Fisioterapeuta / Andalucia / Conil de la Frontera

Contactar con un fisioterapeuta en Conil de la Frontera, 11014

Contacte con un fisioterapeuta en Conil de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Conil de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Conil de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 fisioterapeutas en Conil de la Frontera :

Elena Caro Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Baleares, 13, Primero, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34603039399
  • Página web :
  • Elena Caro Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Elena Caro Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elena Caro Fisioterapia :

- Elena is a wonderful therapist. Very professional, kind and knows her skill very well. She helped me big time with pain in my shoulder and supported my whole system just in a few sessions. I will come back - thank you, dear Elena  ! ***** Elena es una terapeuta maravillosa. Muy profesional, amable y conoce muy bien sus habilidades. Ella me ayudó mucho con el dolor en el hombro y apoyó todo mi sistema sólo en unas pocas sesiones. Volveré - ¡gracias, querida Elena  !

- Elena es una profesional que pone toda su conocimiento, energía y concentración en cada sesión, con un trato exquisito que la hace muy recomendable. Me recuperó completamente en 3 sesiones de un lumbago agudo, cuando apenas podía sentarme en un coche más de 10 minutos, devolviéndome la movilidad.

- ¡Muchísimas gracias Elena  ! Acudí a Elena por un episodio de dolor en mis problemas de espalda durante las vacaciones. Me valoró, atendío y trató genial. Gracias por tu trabajo, esfuerzo y también preocupación por recuperarme y poder disfrutar de mis días en Conil. ¡Gracias, Elena  !

- Muy buena profesional totalmente recomendable, llego mucho tiempo acudiendo a fisios ya que estoy operado y tengo una rectificación en la columna, y desde el primer momento notas que da rápido con el problema. Tecnicas novedosas. En fin encantado con Elena 🙂

- Acierto pleno en la decisión de elegir este centro de fisioterapia. Elena es una gran profesional en todos los sentidos. Llegué hecho un bloque y con toda la espalda contracturada debido en parte a un accidente. Después de unas pocas sesiones ha mejorado la flexibilidad y el dolor ha disminuido mucho. Muchas gracias  !

- Toda una profesional. Va a la raíz del problema. He notado una gran mejoría con las sesiones de fisioterapia. Ella es un encanto. Y el nuevo espacio está genial. La recomiendo sin duda  !

- Elena es una gran profesional, con un trato muy amable y cercano, un referente en la zona para cualquier tratamiento de fisioterapia, muy recomendable.

- Elena me ha tratado un pie con esguince y un hombro dolorido y super bien, es muy profesional y efectiva. Estoy mucho mejor y me ha dado herramientas para evitar futuros problemas. La recomiendo 100%

- A parte de ser una persona encantadora, es una gran profesional, fui a tratarme una lesión y no puedo estar más contenta con la mejoría y el trato recibido. La recomiendo 100%

- Una gran profesional muchísimas gracias por arreglarme las vacaciones 100% recomendable.

Inés Calderón Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Laguna, 15, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34616820921
  • Página web :
  • Inés Calderón Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Inés Calderón Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inés Calderón Fisioterapia y Osteopatía :

- Muy buena profesional. Fui con un problema en el isquio que se resistía desde hace años y en una sesión me ha mejorado mucho.

- Buena profesional. Buena experiencia con punción seca.

- Magnífica profesional, me quitó todos los dolores de espalda… Se nota que disfruta con su trabajo. Totalmente recomendable.

- Bueno que decir… Como persona excelente, gran profesional en su trabajo las instalaciones de diez. Pero eso sí me ha dejado molido.

- Excelente profesional. Sabe muchísimo, muy agradable y hasta económica  !

- Eficacia desde el primer día  ! Gente que necesitamos mantenimiento fuera de la práctica del deporte para recuperar, fortalecer y curar lesiones, aquí no hay ninguna duda que sales preparado para la batalla de nuevo  !

- Gran profesional y muy buen trato. He encontrado a mi fisioterapeuta en Conil, totalmente recomendable.

- Una gran profesional y mejor persona, lo recomiendo 100% sin duda.

- Finalmente encontré mi fisio  ! Después de probar y probar… No puedo estar más contenta  ! Súper profesional y un encanto de niña  ! Volveré. Mil gracias Inés.

- Muy buen trato y profesionalidad, recomiendo.

marencalma fisioterapia y osteopatia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Galería Comercial Pocito Blanco, C. Josefina Aldecoa, nº1, letra
  • Teléfono : +34636732620
  • Página web :
  • marencalma fisioterapia y osteopatia de guardia : no rellenado
  • marencalma fisioterapia y osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para marencalma fisioterapia y osteopatia :

- Que decir de las chicas de marencalma… Pues que son fantásticas, han salvado mis vacaciones. Llegué a Conil y al día siguiente sufrí una lumbalgia. En una sesión, prácticamente como nuevo. He vuelto una semana después y las molestias, han desaparecido por completo. Agradecer a Patri, por haberme buscado un hueco, (a pesar de estar hasta arriba de trabajo) y a Gloria, que es quien me ha tratado y ha eliminado mis dolencias. Si no viviera a 1000km, tendríais un paciente nuevo. Muchas gracias y eternamente agradecido.

- Empece a ir a Mar En Calma, cuando abrió y desde entonces no he dejado de ir. La plantilla de profesionales, es inmejorable. Estas chicas son mi salvación, para cualquier dolor. Incluso el mes que no me duele voy para que no duela.

- Acudí a Marencalma porque llevaba un tiempo soportando dolores de espalda y estas chicas hicieron magia, ya que me encuentro muchísimo mejor, parezco otra persona. Estoy muy contenta con el trato recibido, cercano, amable y profesional. Mención especial a Gloria y Ángela, grandes profesionales, destacar la amabilidad con la que te tratan y te explican todo con muchísima paciencia, incluyendo ejercicios para realizar en casa, además que estas chicas no paran y siempre se están formando… En definitiva es una auténtica maravilla.

- Mi experiencia con Alicia empieza hace como unos 8-10 años cuando ella trabajaba a domicilio y mis esguinces de tobillos me tenían aburrida. Decidí ponerme en tratamiento con ella y fue todos un éxito. Luego seguí su huella por cada lugar donde trabajaba allá que iba a que me curará este pie. Teniendo en mente ya el proceso de marencalma ella me atendía en su casa debido a una ciática que me amargo un poco, pero gracias a ella también salí a delante. Ahora tiene su propio centro con ayuda de 3 chicas más. Sin duda son magníficas. Empezando por Patri en recepción que se vuelve medio loca pegada a ese teléfono y a ese ordenador, pero siempre está dispuesta a ayudar. Luego tenemos a Gloria la típica fisio que después de darte una paliza te dice ahora ha hacer ejercicios por motivo de una rotura de peroné. Y por último tenemos a la última fichaje que es Ángela sin duda otra máquina la cual un día llegue al centro sin poder girar la cabeza y salí muy dolorida pero si girando la cabeza con normalidad. Así que sepáis que en mejores manos no os podéis poner a la hora de realizar un tratamiento de rehabilitación. Atentamente una clienta muy satisfecha, sois fantásticas chicas.

- Hace años me dijo un especialista que nadie me tocase mis cervicales. Al poco tiempo estaba bastante mal de esa zona. Con cierto temor me puse en manos de Alícia. Solo ella me ha tratado desde hace años, hasta ahora que también me trata Gloria. Alícia tiene unas manos de oro y unas grandes profesionales que la acompañan en su labor.

- Soy fisioterapeuta y como cada verano he venido a pasar unos días con mi familia en Conil. Mi madre necesitaba un mantenimiento en su tratamiento como paciente con dolor crónico y no se me ocurren, como fisioterapeuta, mejores manos en las que ponerla. Alicia es una fisioterapeuta extraordinaria, con una amplia experiencia y formación, a la vez que una gran persona, simpática, atenta y cariñosa, por lo que la experiencia en sus tratamientos va mucho más allá de lo profesional. La recomiendo 100%. Mi madre ha salido encantada de su tratamiento. Sin duda, repetiremos cada año. ¡Yo incluida  !

- Mi hijo joven tenia muchos dolores de piernas después de hacer mucho deporte. Casi no pudo caminar más. Después de sólo un tratamiento de Alicia estaba muchisimo mejor y ya pudo caminar sin dolores. Después el segundo tratamiento mi hijo ya esta perfectamente bien y puede realizar todo como antes. Muchisimas gracias a Alicia y todo su equipo. Sois muy profesionales !

- Muy recomendable  ! Salí como nuevo. María una fisio excelente. La atención y local muy bien.

- Me recomendaron Marencalma, un gran equipo de profesionales súper atentas a mis necesidades. A nivel cervical Alicia es una crack no he probado otra igual, gloria es una gran fisio y patri no hay otra igual para buscarme un hueco cuando lo necesito y siempre atenta a mis citas. 100% recomendable !

- Fui a marencalma por un problema de mandibula (ATM) y fue la mejor decision que tome, alicia me dio un trato espectacular y el dolor desaparecio en poco tiempo, al ver lo bien que me fue, aproveche y me trate tambien la espalda, cuello y un esguince que tengo, que a dia de hoy estoy en tratamiento y estoy superencantada. Las chicas son un encanto, atentas y profesionales. Patri la chica de recepcion muy agradable y atenta con el tema de las citas para buscarte un hueco, tambien tuve el placer de conocer y probar a gloria con el tobillo y superencantada con la chica. En general todo un descubrimiento lo recomiendo 100%, no lo dudes  !

Gabinete de Fisioterapia Argos

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. José Velarde, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34607152962
  • Página web :
  • Gabinete de Fisioterapia Argos de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Fisioterapia Argos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete de Fisioterapia Argos :

- Rosario es maravillosa  ! Acudí a ella en mis vacaciones por una contractura fuerte, me hizo un huequito y me trató  ! Encantadora y súper profesional  ! Se nota que le gusta lo que hace y sabe tratar. Gracias a ella pude seguir mis vacaciones sin dolor. Muy recomendable  !

- Marisol increíble, fui con una ciática que no podía ni andar. Estuvo trabajando durante una hora la zona, todo a mano y estoy como nuevo. Muchas gracias por tu profesionalidad  !

- Te dejan como nuevo en cada sesión, sea contracturas o lesiones. Rosario una gran profesional. 100% recomendable.

- Mi espalda hecha un cuadro… Las manos expertas y profesionales de Rosario me han salvado mis días en Cádiz ? ella un encanto y muy cercana. Gracias ?

- Llevaba tiempo con contracturas en cuello y espalda que no me dejaban dormir y me provocaban malestar y mareo. Me dio cita casi de forma inmediata y el tratamiento fue muy profesional. Es una pena no vivir en Cádiz y poder venir asiduamente. Muchas gracias a la profesional que me atendió, Rosario, y lo atenta que fue al darme cita tan pronto, estaba hechó puré y me dejó nuevo.

- Rosario es magnífica. Tras sufrir una fuerte contractura, acudí a ella por recomendación de un amigo, deportista de alto nivel, y me dejó como nueva. Gran profesional y excelente persona. Trato exquisito.

- Fisioterapeuta muy profesional y competente. En dos sesiones mejoró de una forma impresionante el dolor tan grande y la tensión que padecía en cuello/cabeza. Después de dos años sin terapia, por fin, Gracias a Rosario he encontrado una persona muy buena en su trabajo con un trato muy humano y empático que me va a tratar de aquí en adelante. Gracias  !

- Estoy acudiendo para dar seguimiento a un postoperatorio complicado y estoy muy contenta con los avances. Me fié de las reseñas en Google y es completamente recomendable. Espera un trato buenísimo y muy profesional. Rosario sabe muy bien lo que hace. Es además, una persona muy cercana y su gabinete es muy autentico, en la zona bonita de Conil. Un placer ir. Recomiendo aparcar tranquilamente frente a La Chanca, en el paseo marítimo.

- Muy bien Rosario. Cuando recalé en el Gabinete Argos ya había probado otro físio en Conil con bastante mal resultado (mucha aparatologia, mínimo trabajo manual y un precio abusivo). Ella captó enseguida lo que quería y necesitaba. Empecé yendo una vez a la semana, luego cada 10 días y finalmente cada 15 días. Estuve en sus manos durante los 5 meses que permanecí en Conil y aprendí mucho con ella. Es una excelente profesional y gran persona. ¡Gracias por todo Rosario  !

Fisioterapia en Conil. Fisioconil centro del cuidado de la salud

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Gonzalo Sanchez Fuentes, 9, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956443570
  • Página web :
  • Fisioterapia en Conil. Fisioconil centro del cuidado de la salud de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia en Conil. Fisioconil centro del cuidado de la salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia en Conil. Fisioconil centro del cuidado de la salud :

- 5* pero no a la ligera  ! Buenos fisios se encuentran por doquier, el valor agregado y por lo tanto el gran elemento diferenciador de Fisio Conil es aparte del gran equipo humano que conforman… Sobre todo la profesionalidad e impagable gestión de Inés que no solo te atiende con una sonrisa, si no con cariño, atención, escucha activa y eso muchas veces es más curativo que el propio tratamiento. El no ser un paciente/cliente más… Es algo muy diferenciador en los tiempos que corren y algo impagable… Básicamente es la clave del éxito de cualquier negocio: la personalización del servicio. Inés mas allá de ser una gran profesional, realiza labores administrativas, cuadra agendas, trata al paciente y al cliente pero por encima de todo lo hace con cariño, escucha activa y una gran sonrisa. ¿Que más se puede pedir  ! No me extraña que lleve tantos años, mi más sincera enhorabuena a quién la contrató, tuvo buen ojo ; -) ya que tienen el éxito asegurado  !

- He estado solo una quincena en Conil, y me levante uno de los primeros dias que no podía girar el cuello con un dolor terrible. Han sido tres sesiones en las que no sólo me han dado electroterapia, sino que después hubo más de 30 minutos de masaje. Vamos, que se lo han currado. Y con un resultado espectacular. Sinceramente muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

- Me dieron cita muy rápido de un día para otro. Me atendieron de una forma muy profesional. Entre con una contractura en la espalda y salí como nueva. El precio baratísimo solo 35€. Que pena que viva en Madrid y no pueda venir más amenudo. Son unos profesionales.

- Mi experiencia con Fisioconil fue muy buena. Llegué de vacaciones con un dolor en la espalda que se me reflejaba hasta el pecho. Me dieron cita el mismo día que llamé, el titular me hizo unas preguntas y, una vez en la camilla, me examina, me pone calor, después un masaje descontracturante super completo y, para terminar, me revisa la zona del cuello. No escatima el tiempo que te dedica, y pude pasar mis vacaciones sin más molestias, así que lo recomiendo al 100%. Muchas gracias a todo el equipo.

- Valoro muy positivamente mi paso por esta clínica. Estando de vacaciones tuve un episodio de vértigos y me solucionaron el problema en una visita. Encantado con el trato y el resultado.

- Nada más llegar a Conil para cinco días de vacaciones tuve una urgencia por una lumbalgia. Me atendieron muy bien tanto la chica de la entrada como Jesús que me dedicó 1, 5h a pesar que habia terminado su jornada laboral. Gracias Jesús, pude disfrutar de las vacaciones  !

- De vacaciones me bloquee la espalda al nivel del nervio crural cosa chronica para mi despues un accidente de moto hace 6 años. Tratamiento en dos etapas calientamiento y manipulacion. Tratamiento exelente y osteopata maravilloso muy atento al patiente y muy proffessionnal lo recommiendo à todos. Llegue agachado sali recto. Volvere cada vez aunque no tenga nada solo para que me révise.

Masajes Equilibrio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. San Juan de Dios, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34663863639
  • Página web :
  • Masajes Equilibrio de guardia : no rellenado
  • Masajes Equilibrio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes Equilibrio

Sanix Conil

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Entorno de Doñana, s/n, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34689217099
  • Página web :
  • Sanix Conil de guardia : no rellenado
  • Sanix Conil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sanix Conil

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a