Contactar con un fisioterapeuta en Cubelles, 08074

Contacte con un fisioterapeuta en Cubelles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Cubelles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Cubelles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Cubelles :

FisioBat - Fisioterapia en Vilanova i la Geltrú

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Cubelles, 52, local, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelon
  • Teléfono : +34930255728
  • Página web :
  • FisioBat - Fisioterapia en Vilanova i la Geltrú de guardia : no rellenado
  • FisioBat - Fisioterapia en Vilanova i la Geltrú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioBat - Fisioterapia en Vilanova i la Geltrú :

- If you are an expat that is not speaking Spanish, I fully recommend Fisio. Bat  ! + They are very responsive on Whats. App, I messaged a few other physiotherapists that day and most of them have not even responded after a few days. All the communication was in English and very quick + They helped me the same day I contacted them. A few hours after the accident I received their help + The physiotherapist Abel is a magician - I felt relief right after the session. Also he speaks fluent English so you have a full understanding of what happened to you, what he will be doing and what exercises you should do after the session. Definitely recommend.

- Estoy haciendo mi tratamiento post parto en el centro con Meritxell y Marta y estoy súper contenta con el resultado de mi recuperación (con una cesárea) ambas son dos profesionales y el ambiente es muy bueno. El centro está acondicionado estupendamente para los servicios y el trato por parte de todo el personal, incluyendo a Helena que es excelente. También atienden bebés, en mi caso llevo a mi hijo por tema de Plagiocefalia y nos están ayudando muchísimo. Un centro totalmente recomendable.

- Las sesiones a domicilio fantasticas. Biel es persona antes que fisioterapeuta y ese detalle puede ser muy positivo cuando la parte emocional puede intervenir negativamente en la mejoria. El buen teato y la confianza que da al cliente hace que la evolución sea muy satisfactoria. Gracias.

- Llegué a Fisiobat con mareos y dolores cervicales y lumbares, ya desde le primer momento las sesiones de fisioterapia con Biel y osteopatía con Meritxell me están funcionando genial. Trato agradable y profesional. Totalmente recomendable.

- I am very pleased to say that this Physiotherapist (Biel) is an excellent professional  ! From the personal attention to the actual treatment and technique, I found it was top class standards. I would definitely recommend him.

- Estoy supercontenta con Fisio. Bat. Tras una intervención quirúrgica que me dejó muy limitada y que con el tiempo había perdido esperanza de mejorar, gracias a las sesiones de fisioterapia con Biel y ejercicios en casa estoy recuperándome. Cada dia estoy mejor. No puedo estar mas agradecida. Recomiendo totalmente.

- Después de mi cirugía cardiaca me recomendaron ir a Fisiobat, y gracias a las sesiones que hago con Biel, empecé a sentirme seguro para hacer vida normal muy pronto. Sin su esfuerzo y dedicación no sería capaz de hacer deporte, trabajar o jugar con mis hijas con la seguridad con la que lo hago. Muy recomendable, en serio.

- Vine a este centro por recomendación para intentar solucionar un problema crónico que en ocasiones limitaba parcialmente mi día a día habitual. En el centro me diagnosticaron perfectamente y para mí fue sorprendente ver con la facilidad que supo encontrar el punto exacto del origen del problema el cual residía en un lugar relativamente diferente a donde se producía el dolor. Gracias a las sesiones de tratamiento en la propia consulta, además de consejos recibidos y ejercicios de fortalecimiento asignados para realizar en casa, la mejora y alivio han sido ostensibles. En las charlas durante la rehabilitación y por cómo trabaja, uno se da cuenta que conoce el oficio con precisión, además que lo explica todo sencillamente para que lo entiendas. El trato ha sido absolutamente profesional, muy humano y cercano, me están ayudando en todos los sentidos. Muchas gracias, no se puede pedir más.

- Biel es un gran profesional. Llevaba con la espalda cargada y contracturada desde hace mucho tiempo y gracias a el eso ya no supone un problema. Trato muy próximo. Lo recomiendo 100%

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a