Contactar con un fisioterapeuta en Cullera, 46105

Contacte con un fisioterapeuta en Cullera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Cullera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Cullera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Cullera :

Clínica Omega. FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Madrid, 4, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34623007700
  • Página web :
  • Clínica Omega. FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA de guardia : no rellenado
  • Clínica Omega. FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Omega. FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA :

- Clínica nueva, instalaciones nuevas, impecables. Todo muy limpio. El trato de Cristina es excepcional, gran profesional. Tienen muy buena disponibilidad, hablan francés y te hacen hueco en la agenda si la situación lo requiere. En tres sesiones me quedé totalmente restablecido de mi dolencia. Habéis ganado un paciente para toda la vida.

- Fui por una inoportuna lesión de isquiotibiales y no puedo más que tener buenas palabras para Pablo, el fisio que me atendió. Todo un profesional que me fue explicando qué problema tenía y los tratamientos que me iba a hacer basados en masajes, punción seca y complementados con ejercicios y estiramientos. En poco más de una semana y tres sesiones prácticamente ha desaparecido el dolor en general, en movimientos muy concretos todavía molesta pero si me explican hace una semana como iba a estar hoy no me lo creo. En cuanto a instalaciones, que se puede decir de una clínica nueva… Todo genial y adaptado a las necesidades de los clientes. En resumen, clínica muy recomendable en Cullera para recuperarse de una lesión.

- El trato de Cristina fue espectacular, llamé por la mañana y me puso la cita por la tarde, me enseñó todo tipo de ejercicios para aguantar los días por Cullera  ! Trato de 1000  ! Muy amable.

- Mi experiencia en ha sido excepcional. Desde el momento en que entré, me recibieron con un equipo amable y profesional. El ambiente de la clínica es acogedor y limpio, lo que me hizo sentir cómodo desde el principio. Recomendada 100%

- Muy recomendable. Me atendió Pablo, muy amable y trato cercano. No conocía su clínica pero repetiré sin dudarlo. Llevaba unos días fastidiado con el dolor en plenas vacaciones y gracias a él voy a poder seguir disfrutando de mis vacaciones al 100%.

- Acudí por una contractura en la espalda durante mis vacaciones y gracias a una sesión de fisioterapia pude disfrutar de los días que me quedaban sin dolores. El trato por parte de Pablo fue impecable, no podría estar más satisfecha. Si viviese en Cullera, tengo claro que sería mi clínica de referencia para cualquier problema. Totalmente recomendado  !

- Muy buen trato, profesionales y cercanos. Instalaciones nuevas y limpias. Cristina me ha tratado en el post parto y por mis problemas de espalda y los recomiendo sin dudarlo  !

- Acudí por un esguince de tobillo estando de vacaciones. Pablo, un gran profesional y muy honesto. Me hizo hueco en el mismo día para poder realizarme un vendaje de sujeción e incluso unos días después me dio otra sesión siendo festivo. He notado una gran mejoría gracias a sus sesiones. Además, te aporta mucha información de ejercicios para evitar más recaídas. Espero no necesitarlo frecuentemente, pero sin duda alguna, siempre acudiría a él.

- Tenia mucho dolor de espalda. En la zona lumbar y cervical. Me ha desaparecido el dolor por completo. Una maravilla. Lo recomiendo 100%. Si quieres o necesitas un buen fisio no lo dudes y coge cita.

- Tratado en esta clínica tras cirugía de menisco. Con dos sesiones y ejercicios en casa, gracias a todas las indicaciones que me dieron, puedo decir que estoy totalmente recuperado y mucho mejor que antes de operarme. Atención muy personalizada y cercana. Totalmente recomendable.

Fisioterapia Clínica Bardana

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Caminàs dels Hòmens, 5, BAJO 2 - IZQUIERDA, 46400 Cullera, Valen
  • Teléfono : +34961738013
  • Página web :
  • Fisioterapia Clínica Bardana de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Clínica Bardana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Clínica Bardana :

- Dejarme asesorar por las chicas de Bardana ha sido una de las mejores decisiones de mi embarazo. He acudido a ellas para fisioterapia (masaje perineal) y clases gimnasia / pilates para embarazadas. Gracias a ellas me he mantenido en forma y sin molestias hasta el final de mi embarazo. Lorena es un amor, las recomiendo MUCHO  !

- Una suerte tener esta clínica cerca. Masaje perineal para embarazadas por una especialista en fisioterapia de suelo pélvico, y trato súper agradable. También he ido a clases de yoga para embarazadas con ellas, y genial.

- Trato inmejorable, se nota que son unas profesionales un 10 para las dos Lorena y Rebeca, las recomiendo 100% Lorena como Fisio estupenda se nota su profesionalidad y su trabajo, la salud mejora con ella, Os felicito  !

- Un sitio especial, trato inmejorable y profesional. Tanto en estética, fisioterapia y yoga. Si quieres salud de cuerpo y mente y, además, que te dejen guapa, es el sitio ideal. Relacion calidad/ precio magnífica. Me gusta que me asesoren y expliquen los tratamientos y sus beneficios. Se nota que son profesionales y saben lo que hacen. Los productos de alta calidad… Mi salud agradece que me mimen en Bardana.

- Muy amable, y profesional, gracias por ayudarme.

- Tanto en limpiezas faciales, maquillajes para eventos y yoga, son especiales. Un amor de chicas, instalaciones perfectamente acondicionadas y servicios estupendos.

- El mejor tratamiento que he tenido en mucho tiempo y muy profesional.

- Clinica de fisioterapia i fisioestetica muy buena. Tanto Rebeca como Lorena son muy profesionales. Instalaciones estupendas.

- La mejor clínica de fisioterapia que hay en la zona. Precios razonables y mucha variedad. Muy competentes y profesionales.

- Todo bien gracias.

Centro de Fisioterapia Ricardo Fenollar

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Baix, 16, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34961723360
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Ricardo Fenollar de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Ricardo Fenollar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Ricardo Fenollar :

- Acudí por una contractura muscular dorsal. Trato muy familiar y amable. 10 en puntualidad. Tras reconocer problema se me aplicaron tres tandas de corrientes en la zona afectada, después una punción seca y masaje descontracturante terminando con la aplicación de barro caliente con parafina y colocación posterior de cintas. Al llegar a casa importante mejoría del dolor quedando únicamente leves molestias. En resumen, muy contento con el trato y con los resultados obtenidos. Muy recomendable.

- El trato es bastante personalizado y no hay mucha gente a la vez haciendo rehabilitación. El gimnasio es un poco pequeño pero está equipado con casi todo lo necesario en variedad de tratamientos. No se puede aparcar cerca porque son calles peatonales, pero no te queda muy lejos de los aparcamientos de zona azul (son 55cts /hora)

- Lo recomiendo totalmente. Desde el primer momento que entras ya notas ese trato amable y de confianza. Cabe destacar la gran profesionalidad de cada uno de los fisioterapeutas del Centro. Mi nota 10/10.

- Trato excelente y grandes profesionales. Gran relación calidad y precio. Muy recomendable.

- Muy buena clínica de fisio y la atención del personal, exquisita. Totalmente recomendable.

- Muy buen servicio. Profesional y atento con el cliente.

- Un trato espectacular a parte de muy profesionales.

- Atención y profesionalidad.

- Marina Gonzalez: He ido de urgencias esta mañana me hemos atendido Muy profesionales, tenía una contractura en las cervicales que no podía mover el cuello y me lo han solucionado… 100% recomendable y muy bien de precio.

Clínica Innova

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Pare Antoni Berenguer, 26, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34961720707
  • Página web :
  • Clínica Innova de guardia : no rellenado
  • Clínica Innova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Innova :

- Agradecer a todo el equipo de Clínica Innova por el trato recibido, entras y en recepción está Reyes una persona que siempre te recibe con una sonrisa y luego el equipo de fisios Laia, Fran y Dani unas personas con gran experiencia y devoción por su trabajo, gracias por estos meses, me he sentido como en casa.

- Muy contento con el trato recibido durante mes y medio de rehabilitación, muchas gracias a todo el personal, me he recuperado y estoy muy contento.

- La clínica es muy muy buena  ! Mi tratamiento es de rehabilitación y estoy encantada. El trato personal es muy humano y se preocupan por tu mejora. Estoy realmente encantada y lo recomiendo para cualquier tratamiento.

- Trato personal, cercano y humano… Sin dejar atrás su implicación y profesionalidad a la hora de tratarte.

- Muy atentos y profesional. Voy una vez cada 6 meses y me dejan nuevo cada vez. Muy aconsejables para los que sufren como yo de dolores de espalada, cuello…

- Superprofesionales y muy amables.

- Extremadamente profesional y estaremos equipados. Personal experto y amable. Ofrece todo tipo de diagnóstico y tratamiento. Mi primer puerto de escala para cualquier problema muscular o óseo. Ofrece una amplia gama de servicios.

- Extremadamente profesional, bien equipado, personal agradable.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a