Contactar con un fisioterapeuta en Comillas, 39024

Contacte con un fisioterapeuta en Comillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Comillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Comillas o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Comillas :

Fisioterapia Eraxis

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : 22, C. Antonio López, 10, 39520 Comillas, Cantabria
  • Teléfono : +34942722475
  • Página web :
  • Fisioterapia Eraxis de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Eraxis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Eraxis :

- Gran sitio para continuar con una rehabilitación. Yo fui por un tendón de Aquiles roto y me trataron fenomenal con tratamiento manual y corrientes interferenciales. El sitio está muy bien puesto y tanto Bruno ocmo Erika son encantadores. Recomiendo pedir cita con antelación porque están casi siempre llenos.

- Erika maravillosa ? Nuestra bebé de un mes sufría muchísimos cólicos, lloraba, no dormía, quería comer cada media hora… ¡¡¡una locura  ! Nos hablaron de Erika y fuimos a Comillas a ver que tal ¡fue un acierto total  ! La intensidad de los cólicos bajo muchísimo y la niña se reguló un montón. Al mes hemos vuelto a que la hiciera un repaso. Sin duda es 100% recomendable, y para los papas, no tengáis miedo, vuestro bebé no va a sufrir en ningún momento, su método es totalmente indoloro, mi chiquitina la miraba embelesada mientras se lo hacia.

- Fisioterapeuta muy recomendable Empecé por una contractura en la espalda y pierna y gracias a Erika y Bruno ya está arreglado Grandes profesionales  ! Puntuales, amables y instalaciones impecables, vamos de 10  !

- Llevo a mi bebé con problemas digestivos por alergia alimentaria. Ahora con los masajes que nos enseñó para casa y los que le ha hecho en consulta hace caca más a menudo y se tira mejor los pedetes ???? Muy contenta  !

- Atención de 5/5, preocupación por el paciente 5/5. La clínica está muy bien montada y equipada. Todas muy buenas profesionales. Erika es la mejor fisio con la que he estado nunca. Para ir, mejor hay que reservar hora con antelación, ya que tienen lista de espera.

- 5 porque no hay mas, son geniales, encantadoras, atentas de verdad, que de lo mejor que visto en mi vida, tenéis que ir, tienen lista de espera, pero va “ “rápido” ya que si hay cualquier cancelación te llaman.

- Clínica recomendable 100%, estamos muy agradecidos con Erika por tratar tan bien a nuestra bebé y preocuparse tanto por su bienestar 🙂

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a