Fisioterapeuta / Comunidad de Madrid / Daganzo de Arriba

Contactar con un fisioterapeuta en Daganzo de Arriba, 28053

Contacte con un fisioterapeuta en Daganzo de Arriba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Daganzo de Arriba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Daganzo de Arriba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Daganzo de Arriba :

CLÍNICA ADYRE

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carr. Alcalá, nº4, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : +34658848559
  • Página web :
  • CLÍNICA ADYRE de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA ADYRE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA ADYRE :

- Para la fisio del suelo pélvico es una maravilla, la valoración, el seguimiento y la profesionalidad de Miriam es de primera. Lo recomiendo por la atención. 10 estrellas.

- Un equipo de 10. Los mejores tratamientos, con los mejores profesionales y las clases de pilates enganchan mucho. Un grupo de mamás les pedimos ayuda para poder hacer clases con nuestros hijos y enseguida nos abrieron un aula para hacerlo posible. No hay mejor lugar ?

- Después del nacimiento de mi hijo, por un parto muy complicado tube que acudir a un fisio de suelo pélvico allí conoci a Miriam, que con paciencia, cariño, respeto y profesionalidad me ayudo y curo y me dio miles de consejos para trabajar en casa también y volver mi cuerpo a ser el que era. Si estas embarazada y después del embarazo os recomiendo que vayáis. Y ahora estoy llendo por una lesión de rodilla bastante fea y con una sesión el dolor a disminuido un 70% más que con la medicación que tomaba las manos de Irene son magia. Solo puedo agradecer toda la profesionalidad que tienen.

- Clínica con multiservicios atendida por personal muy amable. Destaco la profesionalidad y buen hacer de la fisioterapia Sara y psicóloga Milagros. La atención al cliente la lidera Silvia que con su sonrisa está pendiente de todo lo que necesites y siempre te recuerda las citas futuras. Tanto en Cobeña como en Daganzo puedes usar sus servicios con la máxima garantía.

- Excelente calidad, atención maravillosa, monitores de Pilates estupendos, clases reducidas. Las clases parece que solo son para ti. Llevo yendo desde 2019, es imposible decir algo malo. Muchos servicios, fui únicamente a clases de Pilates y Depilación láser y recomendé fisio y Pilates para embarazadas y Rubén buenas referencias.

- Mi primera visita a la clínica no ha podido ser más positiva, todo perfecto, tenía necesidad de ir al fisio y me han buscado un hueco, gracias, el personal de recepción muy amable, y qué decir de la fisio que me ha atendido, Miriam, muy profesional y efectiva, genial. Volveré, sin duda. Totalmente recomendable.

- Silvia es un encanto. Y Luna, la fisio, súper detallista, atenta, y gran profesional. Sara, otra de las fisios, es otra gran profesional. Con los ojos cerrados me quedo en sus manos  ! Muy recomendable.

- Un antes y un después en mi vida. Lo que no han logrado ni la Seguridad social, ni Sanitas en meses, el equipo de fisios me ha ayudado a recuperar los nervios cubitales en muy pocas sesiones. Abrazo muy especial a Santi y Miriam. Benditos seáis  !

- Lo conocí hace poco y de casualidad, llevaba mucho retraso en cuanto a fisios y cuidados personales. Aunque sólo he ido dos veces estoy encantada. Llego súper estresada del ritmo frenético y salgo suave, suavecita. Una pasada la verdad. Y majísimos. Super recomendable.

- Unos grandes profesionales El equipo de fisios son de lo mejor que me encontrado en años. Estaba muy mal con un gran dolor y pinzamiento y en dos sesiones muevo Enhorabuena al magnifico equipo de profesionales.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a