Contactar con un fisioterapeuta en Colindres, 39023

Contacte con un fisioterapeuta en Colindres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Colindres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Colindres o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Colindres :

Fisiofemfit fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de los Astilleros, nº3, bajo, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34645810460
  • Página web :
  • Fisiofemfit fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Fisiofemfit fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiofemfit fisioterapia :

- Carmen y Belen son unas excelentes profesionales, que desempeñan su labor con una extraordinaria profesionalidad, se preocupan por realizar una formación continua en diferentes especialidades lo que hace que su trabajo sea mucho más eficaz y la recuperación más favorable para sus pacientes. Las instalaciones son muy luminosas y acogedoras. Recomiendo 100%

- Carmen es una excelente profesional. Te explica todo muy bien y te enseña de forma correcta a corregir y trabajar todo lo relacionado con el suelo pélvico. Se interioriza genial lo aprendido para la práctica diaria. La recomiendo siempre.

- Una profesional de 10. Fisioterapeuta y osteopata. El tratamiento con indiba 100% recomendable, lo más eficaz q he probado nunca.

- Muy muy bien  ! Estuve en 2 sesiones: valoración del suelo pélvico y otra sesión para aprender a hacer ejercicios con ella. El local está perfecto, trato genial y muy profesional. Volveré a dentro de un mes para que nos enseñe a hacer masaje perineal a mi pareja y a mi para el parto. 100% recomendable.

- No puedo estar más contenta de haber encontrado este centro de fisioterapia. Belén es quien me trata, y su profesionalidad y buen trato son de 10.

- Acudí por primera vez porque me la recomendó mi hermano y salí encantada. Desde entonces voy siempre que estoy por la zona y lo necesito. Es una excelente profesional, con grandes conocimientos teóricos, y su trato es inmejorable: atenta, empática, implicada… Lo tiene todo. Una fisioterapeuta de 11.

- Como madre de dos niñas he tenido que acudir donde Carmen para fortalecer el suelo pélvico y desde el primer momento me he sentido muy cómoda lo cual es súper importante, su trato y su profesionalidad es de 10… Me arrepiento de no haber ido antes.

- Excelente atención y servicio, Encanta con mis terapias he mejorado bastante la espalda.

- Centro absolutamente recomendable. Carmen es una gran profesional. Su trabajo es excelente y en todo momento te hace sentir muy cómoda. Se preocupa y atiende todas las necesidades que te surgen. Sin duda lo recomendaría a todas las futuras mamis.

Fábrica de Salud Fisioterapia y Estudio de Pilates

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Ramón Pelayo, 16, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34610608674
  • Página web :
  • Fábrica de Salud Fisioterapia y Estudio de Pilates de guardia : no rellenado
  • Fábrica de Salud Fisioterapia y Estudio de Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fábrica de Salud Fisioterapia y Estudio de Pilates :

- Grandes profesionales, tanto Elisa como Cecilia. Cómo se nota cuando a las personas les gusta su trabajo.

- Un sitio súper agradable, con un trato más que increíble. Mis dolores de espalda se han ido gracias a la profesionalidad de Cecilia. Sus ejercicios me han ayudado a llevar una vida mucho mejor. Gracias por el trato recibido. Será un placer volver a ponerme en tus manos.

- Muy muy profesional. Gracias a Cecilia pude mejorar y evitar una nueva operación de rotura de ligamenteo cruzado anterior. Gracias a ella la mejoría fue asombrosa. Sin duda una gran profesional y de trato cercano. Muchísimas gracias.

- Maravillosa profesional. Cecilia es una crack, posee amplios conocimientos de fisioterapia, rehabilitación y de pilates. Me evitó tener que volver a pasar por quirófano. Gracias.

- Es una excelente profesional y mejor persona  ! Me dejó como nueva  ! Su trato es muy especial  ! Posee amplios conocimientos porque es una muy buena profesional  !

- Trato cercano y siempre pendientes de que todo esté correcto. Estoy encantada con las clases de pilates. Muchas gracias ?

- Muy buen trato y sin esperas a la hora de atenderme  ! Recomendable 100 %

- Muy buena profesional con un trato excelente y simpatica.

- Cómo se nota cuando hay profesionalidad y conocimientos.

- Excelente trato y mejoria inmediata, gran profesional.

Fisiosport Colindres

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Heliodoro Fernández, 23, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34942682616
  • Página web :
  • Fisiosport Colindres de guardia : no rellenado
  • Fisiosport Colindres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiosport Colindres :

- Para mi son de 10, hace bastante que no tengo la necesidad de ir por suerte  !, pero conoci a la dueña ya hace mas de 8 años en otro centro en el que trabajaba y cuando abrió su nuevo centro no dude en cambiarme aunque me queda mas lejos de casa, son encantadores y Noelia tiene magia en las manos, me trato durante el embarazo incluso, y realmente los recomiendo mucho.

- Mi experiencia fue de 10  ! Los profesionales muy amables y solucionaron mi dolencia  ! Volveré sin lugar a dudas !

- Son una pareja encantadora, muy amables y muy profesionales. Yo voy una vez al mes a darme un masaje en la espalda y estoy encantada, me deja como nueva y siempre con mucho cuidado. De verdad que es super recomendable. Una suerte haberla encontrado.

- Excelente fisio  ! Muy profesional. Muy recomendable.

- Muy buenos profesionales.

Centro de Fisioterapia Colindres

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : 1C 1, C. San Cayetano, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34942651452
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Colindres de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Colindres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Colindres :

- Mi experiencia ha sido muyyyyyyy positiva. Me ha atendido una fisioterapeuta llamada Blanca. Muy buena profesional y encantadora en el trato, muy activa a pesar de estar sola para todos los pacientes.

- Inmaculada Gutiérrez Carrera, gracias por ayudarme a rehabilitar tan bien mi hombro. Gracias por su profesionalidad, respeto, alegría, ánimo.

- Son muy buenas profesionales yo estoy encantada.

- Gran experiencia, trato inmejorable, recomendación el trato humano y profesional.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a