Contactar con un fisioterapeuta en Cuenca, 16078

Contacte con un fisioterapeuta en Cuenca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Cuenca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Cuenca o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 7 fisioterapeutas en Cuenca :

SUNNE. Fisioterapia avanzada. Clínica de fisioterapia en Cuenca

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de San Julián, 46, 16002 Cuenca
  • Teléfono : +34603011500
  • Página web :
  • SUNNE. Fisioterapia avanzada. Clínica de fisioterapia en Cuenca de guardia : no rellenado
  • SUNNE. Fisioterapia avanzada. Clínica de fisioterapia en Cuenca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUNNE. Fisioterapia avanzada. Clínica de fisioterapia en Cuenca :

- Fantásticos, muy profesionales, trato escepcional y sobre todo, y es de lo q se trata, es q de verdad te ayudan con tu dolencia y en mi caso por partida doble, mi hijo y yo. 100% RECOMENDABLE.

- Me ayudaron a avanzar en mi recuperación de lesión de rodilla (rotura de LCA y menisco). Ahora me están acompañando con mi fractura de 3 costillas, llegué muy dolorida y en pocas sesiones me he sentido mucho mejor. Excelentes profesionales, aplican su gran experiencia y pasión por lo que hacen, y eso… Se nota  ! ????

- Sunne es un centro de fisioterapia que se sale de lo convencional. No sólo te dan masajes que te alivian y quitan los dolores. Buscan siempre ir a la raíz del problema y que es lo que ocasiona los dolores que tienes. Aplicando lo que te enseñan a nivel postular, estiramientos y ejercicios, he podido aliviar de forma significativa mis dolores de espalda. Cosa que ningún centro de fisioterapia en Cuenca ha podido hacer. Gracias Ramón por tu labor  !

- No tengo más que buenas palabras, y agradecimientos a todo el equipo de SUNNE. Llegué allí, literalmente llorando, rota, con mucho dolor, unas 12/13 pastillas metidas a diario en el cuerpo. Con una lesión en la espalda, (l5, S1 hernia, y una par de protusiones segundas a esta) apenas me sostenía en pié, y no encontraba alivio en ningún momento, ni ninguna posición. Me recibieron con mucho tacto, y cariño, explicándome bien, en qué consistía, (que antes no sabía), y cuál sería el procedimiento para mí recuperación. Son un equipo fantástico, y muy profesional, además de muy humanos y empaticos (un día tuve que llevar a mi hija pequeña, y no tuvieron problema). Deje de tomar medicación, la cual por cierto no me hacía nada, más bien atontarme todo el día, y día a día recuperé el poder estar, el dolor desapareció, y ahora mismo, solo tengo que hacer unos ejercicios de mantenimiento. Recomiendo esta clínica a tod@s ! Id, y preguntar por vuestras lesiones, ellos son muy sinceros, y si tiene solución, (que normalmente no es la operación) os ayudarán. Gracias a todo el equipo  ! A tod@s?

- Gracias a ellos me recupere al 100% de mi lesión de rodilla y puedo volver a entrenar como desde el primer día, unos profesionales y un equipo de 10, con una tecnología plena y una atención que en pocos lugares se encuentra, lo único que puedo es daros las gracias por el gran trabajo que hacéis.

- Es genial, se preocupan mucho por cada persona y su situación. Tratamiento individualizado. Yo estoy muy contenta y doy gracias por habernos conocido.

- Profesionalidad, y trato exclusivo y atencion personalizada con el paciente… Todo lo que se necesitas para tu recuperación.

- Encantados con el trabajo que llevan a cabo. Muy profesionales.

- Clinica dd súper profesionales donde desde el primer minuto trabajan de una manera súper profesional y cariñosa para que mejore. Recomemdable al 200%

Samuel Moreno Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Dalmacio García Izcara, 5, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34969235528
  • Página web :
  • Samuel Moreno Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Samuel Moreno Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samuel Moreno Fisioterapia :

- Estuve allí por un problema en la espalda, me trato con mucho cuidado, tacto y sobre todo con buen trato. Con unas tres sesiones me dejó satisfecho. Volveré si lo necesito.

- Me operaron de la rodilla y me ayudó en mi recuperación. Creo que sin su ayuda no habría podido mejorar tanto mi movilidad. Recomendable 100%.

- Muy buen trato y un magnífico trabajo. Un gran profesional recomendable para aliviar cualquier dolencia.

Clínica de Fisioterapia Salus

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pl. la Morquera, 2, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34969213452
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Salus de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Salus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Salus :

- Fenomenal trato y acierto en las dolencias de mi pareja.

- La atención es espectacular. A mi hija la trató Noemí y desde el minuto cero me maravilló. Una profesional que por fin diagnosticó y planteó un tratamiento para el problema. Todo con un trato estupendo. La clínica está genial, con espacios grandes y preparados para cualquier tratamiento. Sencillamente, encantada.

- La mejor clínica de fisioterapia a la que he ido. Tanto yo como mi mujer salimos encantados de allí. Muy profesionales. Fui por unas contracturas y en un par de sesiones ya estaba como nuevo.

- Trato súper agradable y lo más importante increíble como trabajan la zona yo fui peor que mal y salí como nueva totalmente aconsejable.

- Buen fisio.

Clínica Fisioterapia Cuenca

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Fermín Caballero, 15, 6F, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34623004499
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Cuenca de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Cuenca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Cuenca :

- Mi experiencia en esta clínica es muy positiva. Llevaba meses con problemas en una pierna y después de visitar varios médicos y fisioterapeutas, ha sido aquí donde va mejorando. Personal experto y un trato profesional pero cercano te trasmiten la confianza de que estas en buenas manos. Muy recomendable.

- Trato excelente al paciente. Muy contenta después de un par de sesiones con Pablo. Mil gracias  !

- Muy buen trato personal, me solucionaron muy bien un problema que tenia con una contractura en la espalada.

- Tanto Nuria como Pablo son unos magníficos profesionales. Encantado con las manos de mi fisio.

- Me solucionaron el problema en el gemelo, después de estar en muchos sitios y no tener alivio en unas cuantas sesiones dieron con el problema y la solución. Muchas gracias.

- Muy recomendable, tanto por su profesionalidad como por la variedad de recursos para atender cualquier tratamiento o rehabilitación.

- Muchísima profesionalidad y un trato inmejorable. Muy recomendable.

- Clínica de las que quedan pocas. Trato familiar y sobre todo grandes profesionales. Te crujen bien la espalda, pero no el bolsillo.

- Es una clínica muy profesional. Y con mucha experiencia. Gracias a ellos, el problema que me dieron los traumas como crónico es mero recuerdo.

- Te dejan fenomenal, y el trato es muy familiar.

Qfisio, centro de fisioterapia y osteopatia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Castilla-la Mancha, 2, 16002 Cuenca
  • Teléfono : +34969231692
  • Página web :
  • Qfisio, centro de fisioterapia y osteopatia de guardia : no rellenado
  • Qfisio, centro de fisioterapia y osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Qfisio, centro de fisioterapia y osteopatia :

- Me quedé pinzada en la espalda, sin poder moverme nada de nada. No podían ni meterme en el coche y me movía con los pies arrastra y con ayuda. Gracias a Dios me pudo coger, en un hueco, Marta. Me desbloqueó el sacro y mejoré muchísimo. Hoy 3 días después me ha vuelto a coger y estoy genial. Son grandes profesionales. Gracias Marta. Me parecía imposible estar así, tan sólo en 3 días. Gracias tb a Gloria qué en otra ocasión me quitó una contractura en el trapecio. Clínica recomendable 100%

- Magníficos profesionales aunque no e tratado con todos ellos pero cada vez que voy me tratan cariñosamente amablemente y como personas son eficientes en su trabajo. Yo por supuesto seguire visitandolos muchas gracias a estos grandes profesionales.

- Gran clínica, con unos profesionales excelentes, y un trato al público impecable, muy agradecido con ellos.

- Los fisioterapeutas de este centro son fenomenales. Marta es una pedazo de profesional. Me ha arreglado la espalda un montón de veces en menos tiempo del que me imaginaba.

- Todo genial pedi cita para fisioterapia con Gloria y genial todo.

- Muy buenos profesionales. Llevo más de un año yendo a las clases de pilates y todos los monitores tienen gran nivel y hacen las clases muy variadas y dinámicas.

- He ido a una sesión de osteopatía con Gregorio y salgo muy contento, recomendable totalmente.

- Jo. Que suerte de centro en una ciudad tan pequeña ; gracias por el trato y sobre todo por la profesionalidad: increíble la desaparición del dolor en la zona de las lumbares y la pierna. Aún no me lo creo, con lo mal que llegué  !. Aunque espero tardar en repetir, sin duda, volveréis a ser la primera elección.

Piscina rehabilitación

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de San Julián, 16002 Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina rehabilitación de guardia : no rellenado
  • Piscina rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina rehabilitación

Piscina rehabilitación

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : 16002 Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina rehabilitación de guardia : no rellenado
  • Piscina rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina rehabilitación

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a