Contactar con un fisioterapeuta en Colmenar Viejo, 28045

Contacte con un fisioterapeuta en Colmenar Viejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Colmenar Viejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Colmenar Viejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 11 fisioterapeutas en Colmenar Viejo :

Fisioterapeuta Juan Serrano

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34606240798
  • Página web :
  • Fisioterapeuta Juan Serrano de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta Juan Serrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapeuta Juan Serrano :

- No tengo palabras para describir el trato recibido por este gran profesional  ! Su trabajo es de 10  ! Y el trato es maravilloso  ! No dudó en llamarle siempre que lo necesito  ! Y encima puedes elegir si te mueves de casa o no  ! Eso es algo genial  ! Nuevamente muchas gracias por tu magnífica labor  ! ????????????

- Trato personal y profesional exquisito. Siempre atento y puntual. 100% recomendable.

- Trato y atención muy profesional, plenamente recomendable.

- Profesional de 10  !

Fisioterapeuta (Fisioprevencion)

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de las Huertas, 55, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34678269885
  • Página web :
  • Fisioterapeuta (Fisioprevencion) de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta (Fisioprevencion) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapeuta (Fisioprevencion) :

- Genial  ! fui con una lesión en el tobillo y una fuerte contractura en la espalda y tanto el tratamiento como los consejos aportados por Beatriz fueron muy buenos. Al día siguiente de la primera sesión recuperé la movilidad del tobillo, francamente rápido, y la espalda mejoró mucho.

- Encantadora y un diez como profesional. Desde la primera sesión noté mejoría. 100%recomendable.

La Terapia Manual

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de Narros del Castillo, 61, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Terapia Manual de guardia : no rellenado
  • La Terapia Manual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Terapia Manual :

- Me levanté sin poder caminar y después de ir al hospital me recomendaron que el único me podría curar era el fisio y no dudandolo, fui y salí caminando sin ningún dolor. Mil gracias, sois geniales.

- Después de visitar a varios especilistas, siempre vuelvo a Terapia, es el único que realmente me ayuda 🙂

- Masaje duro, pero te deja nuevo.

AKINE Fisioterapia Avanzada-INDIBA-Deportiva-EMBARAZO

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de la Mosquilona, 78 bis, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34633639073
  • Página web :
  • AKINE Fisioterapia Avanzada-INDIBA-Deportiva-EMBARAZO de guardia : no rellenado
  • AKINE Fisioterapia Avanzada-INDIBA-Deportiva-EMBARAZO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AKINE Fisioterapia Avanzada-INDIBA-Deportiva-EMBARAZO :

- Una experiencia y sitio magnífico, con unas profesionales como la copa de un pino y sin exagerar. Me trataron, sobre todo mi tocaya Raquel, una diastasis abdominal, que mejoró un montón con las sesiones. Es una profesional entrañable, cercana, cariñosa, respetuosa, la verdad que se me acaban los adjetivos para describirla. La recomiendo al 100% y a todo el quipo de Akine.

- Además de encantadores, son unos grandísimos profesionales. Tuve cáncer de próstata y me están ayudando enormemente con el suelo pélvico. Y funciona  ! Gracias Ana. Eres un cielo.

- Sin duda las mejores fisioterapeutas del mundo. Cuento mi experiencia porque creo que a más de uno le puede ayudar a la hora de elegir un fisio. Yo me hice un esguince de 3 grado en el tobillo, y me pusieron una férula. Todo esto ocurrió a 3 semanas del verano y temia lo peor. Pues bueno tras 10 días con la férula me la quitaron, y tenía el tobillo como una pelota de tenis. 2 SESIONES después la inflamación había desaparecido por completo y podía caminar más o menos decentemente. 6 SESIONES y tuve el mejor verano de mi vida con la pierna perfecta. No solo parece magia, sino que son las personas más agradables y profesionales del mundo, que consiguen amenizar la hora de sesión, tranquilizar y enfocar la recuperación de forma óptima. Sin duda recomendaría este fisio a todo el mundo que se haya hecho un esguince o recuperación de roturas. Y si, hago la reseña un año después porque me acabo de acordar y en su día tuve un problema con la cuenta, pero creo que se lo merecen. A día de hoy no se ni que tobillo me lesioné. Adjunto fotos con 17 días de diferencia (sabiendo que estuve 10 con la férula)

- Inmejorable trato de las chicas que me trataron una fascitis plantar con un aparato de radiofrecuencia indiba de última generación (sale en las fotos). Además el precio no es caro comparado con otros sitios a los que he ido. ¡Volveré seguro  !

- Después del confinamiento y meses de teletrabajo mi espalda y cervicales estaban muy contracturadas. Ana ha conseguido en muy pocas sesiones relajar y corregir los vicios posturales de mis músculos. Es una clínica moderna y las fisios son atentas, amables y muy profesionales. También he probado Indiba durante las sesiones y es más que recomendable. He cogido un bono y repetiré para mantener todo lo que he conseguido.

- He acudido por un postoperatorio de cruzado anterior, dado que he viajado ge visitado varios centros centros y sin duda este ha sido de los mejores. Gran atención, técnicas avanzadas, dedicación y ejercicios y tratamientos para seguir en casa. Ya estoy repitiendo.

- He ido dos veces para mi problema y me ha atendido Alba. Decir que es una chica estupenda, implicada en su trabajo y con muy buenas manos. Hace todo lo posible y más por ayudarte con tu problema. Muy contenta.

- Ana y Alba son excelentes profesionales. Te escuchan y atienden con mucho mimo, intentando llegar siempre al origen del problema. Después de haberme tratado en diferentes clínicas, creo haber encontrado la que mejores resultados me ha proporcionado hasta la fecha. La recomiendo al 100%.

- Un gran acierto acudir a Akine, tanto Ana como Alba han conseguido que las diferentes patologías que tenía desaparecieran, e incluso ahorrarme el paso por el quirófano que me aconsejó uno de los traumatólogos !. Gracias y mil veces gracias por vuestra disposición, profesionalidad, amabilidad, consejos y empatía. Tenéis una clínica TOP, me he encontrado muy segura y he salido mejor que nueva, sois maravillosas  !

- Después del embarazo me recomendaron realizar ejercicios hipopresivos para fortalecer y reforzar los músculos abdominales. Tras 8 sesiones y las indicaciones que me dieron en las sesiones he conseguido una recuperación impresionante. Muy recomendable.

Fisiores

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Madrid, 2, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918456008
  • Página web :
  • Fisiores de guardia : no rellenado
  • Fisiores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiores :

- Marijose tiene unas manos de oro, 2 sesiones y empiezo a ver la luz, solo digo gracias por trato, por cercania y por como tratais las lesiones.

- Excelente profesional encantada con su servicio Trato muy cercano y trabajo por parte de maría de 10. Ademas ofrece diferentes actividades para cuidar tu cuerpo.

- Excelente trato recomendable al 100 porcien.

- Voy a clases de pilates personalizadas estoy encantada.

FisioAp | Fisioterapia Colmenar Viejo

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Sierra de Cazorla, 1, Local, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34624012620
  • Página web :
  • FisioAp | Fisioterapia Colmenar Viejo de guardia : no rellenado
  • FisioAp | Fisioterapia Colmenar Viejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioAp | Fisioterapia Colmenar Viejo :

- Agus ha sido un factor fundamental en mi proceso de recuperación tras sufrir una lesión en el gemelo. Durante meses, me encontré en una situación frustrante en la que no podía entrenar adecuadamente en el pádel. Cada vez que intentaba volver a jugar, la lesión reaparecía, lo que me llevó a un ciclo interminable de lesiones. Fue entonces cuando Agus intervino y marcó una gran diferencia en mi recuperación. Su conocimiento y apoyo fueron invaluables en mi proceso de rehabilitación. Gracias a sus consejos expertos y un enfoque personalizado, finalmente logré superar mi lesión de gemelo. Después de meses de lucha, ahora me siento completamente recuperado y listo para regresar a las canchas de pádel. Estoy enormemente agradecido por la ayuda de Agus, que no solo me permitió recuperar mi salud, sino también mi pasión por el deporte.

- 5 Años desde que se convirtió en mi fisio de referencia. Siempre va directo y encuentra los puntos exactos de las contracturas sin yo avisarle. Domina la punción seca, consiguiendo que salten las contracturas cuando más lo necesito. Sus manos se han convertido en una necesidad 1-2 veces al mes debido al alivio que producen. En mis epocas de entrenamientos duros, así como en épocas más sendentarias, siempre cuento con él. Trata a FCSE, con los altos niveles de entrenamiento y lesiones que tienen y es un referente. El día que todos dejen reseña, mucha gente se dará cuenta de la alta calidad del servicio. Tiene un trato más que cordial, familiar, y goza de esa cercanía como persona que no muchos tienen aunque vayas a última hora, después de una larga jornada de trabajo, siempre amable y con una sonrisa. Sin duda mi fisio por excelencia.

- Estuve la semana pasada por unos dolores en una rodilla. Agus me estuvo explicando la posible causa y entre otros tratamientos, usó la punción seca (agujas) y una maravilla. Ademas, cogí la cita online y muy cómodo.

- Muy buena experiencia, el sitio esta super limpio, la atención es inmejorable, siempre que voy me atienden a la hora, nunca he tenido que esperar. Además, el tratamiento es genial, en pocas sesiones notas una gran mejoría. Muchas gracias por todo.

- Muy contenta con el tratamiento, tanto con la terapia manual como con la punción seca. La clínica está muy bien situada y el ambiente es muy agradable. Gran profesional.

- He ido por una lesión que llevaba mucho tiempo con ella y gracias al tratamiento del fisioterapeuta Agustin he conseguido recuperarme completamente. Sin duda recomendable 100%. Trato excelente e instalaciones perfectas.

- Trato excelente recibido, instalaciónes limpias y agradables, siempre se atiende a la hora solicitada, me han tratado espalda y codo y la evolución de las lesiones han sido rápidas y positivas, lo recomiendo al 100x100.

- La reserva de cita en su web es fácil y cómodo, también es posible a través de wassap. Agustín me ha ayudado con varias lesiones y a llevar la rehabilitación después de lesiones más serias, puede aplicar punción seca, cintas de kinesiología, etc. Profesionalidad, buen trato y precio competitivo. Por cierto al lado hay un parking en el que siempre hay sitio.

- Agustín es un gran profesional y cada vez que le visito deja mi espalda como nueva.

- El mejor fisio que te puedes encontrar sin ninguna duda. Yo cada vez que acudo a él, es una maravilla cómo salgo de allí.

Termalis Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de Federico García Lorca, 2, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918462602
  • Página web :
  • Termalis Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Termalis Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Termalis Fisioterapia :

- Gracias Santi, por tu profesionalidad, por tu dedicación, por el cariño con el que has tratado a mi hija, por hacer un hueco un en tu agenda (sin tenerlo) por adaptarte a su situación médica. Y sobre todo por descontracturar su cuello y su espalda sin poder casi tumbarse. Los dos formáis un un equipo estupendo.

- Trato perfecto y super profesionales.

- Atención de diez. Patricia y Santiago la caña.

- Magnífico Fisio.

Madrid Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. del Río Esla, 3, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34651308524
  • Página web :
  • Madrid Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Madrid Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madrid Fisioterapia :

- Llevo 26 años con una lesión, con crisis periódicas muy duras a pesar de haber buscado activamente profesionales competentes y probar terapias de todo tipo (que sin duda me ayudaron), pero no recordaba ya lo que era un día sin dolor… Hasta el día 8 del tratamiento intensivo. No he acabado aún las sesiones pero ya tengo un cambio increíble en calidad de vida. Sólo puedo expresar agradecimiento.

- José y Begoña gente excepcional. No digamos ya la profesionalidad que tienen. Su sistema revolucionario te quita una hernia en 3 semanas. Suena raro y parece mentira pero yo lo he comprobado con resonancias antes y después en mi mismo. Para mí no hay mejor prueba. Si tienes una hernia pruébalo y lo verás. Mejoría real y palpable.

- Suelo acudir con lesiones producto de mi actividad deportiva (escalada), y siempre he salido recuperado o con una clara mejoría y con una recomendación de pautas y ejercicios para continuar la recuperación y reducir la probabilidad de lesiones futuras. Y, lo mejor, la recuperación ha sido siempre mucho mas rápida que lo previsto por el traumatologo. El trato personal es muy cercano y agradable. Las instalaciones son modernas y cómodas. Suele resultar fácil aparcar en las cercanías.

- Excelente empeño de Jose de acercamiento al paciente ; trata de entender el problema a través de un análisis exhaustivo lo que es fundamental para un diagnóstico acertado y definir un posterior tratamiento personalizado a tu problema y que sea eficaz. Llevo un par de décadas con dolores habituales alrededor de la espalda y dificultades para andar, finalmente hemos localizado su origen en una artrosis de cadera. Jose me prepara un tratamiento adaptado a este problema basado en elongaciones, plataforma vibratoria y ejercicios activos y, sobre todo (lo que más valoro), siempre dándole vueltas a cómo introducir adaptaciones, correcciones y mejoras del mismo. Claramente estoy experimentando un avance en cuanto a movilidad, aparte de encontrarme más fuerte y no acordarme de los dolores.

- Impresionante la labor y la profesionalidad de Jose y Begoña. Ya he recomendado a varias personas con hernias que necesitaban operaciòn urgente y las han sacado adelante. Técnicas sofisticadas de ùltima generaciòn. Muy cariñosos y comprometidos con tus necesidades. Jose/Begoña gracias por vuestro trabajo y cariño. Seguir asì ! 100% RECOMENDABLE.

- Gran profesional de toda confianza y con grandes conocimientos. Incansable en su busqueda de soluciones para cualquier lesiôn. Totalmente recomendable tanto para lesiones exporadicas como para tratamientos de larga duración. Precios razonables. Buena ubicación y trato personalizado y exquisito. No dudes en consultarle tu problema, te sorprendera  !

- Tratamiento muy efectivo para mis dolores cervicales y de rodilla, además de los ejercicios posteriores que me mandaron para corregir mis posturas y evitar volver a hacerme daño. Muy buen trato personal, sitio muy agradable.

- Confío plenamente en la profesionalidad de Jose, siempre pone el máximo esfuerzo en buscar el mejor tratamiento de la patología con la que llego a su consulta, añadiendo una inyección de dar mucho ánimo con una aptitud positivista, por lo que la suma de todo ello ayuda a salir como nueva de una sesión. Muchas gracias al equipo.

- Un gran profesional, muy implicado en los tratamientos de los pacientes y un trato excelente, un 10.

FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA 'OSTEOCOLM'

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. San Agustín de Guadalix, 48, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34652805306
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA 'OSTEOCOLM' de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA 'OSTEOCOLM' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA 'OSTEOCOLM' :

- Excelentes profesionales  ! Tengo escoliosis y voy desde hace años a este centro, salgo como nueva en cada sesión y me dura muchísimo tiempo. Además se toman su tiempo contigo y es un sitio muy acogedor. La atención es personalizada y muy cercana. Yo lo recomiendo 100%.

- Maravilloso profesional. Después de 3 años con un dolor en la planta del pie y de pasar por traumatologos, podologos y otros fisios aquí han sabido decirme de dónde viene mi problema. En este caso de un bloqueo en un isquión. Muy agradecida.

- Vivo en Leganés, está bastante lejos pero merece la pena ir hasta allí. Es majísimo, y los masajes no duelen nada.

Tracciones Dinamicas Progresivas

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Goya, 1, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34651308524
  • Página web :
  • Tracciones Dinamicas Progresivas de guardia : no rellenado
  • Tracciones Dinamicas Progresivas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tracciones Dinamicas Progresivas

Osteo Madrid

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. del Río Genil, 60, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34676104382
  • Página web :
  • Osteo Madrid de guardia : no rellenado
  • Osteo Madrid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteo Madrid