enero me rompí el cuádriceps jugando al fútbol sala y tras hacer algunas consultas decidí darle una segunda oportunidad a la clínica Synergies después de una experiencia no muy positiva hace dos años. En esta ocasión fui tratado primero por Carol y después por Carlos quienes fueron super amables conmigo al igual que Irene y el resto del equipo de Pepe Casas. Me ayudaron a volver a la actividad deportiva poquito a poco dos meses después para finalmente volver a participar en una carrera popular y prácticamente al mismo nivel que antes de la lesión salvo por las agujetas x. D'Muchas gracias por todo.

- Siempre confío en ellos por su profesionalidad, son un equipo muy completo y Pepe Casas el dueño me da la confianza necesaria para afrontar cualquier lesión. Esta Clínica es una garantía de mejora, trato y calidad, ya que tienen el material más innovador y el personal mejor cualificado. 100% recomendable.

- Además de su profesionalidad recibes un trato muy agradable y cercano. No ha habido ni una sola vez que me decepcionaran. Totalmente recomendable.

- Muy buenos profesionales y súper agradables. Carol es majísima y las sesiones con ella se me hacen muy amenas  !

- Un trato exquisito, siempre atendiendo con muy buena actitud y con una recuperación perfecta.

- Ha sido una buena elección y una buena experiencia. Buenos profesionales que supieron tratarme bien y, lo más importante, solucionar mis dudas y problema. Lo recomiendo.

- Grandes profesionales que me ayudaron a recuperarme de una pubalgia dolorosisima. Especial mención a Esteban que me guió y orientó con sus ejercicios para una vuelta a la actividad progresiva y sin molestias. 100% recomendable en cualquier caso.

- Increíbles profesionales, me trataron fantásticamente y consiguieron recuperarme de la lesión en poco tiempo, y hacerme seguimiento de ella. Gran equipamiento tecnológico. Repetiré sin duda.

- Magníficos los profesionales que imparten clases de pilates, en concreto Carlos, sus ejercicios me han quitado muchos dolores y el trato, con todo el personal, es agradabilisimo. Para mí, los mejores.

- He ido a tratar lesiones un par de veces y la verdad es que he salido muy contento, lo primero por la rapidez, intentan hacerte hueco cuando lo necesitas, lo segundo con la profesionalidad y sinceridad de Pepe, explica todo muy bien y te trata con la última tecnología para determinadas lesiones, y el precio en la línea o mejor que otros, así que muy contento, sin duda una referencia en la ciudad.

Carlos Mohino Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. País Valenciano, 3, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926227179
  • Página web :
  • Carlos Mohino Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Carlos Mohino Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Mohino Fisioterapia y Osteopatía :

- Hoy día 22 nos ha tocado la lotería con el echo de conocer a Carlos Mohíno. Hemos ido con nuestra hija Frida de 2 meses y medio por que sufría de dolor cada vez que comía, no podía comer ni estar despierta sin llorar. Carlos nos ha atendido de 10, y a echo un gran trabajo con Frida, por fin estamos viendo a nuestra pequeña tranquila y feliz y sin dolor, todo gracias al trabajo de Carlos. Han sido súper amables y nos han atendido muy bien en todo momento. Lo recomiendo 100%. Si buscáis servicios como los que ofrecen aquí, no dudéis ni un segundo en ir. Gracias Carlos y gracias equipo.

- El mejor osteopata que tienes en Ciudad Real. Recomendable.

- Es el mejor fisio de Ciudad Real. Tras visitar muchos fisios a lo largo de mi vida, él ha sido el único que me dió un diagnóstico certero de la causa de mis dolencias, así como unas estupendas pautas para minimizarlas. También es de los poquitos que te coloca las vértebras y cervicales en su sitio en un abrir y cerrar de ojos, mejorándote inmediatamente. En sala tb tiene dos fisios muy competentes ; Jesús me lleva tratando unos meses y me ha ayudado mucho.

- Muy profesional.

- Trato personal de 10, trato profesional de 10, lo recomiendo 100%

- Sin duda el mejor.

- Buenos profesionales y buen trato.

Fisioterapia Osfivel

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Toledo, 16, 1º A, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : +34670026017
  • Página web :
  • Fisioterapia Osfivel de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Osfivel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Osfivel :

- Ha sido mi primera visita en este centro y todo me ha parecido muy limpio y cuidado. Se nota que son muy profesionales. Ventura me ha parecido muy atento e implicado en conocer las causas de mi lesión. Ojalá pueda notar mejoría en breve  !

- Mi experiencia ha sido en una palabra, ¡¡espectacular  !, desde el primer momento me he sentido súper cómodo, el trato genial, muchas preguntas y preocupándose en todo momento y la terapia una pasada. Lo recomiendo cien por cien.

- Fui por una recomendación y desde luego a Sido un acierto. Te hace muchas preguntas para hacer una correcta valoración de tu dolencia. El trato recibido a sido muy satisfactorio. Y seguro que en próximas sesiones iré mejorando. Muy profesional.

- Mi experiencia en esta clínica, en pilates, es excelente. Llevo siete años en ella y todos los profesores y profesoras que he tenido han sido extraordinarios, todos son fisioterapeutas. Este año nos ha empezado a impartir pilates Carlos. Siempre pendiente de cada una de nosotras, de nuestras dificultades y problemas, orientándonos de la mejor forma de hacer cada ejercicio, muy cariñoso y atento. Siempre hacemos actividades variadas para no caer en la monotonía. Nuestro grupo estamos contentísimas con él, personalmente le pongo le pongo un 10.

- Es la primera vez que voy a la clínica, fui recomendado y he salido muy muy contento con Ventura. Me ha tratado muy bien y me ha realizado técnicas para la espalda que me han ayudado mucho.

- Por un lado admiro la profesionalidad del Sr Vélez, su continuo compromiso con su puesta al día, la eficacia de sus tratamientos, la vanguardia en aparatos técnicos, lo exhaustivo de su exploración previa, ademas de su exquisito trato hace que todo sea muy satisfactorio. Por otra parte asisto al taller de pilates en Fisioterapia Osfivel, el cual está impartido por Carlos, un reputado terapeuta que hace que nuestras clases y su variadísimo repertorio de ejercicios y recursos resulten muy beneficiosas, además de amenas, para nuestra salud.

- Me ha encantado el trato, excelente, muy profesional. He salido como nuevo. Llevo 3 meses fastidiado del cuello, y en 2 sesiones he salido como nuevo. Muy recomendable.

- Siempre es agradable asistir a este centro terapéutico con la garantia que saldrás mucho mejor de como llegaste, utilizando técnicas novedosas. El equipo muy profesional, además que estan cumpliendo con todas la normas de seguridad para la prevención del Covid super recomendado  !

- Estoy bastante contenta ya que de todos los fisios que he ido es con el que mejor resultado he notado y el trato muy agradable.

- Muy profesionales y buen trato. Tanto Sara como Carlos.

Physiotherapy Center José Mª Macías

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rda. de Alarcos, 32, 13002 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926217593
  • Página web :
  • Physiotherapy Center José Mª Macías de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Center José Mª Macías abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Center José Mª Macías :

- Estoy encantada, profesionales, cercanos y ayudándote al máximo, aclarándole dudas y preocupados por la mejoría… Estoy operada de los dos pies (con mutua) y una lesión en el brazo derecho (sin mutua) majes, aparatos punción y me han ayudado muchísimo, Gracias mil, José María, Cristina, Inma, Andrea, Sonia.

- Grandes profesionales con muy buen trato humano. He estado varias veces por lesiones deportivas y he tenido muy buena recuperación en todas ellas. Sin duda alguna, una clínica de fisioterapia a tener en cuenta para cualquier tipo de lesión  ! Gracias a Cristina, Andrea, Inma y en especial a Jose, siempre tod@s con una sonrisa  !

- Muy buenos profesionales, con mucha amabilidad.

- No conocía esta clínica previamente y mi experiencia está siendo muy positiva. Destaco sobre todo el trato tan personal y atento de todas las trabajadoras, desde Cristina a Sonia pasando por Andrea e Inma, me han tratado todas con gran profesionalidad y les agradezco lo bien que se portan conmigo y se preocupan de mis avances. También agradezco que compartan sus conocimientos y respondan a todas mis preguntas. El ambiente es muy agradable. Recomiendo este centro.

- Excelentes profesionales y muy buena clínica, mi experiencia, en particular, muy buena, gracias a todos y en especial a Sonia, estoy muy contenta con los resultados. Recomendable 100 por 100. Gracias.

- Llevo muchos años tratándome en esta clínica por lo competentes que son todos los trabajan allí. Son muy buenos profesionales, sinceros y honrados. No se puede pedir más.

- Muy contenta, excelente trato, al igual que el trabajo en rehabilitación, seguimiento, y facilidades en caso de cambio de horas. Muy recomendable 100%

Clinica Fisiomar

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rda. de Alarcos, 42, 13002 Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clinica Fisiomar de guardia : no rellenado
  • Clinica Fisiomar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clinica Fisiomar

Fisioterapia Raquel Moncada Alcaide

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : P.º Carlos Eraña, 38, 13004 Ciudad Real
  • Teléfono : +34926224928
  • Página web :
  • Fisioterapia Raquel Moncada Alcaide de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Raquel Moncada Alcaide abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Raquel Moncada Alcaide :

- Grandes profesionales. Fui con una tendinitis que no se me curaba y en 5 sesiones se me quitó el dolor y hasta ahora genial. Son muy puntuales y rápidos en la consulta. Totalmente recomendable ; si tengo que volver a ir al fisio repetiré seguro alli.

- Yo siempre voy a esta clínica. Desde mi experiencia particular, es la mejor fisioterapeuta de la ciudad, preocupada por sus pacientes y con unas manos que te dejan como nuevo. El equipo de fisios que trabajan con ella también es bueno. Recomendable 100%

- Tengo un problema importante de espalda y desde que la conozco mi calidad de vida ha mejorado muchísimo. Profesionalmente es un diez, siempre me trata ella ; personalmente es inmejorable. Siempre la recomiendo a familiares, amigos y conocidos.

- Siempre voy a esta clínica, cuando voy es porque estoy muy mal (nada recomendable mi actitud, soy un poco dejada) y salgo de allí renacida, la fisioterapeuta es muy profesional y de trato inmejorable.

- Es una de las mejores fisioterapeutas que hay en Ciudad Real, buena profesional, el trato inmejorable, acierta con el diagnóstico y con pocas sesiones se soluciona el problema.

- Buenísimos profesionales. Muy atentos. Siempre te tratan manualmente con masajes, no como en otros sitios que tres aparatitos y andando.

Fisioreal

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Ciruela, 4, 13001 Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioreal de guardia : no rellenado
  • Fisioreal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioreal

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a