Fisioterapeuta / Comunidad de Madrid / Collado-Villalba

Contactar con un fisioterapeuta en Collado-Villalba, 28047

Contacte con un fisioterapeuta en Collado-Villalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Collado-Villalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Collado-Villalba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Collado-Villalba :

Fisioterapia Villalba

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Adelfas, 4, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34674532073
  • Página web :
  • Fisioterapia Villalba de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Villalba :

- Enrico es un fisio muy bueno y majo. En pocas sesiones me ayudó mucho con dolores de hombro y espalda. Usó la técnica de punción seca que me alivió el dolor de forma eficaz. 100% recomendable.

- Aquí podréis encontrar a Enrico, un fisio muy profesional y una persona extraordinaria. Con Enrico he podido aprender mucho acerca de mi cuerpo y sobre las causas de mis dolencias, pues durante el tratamiento aporta un informe técnico y detallado, basado en la lógica, el diagnostico y en la naturaleza de mis lesiones. Si queréis un buen fisioterapeuta y además conoceros un poco más, este es vuestro lugar. Mi recomendación 100%

- Solo puedo decir cosas buenas porque cada vez que le he visitado ademas de solucionarme los dolores, me ha ido explicando muchas cosas, recomendando ejercicios estiramientos y buenas rutinas. Igualmente el trato es excelente y me he sentido como en casa. Como he comenzado diciendo, para mí es totalmente recomendable, gran profesional, serio y de total confianza.

- En agosto del 2021 me diagnosticaron una enfermedad neurologica en la que la fisioterapia puede desempeñar un papel importante para ayudar a controlar la afección. Me recomendaron a Enrico, el cual me ha ayudado a fortalecer el cuerpo, prevenir que los síntomas empeoren, a recuperar la función perdida… Siempre con una gran profesionalidad y un trato muy humano ; ayudándome en todo, explicándome mi enfermedad, ejercicios que puedo hacer por mi cuenta o aportándome informes para el trámite del certificado de discapacidad. También me ha tratado de lesiones de un accidente de tráfico en nada de tiempo. He ido a muchos fisios a lo largo de mi vida y, definitivamente me quedo con Enrico. Solo tengo palabras agradecimiento por todo no solo a nivel físico como psicológico. ¡ Un 10  !

- Gran profesional, excelente atención prestada y además… Buena gente  !

- Muy buen físio, cada vez que siento algún dolor acudo y siempre he salido conforme. Me ha explicado todo muy bien y se implica con el paciente. Muy recomendable  !

- Profesionalidad y buenos precios. Ubicación céntrica y de fácil acceso. Mi marido y yo llevamos años como clientes habituales y recibimos un trato excelente y resultados muy eficaces. Estamos muy agradecidos.

- Lo recomiendo. Excelente profesional. En un tiempo relativamente corto logró quitarme los dolores en la región lumbar.

- El mejor fisioterapeuta que he probado hasta la fecha. Muy buen profesional. Puncion seca lo mejor, pincha en puntos de la cabexa y cervicales, donde otros no llegan. Adjustes de la columna tambien muy bueno. Recomendado.

- Es muy profesional y de plena confianza. Me atiende a mi y a mi mujer desde hace más de cinco años. Siempre quedamos muy contentos.

Fisiovitally Centro Clínico

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Batalla de Bailén, 27, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918493716
  • Página web :
  • Fisiovitally Centro Clínico de guardia : no rellenado
  • Fisiovitally Centro Clínico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiovitally Centro Clínico :

- Todas las veces que he estado por diversos problemas físicos, me los solucionaron perfectamente. En breve empezaré unas nuevas sesiones que me ha indicado mi doctor. No lo dudéis, totalmente recomendable, gente muy profesional.

- Sin necesidad de deslumbrar, en Fisiovitally se ofrece calor. Sí, calor en el trato ; desde la recepción de un nuevo paciente, y en el mismo procedimiento terapéutico, es un lugar donde nos sentimos tratados con individualidad y profesionalidad. Agradezco mucho el trato que me está proporcionando Sergio, que desde el primer día me llama por mi nombre, y no se extralimita en ningún sentido. Insisto, desde que se cruza la puerta se agradece la diferencia en el trato. Gente dispuesta a aliviar las distintas dolencias que se presentan y a la que no se les caen los anillos por tener un aprendizaje constante. Gracias de nuevo a Sergio, y en general a todo el equipo.

- Empecé a ir porque me quedaba a 2 minutos de mi casa y la verdad que genial. Estoy encantada con ellos. Es un poco pequeño pero te hacen sentir cómodos y el servicio es excelente, en comparación con otros centros que he ido en Villalba, con seguro médico.

- Una maravilla, tuve un accidente de tráfico, varias lesiones que me trataron aquí, a parte de profesionales y una amabilidad impagable, el más de mes y medio que estuve yendo me alivio de todas las lesiones pero además de los dolores y de los problemas a nivel cervical que venía arrastrando desde hacía años. Lo recomiendo, tienen unos fisios muy buenos. Muchas gracias.

- Atención magnífica desde Esperanza que es la chica de la recepción hasta Maribel que es una de las fisios. Si pides cita con Maribel, será un acierto seguro, trato increíble y como profesional, por ahora no me ha tocado un fisio mejor y ya he probado unos cuantos.

- Muy profesionales y empáticos. Maribel, Raúl… Todo el equipo se intenta adaptar a horarios y peticiones del paciente. Maribel es una excepcional fisioterapeuta, gran profesional, preocupada por el bienestar físico e incluso emocional de los pacientes. Esperanza de recepción muy atenta, resolutiva y agradable. Hacen por demás para que los pacientes encuentren respuesta y solución a sus dolencias. Los recomiendo sin duda.

- David ha sido mi fisio, es una persona espectacular.

- Es una clínica pequeña con bastante falta de personal pero son muy buenos y muy profesionales, sobre todo la fisio, Maribel. El trato que da a los pacientes es mucho más exhaustivo que en otros centros donde se limitan a ponerte máquinas si vienes de un seguro médico. He recibido masajes en profundidad e incluso una sesión de punción seca que me han hecho encontrarme mucho mejor de mis dolencias. Gracias Mari y contento con la clínica.

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Collado-Villalba, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Collado-Villalba

Fisiovitally Centro Clínico

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Batalla de Bailén, 27, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918493716
  • Página web :
  • Fisiovitally Centro Clínico de guardia : no rellenado
  • Fisiovitally Centro Clínico abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a