Fisioterapeuta / Andalucia / Coria del Río

Contactar con un fisioterapeuta en Coria del Río, 41034

Contacte con un fisioterapeuta en Coria del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Coria del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Coria del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Coria del Río :

Axis Terapias Naturales

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Antonio Pérez Tinao, 31, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34646599117
  • Página web :
  • Axis Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • Axis Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Axis Terapias Naturales :

- Jero es un excelente profesional. Tras mucho buscar, lo encontré a él, solucionando al fin mi problema de rodilla. Es atento y se preocupa mucho por la evolución del paciente. Sin duda lo recomiendo al 100%

- Gran profesional y gran persona  ! Llevo varios años yendo allí y estoy súper contento. 100% recomendable.

- Si magnífica es la calidad profesional, mejor es la calidad humana. Jero es un mago de la osteopatía, llevaba años sufriendo una lesión en el codo y tras mucho buscar, ha sido él quién ha dado con la tecla. No le doy más estrellas porque no hay, ¡porque encima es hasta económico  !

- Jerónimo siempre da en la clave cuando acudo con dolencias derivadas de la práctica deportiva. La mejoría se nota rápido y además es muy empático, motivador y se preocupa mucho por el paciente.

- Es mi sitio de confianza  ! Sufría muchos dolores de cuello y espalda y gracias a Jero estoy como nueva Tiene un trato con los pacientes inigualable y te hace sentir como en casa.

- Un fantástico sitió y muy profesional y te atienden con mucha amabilidad pará mí y mí familia a sido una gran experiencia muy buena.

- Profesionales de manera increíble. Toda la familia somos pacientes. Mejoras súper rápido y te sientes como en casa. Lo recomiendo sin pensarlo.

- Para mi un profecional10 pues por mi parte yo deje de poder andar y con muchas sesiones y gracias a esta persona hoy puedo andar perfectamente y un trato muy amable y agradable.

- Me trataron genial y todos muy profesionales  ! Volveré a a ir sin duda  !

- Magnífico profesional. Excelente trato y cuidado a los pacientes.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a