Contactar con un fisioterapeuta en Córdoba, 14021

Contacte con un fisioterapeuta en Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 fisioterapeutas en Córdoba :

Physiotherapy Clinic Prazer

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Historiador Manuel Salcines, 6, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34957410971
  • Página web :
  • Physiotherapy Clinic Prazer de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Clinic Prazer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Clinic Prazer :

- Llevo más de un año con ellos, en pilates, y mi salud física ha cambiado mucho. He dejado atrás mis habituales procesos de lumbalgia y ciática. Ha sido éste mi primer verano en que no me he quedado doblado en la playa sin poder moverme tras un rato de lectura. Gracias por vuestra profesionalidad y cercanía, Laura y Lucía. Las sesiones de pilates también me ayudan en el aspecto mental y para colmo, me lo paso muy bien.

- Son TODOS unos grandes profesionales. Tengo a Laura de monitora de pilates, desde el primer día comprobé que trata a todos con mucha amabilidad, siempre corrigiendo nuestros ejercicio con una sonrisa y animándonos a seguir. Las clases son animadas y con buen ambiente.

- Clínica excepcional. Trato magnífico, siempre con puntualidad. He tenido la suerte de tratar con Jorge, gran profesional y un gustazo escuchar sus explicaciones mientras te trata la lesión que puedas tener. En mi caso, una lumbalgia totalmente curada. Sus ejercicios y consejos para prevenirla son oro. Gracias !

- En mi caso he sido tratada por Jorge, el cual además de ser un gran profesional, transmite mucha confianza y te hace sentir cómodo. Hace al paciente partícipe de su propia recuperación y tiene una buena dinámica de trabajo. Las instalaciones de la clínica son modernas y el sitio es acogedor. Lo recomiendo 100%  ! 😉

- Quiero recomendar a todo el mundo que valla  ! Son grandes profesional, increíbles como personas  ! Los resultados son espectaculares  ! El trato exquisito. Tres hernias de disco, artrosis en el cuello  ! Gracias a sus recomendaciones y las sesiones con Jorge  ! Recupere una gran calidad de vida aparte de no entrar en quirófano  !

- Tengo que dar las gracias a Jorge por su excelente trabajo. Una perfecta valoración, un tratamiento impecable y un derroche de humildad y profesionalidad. Gracias por solucionar mi lumbalgia y gracias por darme consejos como profesional del mismo campo. Eternamente agradecido.

- Magníficos profesionales. Me encanta venir aquí cada vez que tengo molestias. Son gente tremendamente competente y en Córdoba no he encontrado a nadie que manipule mejor que ellos. Muy discretos y con gran profesionalidad.

- Excelentes profesionales  ! Muy amables y atentos. Tengo confianza absoluta en sus recomendaciones y tratamientos. Felicidades por el gran trabajo que realizáis.

- GRANDES PROFESIONALES. Me puse en sus manos para mi recuperación de una intervención de tobillo y estoy muy contento y agradecido de haberlos conocido. Se nota cuando además de la profesionalidad existe la vocación y la pasión por lo que hacen, sin dejar atrás la motivación que necesitas en estos casos. 10 estrellas.

- Super recomendable  ! Fui por unas molestias en el cuello y en tres sesiones como nueva  ! Un trato genial, Jorge te explica todo de maravilla y te recomienda ejercicios que ayudan un montón a eliminar el foco de las molestias.

Physio Balance

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de los Aguijones, S/N, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34957610926
  • Página web :
  • Physio Balance de guardia : no rellenado
  • Physio Balance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physio Balance :

- Sin duda los mejores, es en las mejores manos que te puedes poner, siempre me han solucionado todas los problemas y lesiones que hemos tenido y con un trato al paciente y una profesionalidad increíble, gracias por todo.

- Grandes profesionales  ! Siempre que he ido me han atendido estupendamente y me han dejado como nueva. Repetiré sin duda cuando tenga alguna dolencia y por supuesto se lo recomiendo a todo el mundo. Seguir trabajando así.

- Grandes profesionales que tal como atienden, preguntan y tratan sabes q te pones en las mejores manos. Además al contar con varias especialidades dan respuesta personalizada a cada caso. Muy recomendable confiar en este equipo.

- Mis experiencias son muy positivas. He tenido que acudir por diferentes lesiones y siembre he quedado satisfecha. Destaco su profesionalidad, buenas instalaciones, dotación de material, buen trato… Creo que forman un gran equipo. Felicidades.

- Es genial poner la confianza en profesionales que cumplen con las expectativas y ayudan con su trabajo a avanzar en nuestra rehabilitación. Lo recomiendo sin dudar. Gracias por vuestro apoyo.

- Una clínica dónde lo único que vas a encontrar son grandísimos profesionales, buen ambiente y seguridad. Te ayudan con todo lo que necesites, valen oro las personas que trabajan allí. Si no llega a ser por Lourdes que es la persona que me atendió a mi, posiblemente mis sueños se hubiesen truncado casi sin remedio.

- Buenas mi nombre es juanfra, esta familia de PHYSIO BALANCE, Son unos profecionales maravillosos y mejor pesonas. Ellos tratantan ami mujer desde hace años y bueno son un encato y mi mujer muy satisfecha. Me gustaria mencionar a Jesus que es un profesional como la copa de un pino que nos a ayudado mucho y en las buenas y en las malas que es donde se nota las personas. Tambien a lourdes que es encantadora y profecional al maximo gracias. A Paula un encanto y que deja a mi mujer super bien y relajada. La ultima incorporacion Andrea un encato y que motiva y deja ami mujer super contenta con los logros. Y no pos ser la ultima es menos importante su recepsionita Mariangeles es la caña simpatica agradable servicial vamos una crack. POR TODO ESO Y COSAS QUE ME HABRE DEJADO ATRAS MUCHAS GRACIAS SIEMPRE OS ESTARE AGRADECIDO Y ESPERO QUE OS VALLA MUCHO MEJOR OTRO NO 8 SI NO 80 AÑOS, PORQUE GENTE COMO VOSOTRO NOS HACEIS LA VIDA MAS FACIL, GRACIAS.

- Trato de 10 Personal muy atento. Desde la primera visita me sentí arropado por el equipo q me atendió. Sin duda volveré en un futuro cuando me haga falta.

- La mejor clínica de fisioterapia de la ciudad. Profesionales actualizados en formación, comprometidos con el paciente y su recuperación y de gran calidad humana. Recomendables 100%. Excepcionales. Muchas felicidades a todos por vuestro cumpleaños y por el trabajo que realizáis.

- Solo tengo palabras buenas para esta empresa que está llena de grandes profesionales. Recomendación 100%. Éxito seguro  !

Rubén Aceituno Fisioterapia Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Plaza de Diamantino Garcia, 2, 3º2, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34666730966
  • Página web :
  • Rubén Aceituno Fisioterapia Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Rubén Aceituno Fisioterapia Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rubén Aceituno Fisioterapia Osteopatía :

- Rubén es un profesional excelente, con la mayor cualificación y en constante formación. Hace un seguimiento excelente de cada paciente y no puede ser más exhaustivo y concienzudo en su trabajo, implicándose al máximo en tu recuperación y siempre atento a responder cualquier consulta. A nivel personal es encantador, cercano, y muy simpático y buena persona. En la Seguridad Social nos han comentado el trabajo tan excelente que ha hecho.

- Aconsejo Rubén los ojos cerrados. El mejor fisio que me ha tratado hasta ahora. Tenia muchas molestias que han ido desapareciendo con el tiempo gracias a él. Tiene un seguimiento excepcional de cada de sus pacientes y siempre esta atento a todos los detalles. Es una persona muy profesional pero también y sobretodo muy humana !

- Rubén es un excelente profesional y persona. Muchas gracias por tu dedicación. Ha tratado tanto a mí como a numerosos familiares y amigos y todos coincidimos en su gran cualificación, empatía y gran interés por su formación. Si estás buscando el mejor fisio y osteópata, te lo recomiendo sin ninguna duda.

- Como persona increíble, como profesional fuera de serie. Trato cercano y muy atento. Llevo años como paciente y los que me quedan. Rubén es irreemplazable. Todo el que entra en la consulta, es para quedarse, lo he recomendado a familiares y amigos y los resultados siempre son los mejores. Seguiré sin duda en sus manos.

- Gran persona y profesional, con técnicas avanzadas, siempre formandose y precio recomendable. Había probado anteriores fisioterapeutas y gracias a él, mejoro de mis lesiones. Sin duda, lo recomiendo al.

- Excelente profesional y mejor persona. Con una gran formacion, honesto y un trato muy cercano. Siempre esta formandose para dar el mejor tratamiento al paciente al que trata con mucha empatia. Llevo muchos años tratandome con el y seguire. Totalmente lo recomiendo 100%.

- Excelente profesional. Formación y experiencia enorme que combina con un trato humano brutal. Lo he recomendado a muchos amigos y todos coinciden. 100% Recomendable  !

- Fui a esta clínica de fisioterapia recomendada por mi hija, me habló maravillas, y ya puedo comentar con mi experiencia, Totalmente recomendable, un excelente profesional y el trato humano maravilloso.

- Rubén un excelente profesional y mejor persona, me lo recomendaron después de pasar por varios sitios y no he vuelto a cambiar, siempre que alguien me pregunta doy su nombre, cualquier tipo de dolencia en sus manos es mucho más llevadera, totalmente recomendable.

- Gran profesional  ! Acudo con frecuencia ya que practico deporte de forma habitual y el estar en las mejores condiciones siempre es fundamental para rendir, gracias a Rubén he ido progresando evitando lesiones, y solucionando los pequeños contratiempos con las pequeñas lesiones y sobrecargas que han aparecido, siempre con una valoración rigurosa y recomendaciones adaptadas a cada problema. Muy buena calidad con un gran precio. 100% recomendable.

Aquiles Cordoba Physiotherapy

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Virgen de los Dolores, 17, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34661125257
  • Página web :
  • Aquiles Cordoba Physiotherapy de guardia : no rellenado
  • Aquiles Cordoba Physiotherapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquiles Cordoba Physiotherapy :

- Ambiente Familiar, magníficos profesionales, mi visitas han sido exitosa para mis recuperaciones de lesiones. Me siento muy contento de ser paciente de esta magnífica clínica. Buen asesoramiento, magníficos resultados.

- He ido en varias ocasiones a tratarme una epicondilitis. Durante mi vida, he pasado por varios fisios hasta que los conocí. Y sin duda son los mejores de Córdoba con diferencia. El trato al paciente y el tratamiento de 10, no lo pueden hacer mejor. Desde Fran que es un encanto y te busca solución a todo, hasta Laura y el resto de fisios de su equipo que se nota que saben lo que hacen. Gracias por vuestro trabajo.

- He estado yendo 5 meses por una lesión y sobrecarga en las rodillas y gemelos, y la experiencia fue excelente. El trato y la profesionalidad son de 10. En todo momento han estado atentos a mi evolución, el trato es personalizado, siempre intentan dar el mejor asesoramiento y los mejores consejos posibles. Sin dudas, si tengo que volver a acudir a una clínica de fisioterapia, acudiré a la clínica Aquiles, y por supuesto, sin dudas la recomiendo.

- Acudí con fascitis plantar que llevaba padeciendo un año y medio lo cual me impedía hacer una vida normal. Desde un primer momento Laura supo decirme que tratamiento tenía que hacer en mi caso. Quiero destacar que Laura es una gran profesional, ella y todo su equipo de profesionales me dieron un trato exquisito y familiar. El tratamiento consistía en fisioterapia manual y avanzada lo cual dio unos resultados excelentes. Lo recomiendo 100% por cien sin duda ninguna, ya que me he podido recuperar de mi lesión. Gracias Laura de verdad me he sentido como en casa y hemos compartido muchos momentos de risa y eso también viene genial. Un besote para todos y sin olvidarme de Fran que también es un gran profesional, nos veremos pronto.

- Me trataron dos horas a una calidad estupenda y se empeñaron en cobrarme solo una hora. Laura tiene unas manos mágicas. De verdad una experiencia excepcional.

- Unos profesionales como la copa de un pino. Trato familiar, pero sobre todo el excelente trabajo. Han sido varias semanas en las que he notado una mejoría increíble. No dudo en volver.

- Magníficos profesionales, muy contentos con los resultados obtenidos con los masajes de drenaje e Indiba, tras abdominoplastia. Las manos de Laura son de 10.

- Un trato buenísimo y supera atentos a todo Un trabajo muy bueno y Un buen equipo.

- Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más. Llevé a mi hijo con cólico lactante y me dieron cita al día siguiente, aún teniendo agenda completa. Laura es maravillosa e increíblemente profesional y atenta. En la primera sesión mi hijo mejoró muchísimo. A las semanas tuve que llevarlo por bronquiolitis y en una sesión consiguió quitarle los mocos y pitos del pecho. No sabré nunca cómo agradecerle lo que ha hecho con nosotros. Gracias a su terapia, mi hijo no tuvo que ser ingresado. Gracias también a Fran y resto de personal por su amabilidad.

- La atención que brindan es estupenda, un trato cercano y profesional. Se notan los resultados de su trabajo y dedicación en cada sesión donde se involucran con cada caso. Acudimos por nuestro bebé de dos meses, no podría haber estado en mejores manos. Ya está dado de alta. Tiene su cuello y cabeza con una movilidad perfecta. Los precios son estupendos, dan la posibilidad de coger bonos más económicos. El centro esta limpio y cuidado, buena organización y atención con recordatorio de citas.

Clínica Guadalquivir Fisioterapia & Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ Libertador Hidalgo y Costilla 2 portal 10, local 2, 14013 Cór
  • Teléfono : +34957744518
  • Página web :
  • Clínica Guadalquivir Fisioterapia & Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Clínica Guadalquivir Fisioterapia & Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Guadalquivir Fisioterapia & Osteopatía :

- Sufrí una contractura muscular por 8 meses. La ortopedista de la Seguridad Social me mandó a casa con 2 cremas de mala manera ('Contracturas las tenemos todos'). Encontré esta clínica en internet y probé. Fue un milagro: SOLO UNA CONSULTA BASTÓ PARA QUE DESAPARECIERA POR COMPLETO LA CONTRACTURA. Trato muy servicial y eficiente pero hay que pedir cita con un mes de antelación siempre están llenos. Posiblemente la mejor clínicas de fisioterapia de Córdoba.

- Nunca imagine que mis lumbalgias desaparecerían. Son ya más de cuatro años sin faltar cada 15 días a mi sesión de tratamiento. Pero lo que no imagino es vivir sin la clínica Guadalquivir. Gracias por vuestra profesionalidad y el trato tan cercano y tan humano. Me siento en mi casa.

- Centro de rehabilitación bastante completo. La atención es excelente y el trato de la fisio (hay varias) en mi caso María Luisa es excepcional. Profesional, siempre intenta ayudarte en mejorar físicamente, así como solucionar los problemas derivados de lesiones o contracturas. Más que recomendable. El local es silencioso, con un ambiente chill out, muy limpio y luminoso.

- Mi experiencia en esta clínica ha sido excelente, realmente ofrecen lo que uno exige cuando tiene dolencias o alguna lesión y son… Empatía, valoración, diagnóstico, tratamiento muy profesional y seguimiento con muchos consejos, parece fácil pero han mantenido la calidad de sus servicios desde que empezaron, sin duda una labor importantísima que hacen por nosotros. Muchas gracias por hacerme sentir como nuevo en cada visita. Muy Muy recomendable.

- Ambiente muy agradable y cercano además de que trabajan unas magnificas profesionales, cada lesión que me han tratado ha ido mejorando y desapareciendo. Muy recomendable.

- Son las mejores manos, y la mejor atención en la entrada y personalizada. He acudido por varias dolencias y siempre me curan. Mientras te tratan estas muy tranquila, sales nueva y curada. La ubicación es perfecta, fácil acceso y además fácil aparcamiento. Son un gran equipo que además colaboran con el deporte. Son las mejores en fisioterapia y atención al paciente.

- Magnífico trato, son muy profesionales. Me ha encantado, repetire 100%. Muy recomendado  !

- El sitio esta muy limpio, el trato de todos los empleados es estupendo, son muy agradable, las sesiones geniales tratan con cuidado y te hacen sentir bien en todo momento, seguire dandome sesiones aqui.

- Muy bueno profesionales. Yo encantado y volveré otra vez.

- Yo utilice el bono de sesiones para mi lesión de rodilla y me encantó el trato de todas las profesionales de la clínica, un trabajo excelente y súper cercano. 100% recomendable.

Centros Always On

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de la Arruzafa, 15, 14012 Córdoba
  • Teléfono : +34957741489
  • Página web :
  • Centros Always On de guardia : no rellenado
  • Centros Always On abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centros Always On :

- Nunca antes había ido a una clínica del estilo, porque creo que no hay en España ninguna como esta. Profesionales en todos los aspectos  ! Y el trato inmejorable, desde que entras hasta que sales, te sientes en un ambiente muy personalizado. Volveré sin ninguna duda  ! Recomendable al 100%. Y por supuesto el problema solucionado en un par de sesiones…

- Trato e instalaciones increíbles. El personal muy profesional y amable, me trataron genial en todo el proceso, de necesitarlo volveré sin duda  !

- Sitio de referencia en Córdoba, estuve en otra clínica en la cual no solucionaron mi problema y aquí noté mejoría desde el primer día. Volveré, muy recomendable  !

- Estuve tratándome en una lesión en la rodilla, y la verdad es que el trato de los especialistas espectacular, las instalaciones son increíbles, m y muy modernas, tiene parking privado. ¡Mil gracias  !

- Mi esposa María de los Ángeles Luque, estaba con la esperanza sólo de una operación, y gracias a las sesiones varias recibidas en esta clínica está mejor que antes de darle los dolores y la incapacidad de inclusive andar, el trato exquisito de los profesionales y las instalaciones excelentes, muy recomendables.

- Acudí por un problema en el tobillo que arrastraba desde hacía 19 meses sin mejora y gracias al equipo y al fisio que me trató Fran, he recuperado la movilidad. Muy contenta.

- Un trato exquisito y unos profesionales en su materia, e salido súper contento con el tratamiento realizado gracias.

Physiotherapy Pilates Cordoba Center SL

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Duque de Fernán Núñez, 15, 14003 Córdoba
  • Teléfono : +34656693141
  • Página web :
  • Physiotherapy Pilates Cordoba Center SL de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Pilates Cordoba Center SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Pilates Cordoba Center SL :

- Mi puntuación sobre el Centro Pilates de Córdoba es de 5 Estrellas. Esta calificación está basada en mi experiencia directa. He tenido la suerte de recibir cesiones de fisioterapia de manos muy expertas y acertadas en la corrección de mis dolencias y, posteriormente recibir la terapia del Método Pilates dirigida por profesionales que, en todo momento, saben lo que está pasando dentro de mi cuerpo durante la ejecución de la de cada uno de los ejercicios. Por lo que siempre está controlado que no se produzcan lesiones y que los ejercicios sean los adecuados para corregir mis desviaciones posturales y sanar mis lesiones. He mejorado mucho y la experiencia de vivir con el cuerpo equilibrado es maravillosa. Estoy muy agradecido a todos los profesionales del Centro.

- Entré con una tendinitis en el brazo y casi sin poder levantarlo y ahora he recuperado casi toda la movilidad. El trato ha sido excelente y el servicio impecable.

- Centro con personal agradable. En mi caso solo he acudido para visitar al médico, pero me ha ido bien. El único inconveniente es la zona en la que se encuentra, de difícil acceso y aparcamiento si vas en coche e incluso un poco alejado también a pie.

- Los mejores profesionales. Me he tratado varias veces con ellos de cervicales y lo recomiendo 100%. Mis familiares también son pacientes asiduos. Todo el equipo es encantador y muy profesionales.

- Excelente centro de fisioterapia, grandes profesionales y mejores personas, calidad humana, cabe nombrar a su grandes profesionales Cristina, Luisma y David Villodre y en especial para mi, María Villodre desde luego totalmente recomendables he mejorado muchísimo de mi lesión y la verdad la salud es lo más importante, para mi la mejor clínica de fisioterapia de Córdoba y lo digo por expericia propia, gracias a tod@s y por todo.

- Durante casi 2 años he tenido una tendinitis en uno de mis codos y casi no podía nadar. En un pocas sesiones de fisioterapia, David Villodre me ha ayudado a que mi tendinitis desaparezca y vuelva a nadar. Gracias por vuestra ayuda.

- Gran equipo de profesionales y mejores personas. Sin ninguna duda, Centro Pilates de referencia en Cordoba. Lo recomiendo como profesional de la salud. Un abrazo a todos, Pepe Almazan.

Clínica Vitality

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Manuel Benítez 'El Cordobés', 2, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34957406358
  • Página web :
  • Clínica Vitality de guardia : no rellenado
  • Clínica Vitality abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Vitality :

- Sólo tengo buenas palabras por la atencion recibida por parte de la fisio Carmen que, desde el principio, se preocupó por la mejoría de mi lesión mostrando además un trato muy amable, cercano y siempre con gran simpatía.

- Buen trato y buenos resultados. Recomendable para rehabilitacion  !

- Excelentes profesionales. El rato de las sesiones de rehabilitación da gusto ver cómo atienden a los pacientes y el buen ambiente de trabajo que tienen. Muchas gracias.

- Excelente clínica de rehabilitación. Personal y profesionales muy amables y cuidadosos. Recomendable 100x100.

- Llevo años tratándome en esta clínica de diversas dolencias y siempre he salido muy contento con el resultado. Para mí es de lo mejor.

- Son todos muy profesionales y muy atentos, además cuentan con todo lo necesario para adaptarse a todo tipo de problemas, además de las medidas higiénicas necesarias. Gracias  !

- Muy Buenos especialistas.

- Muy profesionales.

Clínica Vitality

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : El Avellano, 10, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957406358
  • Página web :
  • Clínica Vitality de guardia : no rellenado
  • Clínica Vitality abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Vitality :

- De todas las clínicas que he ido por mutua, me quedo con ésta. Obviamente nos es lo mismo mutua que particular, pero sin duda volvería a ir. La cita en mi caso, de un día para otro y las trabajadoras Marina's, Vanesa, Pilar, son un encanto, atentas, simpáticas y profesionales. Destacar flexibilidad horaria si necesitas, sus consejos y muy importante siempre pasas por camilla. Se debería valorar más esta profesión, es nuestra salud. Gracias.

- Grandes profesionales, a destacar además su empatía. He ido por seguro y el trato ha sido estupendo, y mi lesión ha mejorado muchísimo. Facilidad en horarios. Un 10 equipo, muchas gracias  !

- Un gran descubrimiento de clínica, excelentes profesionales, muy contenta con la atención recibida, Gracias  !

- Mi experiencia en esta clínica ha sido muy positiva en las dos ocasiones en que he necesitado rehabilitación. La disponibilidad para el inicio de las sesiones es casi inmediata, lo cual no es fácil de lograr en otros centros, y considero el tratamiento adecuado y bien focalizado a una pronta mejoría de mi lesión. La labor de su equipo de profesionales me parece meritoria. Repetiré en este establecimiento para futuras necesidades.

- Pues llevo yendo a Vitality desde hace 15 años cuando he tenido que tratarme. Solo decir, que el trato es exquisito y no hay grandes esperas desde que solicitas sus servicios. Rafa es un gran fisioterapeuta, magnífico, lastima que el tiempo de manipulación sea tan pequeño, por qué tiene unas manos milagrosas. Grandes profesionales y muy pendiente de su negocio en todos los aspectos. Recomendable 100 por 100.

- Buenas me operaron de dos hernias cervicales mi recuperación a sido genial en la clínica vitality A sido genial Rafa el fisio a sido una pieza esencial para mí recuperación como fisioterapeuta es el mejor para todo con diferencia todo a ido sobre ruedas.

- Lugar fantástico y técnicamente puntero. Personal 100% profesional con un trato inmejorable. Las dos-tres veces que he ido me han tratado magníficamente bien, solucionándome el problema que arrastraba antes de lo que imaginaba.

Fisioterapeutas Cordoba

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. del Aeropuerto, 14c, 14004 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioterapeutas Cordoba de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeutas Cordoba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapeutas Cordoba

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a