Contactar con un fisioterapeuta en Denia, 03063

Contacte con un fisioterapeuta en Denia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Denia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Denia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 15 fisioterapeutas en Denia :

FISIOSALUT

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Avinguda del Montgó, 6, bajo, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34966427256
  • Página web :
  • FISIOSALUT de guardia : no rellenado
  • FISIOSALUT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOSALUT :

- Excelente trato y un ambiente fantástico. Siempre han podido localizar mis diferentes problemas a la primera, grandes mejoras desde la misma sesión de inicio.

- Recomendable 100%. Siempre me han ayudado mucho con mis dolencias, son muy profesionales. Gracias  !

- Equipazo de profesionales, cualquiera que te trate lo hará bien, llevo más de 5 años acudiendo a ell@s, y recomiendo totalmente que tod@s os acerquéis a comprobarlo.

- Excelente en el trato, muy bien preparada la fisio que me atiende, gracias a ella me he recuperado muy rápido y bien.

- Muy buen trato y atención…

- Muy profesionales.

Clínica Mediterrani

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ Xàtiva, 15, bajo, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34602242990
  • Página web :
  • Clínica Mediterrani de guardia : no rellenado
  • Clínica Mediterrani abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Mediterrani :

- Ana es maravillosa  ! Recurrí a ella en un momento muy delicado para mí, y no podría haber tenido más suerte. Era la primera vez que acudía a un especialista de este tipo y Ana lo hizo todo muy fácil. Es súper amable, cercana y profesional. Las sesiones se me pasaban volando. Yo os la recomiendo muchísimo.

- Gente muy profesional tanto Ana como Álvaro. Trato inmejorable, estamos muy contentos con sus servicios. Recomendable 100%. Ana como psicóloga neuronal es excelente en estimulación cognitiva para el Alzheimer y sigue constantemente los avances obtenidos. Si lo necesitáis no dudéis en acudir a ella.

- Grandísimos profesionales que se desviven por sus pacientes. Millones de gracias por vuestra profesionalidad Ana y Álvaro  ! Recomendable 100%  !

- Impresionante el trabajo que se realiza en la clínica Muy profesional no solo a nivel de madeja también a nivel cognitivo Alvaro es un gran profesional se implica muchísimo en el paciente es excelente.

- Tuve un accidente de tráfico y después de meses de rehabilitación en otro centro seguía con mucho dolor. Me recomendaron a Álvaro y, por fin, con la rehabilitación adecuada y específica para mi caso ya puedo hacer vida normal. Muchas gracias  !

- Llevamos casi 1 año rehabilitando a la mami con Álvaro tras el ictus que sufrió. Es el único centro de la Marina Alta especialistas en dca y la profesionalidad y dedicación en su trabajo es máxima. Además de ser un fisioterapeuta estupendo tambien trata otras patologías como puede ser las lesiones medulares y el Parkinson. Gracias por vuestra atención y empatía. La mami siempre deseando volver a terapia y eso ya habla por sí solo. Amunt  !

- Maravillosa atención por parte de Alvaro, gran profesional con un trato excelente. Muy recomendable.

- Que suerte haber encontrado a Ana. Necesitábamos una profesional como ella para orientar y tratar este camino tan difícil como es el inicio de un Alzheimer. En la oscuridad de este túnel hemos encontrado herramientas para luchar y tener esperanza dentro de lo duro que es todo esto. Beatriz y Antonio.

- He visitado la clínica y he repetido y seguiré. Álvaro es un gran profesional, trabaja muy bien es muy amable y respetuoso. Sufro de dolores de espalda por mala postura y sedentarismo y desde que me trata me encuentro mejor. Las instalaciones muy limpias, cumplen todas las medidas de seguridad, responden a los mensajes y te Dan cita muy rápido. Vale la pena probarlos. Gracias.

- Álvaro me atendió desde el principio con gran profesionalidad y amabilidad, tenía mucho dolor tanto en la rodilla como en la espalda y con unas sesiones de fisioterapia me trató y pautó ejercicios y recomendaciones para que no me volviese a suceder.

Mi Fisioterapeuta

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/ de Lepant, 7, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34618177677
  • Página web :
  • Mi Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Mi Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi Fisioterapeuta :

- Como compañera de profesión tengo que decir que Georgi ha estado muy por encima de mis expectativas, y es un muy buen profesional. Muchísimas gracias 3 días después ya casi sin dolor de la hernia y puedo hacer vida normal, gracias por cogerme en urgente sois geniales.

- ¡Estoy súper contenta con Georgi  ! Ya me lo habían recomendado varias veces y al final he decidido ir. Ha sido la mejor decisión, después de mucho dolor me encuentro muchísimo mejor y más aliviada. Georgi es un profesional, muy amable y te hace sentir cómoda en todo momento. Repito segurísimo.

- Mi opinión es acerca del fisioterapeuta Georgi Panev. Es la segunda vez que voy a tratarme con él por recomendación de un amigo y no tengo más que decir que en pocas ocasiones me he encontrado un profesional tan bueno de la fisioterapia. Profundo conocedor de su trabajo y con una meticulosidad digna de admirar, no deja una fibra sin tocar para solucionar tu problema sin necesidad de volver a la semana con el mismo problema. No puedo más que recomendar a esta persona porque hace un trabajo digno de admiración  ! La sala está impecablemente limpia.

- Gente profesional, agradable y han sabido llevar muy bien el tema de la desinfección y protección por la COVID.

- Absolutos profesionales  !

Clínica de Fisioterapia Physis Hydor

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Plaça Jaume I, 7, Bajo A, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34966423648
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Physis Hydor de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Physis Hydor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Physis Hydor :

- Llevo con Rebeca 4 años y no la cambio por ningún otro fisio. ¡¡Con ésto lo digo todo  !

- Se agredece una atención muy profesional en todo momento. Puntuales con mi cita, las instalaciones muy modernas, el trato personal exquisito y el tratamiento para mi espalda completisimo. Conocen muy bien su trabajo. Masaje, ultrasonidos, electroterapia y cintas y el dolor ha desaparecido. Y el precio inigualable. Lo mejor de Denia sin duda alguna. Muy recomendable.

- Me han sorprendido las instalaciones, son profesionales, puntuales y muy amables. A pesar de haber necesitado tratamiento en Agosto, enseguida me han dado cita. Muy recomendable.

- Encantadisima con esta clínica de fisioterapia. Yolanda es un encanto  ! Toda una profesional. Aconsejable 100%

- Hemos Estado con Ana y es una gran profesional, fuimos a una consulta de lactancia y ha evaluado a nuestra bebé con mucho cariño.

- Las mejores fisios. Gran profesionalidad.

- Buen trato, puntuales y efectivos.

- Grandes profesionales y amables.

- Grandes profesionales.

- He experimentado mucha fisioterapia durante el último año después de sufrir un derrame cerebral y debo decir que Yolanda en Physis Hydor es tan buena como parece. Es muy agradable, amable y lo que es más importante, realmente sabe lo que hace. Me veo mejorando con cada sesión. Ella es genial y habla un inglés perfecto.

Fisioterapia Jonathan Camino

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Ramón Ortega, 5b, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34617618023
  • Página web :
  • Fisioterapia Jonathan Camino de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Jonathan Camino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Jonathan Camino :

- Jonathan fue un excelente físico. Mi recuperación fue genial y todo gracias a él. Muy recomendable  ! Gracias por todo Jonathan.

- Acudí a Jonathan porque tenía muchísimo dolor en las cervicales siempre que llegaba la época de exámenes. Me trató estupendamente, me hizo un masaje y me hizo EPI, que debo decir que es algo que me daba bastante respeto, pero tras explicármelo bien me convenció y como me alegro de aquella gran decisión. Al acabar me explicó una serie de ejercicios que debía hacer cuando se me volvieran a cargar las cervicales para no tener que ir de forma tan periódica a consulta. Gran persona y profesional. Totalmente recomendable.

- We would loke to thank Doctor Jonathan for his amazing services. My husband had been suffering from a sciatic nerve issue for several days and was in a great deal of pain. Doctor Jonathan was able to see him after work and treated him during over an hour to relieve the pain. Today, my husband is feeling a lot better. Muchísimas gracias, Doctor.

- Un trato fantástico, todo te lo explica genial, se ve claro y sincero y que sabe lo que hace. Te escucha y te trabaja según tu dolor y problema. El tiempo de sesión también está bien, no como en otros sitios que te juntan sesiones para poder atenderte 20' en total. Un 10 como profesional y en su trato.

- Un trato de 10. Después de acudir a varios profesionales ninguno consiguió que mis molestias remitieran en su totalidad. Fue muy sincero desde el principio y después de unas sesiones de tratamiento y siguiendo las pautas que me recomendó note una gran mejoría en muy poco tiempo. Totalmente recomendable.

- Si algo tengo que decir es que puedes encontrar un tratamiento adecuado unido a una atención profesional buena. Un 'volveré' creo que lo dice todo. Hasta pronto  !

- He tenido el placer de poder trabajar con Jonathan y trabajar conjuntamente con él para ayudar a las personas a mejorar su movilidad, dolor o calidad de vida. Solo tengo palabras positivas hacia él por su magnifico trabajo. Un fisioterapeuta serio, trabajador, actualizado y simpático que además trabaja realmente en un entorno multidisciplinar y se preocupa por su paciente. Gracias Jonathan por tu trabajo.

- Acudí a rehabilitación por una lesión en el pie y su trato fue excelente. Es un gran profesional que me explicó muy claramente el tratamiento y todo lo que debía hacer para ir mejorando. Recomendable al 100%

- Muy profesional y trato agradable. Durante años, en ocasiones, se me dormía el brazo derecho, hasta perder la sensibilidad en los dedos de la mano. Jonathan me lo ha solucionado en pocas sesiones.

- Es un excelente profesional y compañero ; Domina muy bien la técnica de la punción seca y tratamientos con ecógrafo entre otros, puesto que siempre está en continua formación. Totalmente recomendable.

Mes Que Salut Dénia | Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer d'Ondara, 6, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34650304743
  • Página web :
  • Mes Que Salut Dénia | Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Mes Que Salut Dénia | Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mes Que Salut Dénia | Fisioterapia :

- Adrián, un súpermega fisioterapeuta, luchando con mi hombro y al final conseguimos ver la luz al final del túnel, apasionado de su trabajo y sobre todo luchando siempre por la mejoría del paciente y al final un amigo.

- No puedo estar más contento con el trato recibido. Adrián es muy profesional. Me ha tratado con mucho éxito mis viejas lesiones y me ha ayudado a salir de más de un bache físico. No solo me ha calmado, además me ha dado ejercicios y pautas para mejorar en el día a día. No solo es buen profesional, también buena persona que sabe mirar a los ojos y conectar con sus pacientes. Lo recomiendo abiertamente.

- Muy contenta con Adrián. Además de buen profesional y darte consejos, transmite mucha paz dado su trato amable y agradable, a pesar de los apretones que da, que hace que estos sean un gran alivio para tu cuerpo. Muy recomendable y eficiente en su trabajo. Hace años que me trata y no cambio.

- Me ha atendido Adrián, buen trato, buen profesional, se nota cuando alguien le gusta su trabajo y tiene muy buen trato con los clientes.

- En primer lugar de este gran profesional como es Adrián me gustaría destacar su gran empeño en ayudar, cuidar y enseñarnos a mejorar y cuidar nuestro cuerpo… Tanto a mí como a toda mi familia que confiamos en el… Nos trata y ayuda en la rehabilitación y fisioterapia. Y siempre vamos muy agusto por su gran carácter y su buen trabajo.

- Tuve una lesión en Denia y acudí a Adrián. No puedo estar más contento con el servicio. Demuestra su gran pasión por la fisioterapia en su trabajo a la vez que es una persona 10. Se lo recomendaría a cualquier persona. Abrazo Adrián y espero vernos algún día  !

- Muy buen trato con adrian, se nota que es profesional y admira su trabajo.

- Un excelente profesional en su trabajo. Aparte de tratarte tus dolencias en el momento te da pautas y consejos para continuar mejorando. De trato amable y agradable. Se lo recomiendo a todo el mundo que necesite un fisioterapeuta que se involucre cómo él en la salud y mejora de sus pacientes.

- Muy buen profesional. Sentirse cómoda en manos ajenas es muy importante, y Adrián da confianza y seguridad. Ojalá haberlo descubierto antes. G R A C'I A S !

- Muy profesional y siempre pendiente, te lo recomiendo.

David Dolz Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Partida Madrigueres Sud, 8, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • David Dolz Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • David Dolz Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Dolz Fisioterapia :

- Had a number of physio sessions with David following knee surgery. He was very professional, knowledgeable and patient with me, and very understanding of my goal to return to playing sport as soon as possible. Each session with David was a major factor in a speedy recovery and I would recommend him highly.

- David, es un gran profesional, vocacional, y con un trato muy humano atendiendo siempre las dudas con paciencia. Mi epicondilitis mejoró casi por completo gracia a su tratamiento.

- Gran profesional, estuve muy contento por su trato y atención, tanto por sus conocimientos y profesionalidad como por su amabilidad y empatia con el cliente.

- Estoy muy agradecida y satisfecha con David. Muy buen profesional  ! Recomendado al 100%

- EL MAS GRANDE, tanto como fisioterapeuta como persona gracias por todo lo que has hecho eres todo un profesional.

- Trato excelente. Gran profesional  !

- Encantada del trato recibido así como de la profesionalidad.

- Excelente trato.

Fisiofer C B

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av Ronda las Murallas, 15, 3°, izquierda, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34618369592
  • Página web :
  • Fisiofer C B de guardia : no rellenado
  • Fisiofer C B abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiofer C B :

- He probado varios y Fuensanta es la mejor, muy preparada, trato familiar y respetuoso. Todo un descubrimiento.

- DE LOS MEJORES FISIOS DE LOS QUE ME HAN TRATADO. HE ACUDIDO POR UNA TENOSINOVITIS QUE EN NINGÚN FISIO ME HABÍAN ARREGLADO Y EN TAN SÓLO TRES SESIONES ESTOY OTRA VEZ CORRIENDO. TANTO FUEN COMO MARÍA TIENEN TODO MI RECONOCIMIENTO. MIL GRACIAS.

- Muy buenas manos. Muy profesionales  ! fisios muy recomendables.

- El teléfono no es correcto, Google tiene q cambiarlo.

- Buenos profesionales.

Rehabilitarte

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Abu-S-Salt, 5, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34617744411
  • Página web :
  • Rehabilitarte de guardia : no rellenado
  • Rehabilitarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rehabilitarte :

- Tanto Estefanía en fisioterapia, como la ginecóloga la Dra. María Rubio son unas grandes profesionales. Destacar su cercanía, amabilidad y buen trato en todo momento. Ni mi familia, ni yo podríamos sentirnos en mejores manos que con ellas.

- Una gran profesional, local nuevo y adaptado para dar el mejor servicio. Estefanía lleva tratándome lesiones desde hace años y sin duda me recupero rápidamente. Masajes, acupuntura y máquinas de la mejor calidad ?

- Clínica de fisioterapia y ginecología. Instalaciones nuevas, limpias. Personal sanitario de 10.

- Trato genial, muy buena profesional. Instalaciones nuevas.

- El sitio tiene nombre de clínica para rehabilitarte de las drogas.

Clínica Raulfisio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Camí de les Bovetes al Mar, N 1, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34674643937
  • Página web :
  • Clínica Raulfisio de guardia : no rellenado
  • Clínica Raulfisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Raulfisio :

- Hoy he estado por primera vez, y sin duda, volveré. Me ha encantado, tanto el trabajo y el trato de Raul como el de María. Muy profesionales. Un 10.

- Fabuloso el trato y mucha profesionalidad. Raúl es un crack en su trabajo como fisio. Cada vez que he venido, he salido nueva de la espalda y del cuello, que suelo llevarle supercontracturados. No le puedo estar más agradecida. Intento llevar la cita desde antes de salir de Madrid en cuanto tengo posibilidad de estar allí un día entre semana. Merece la pena. Sin duda recomendable.

- Magnífica clínica y magníficos profesionales. El pasado verano estuve por la zona y tuve problemas en la espalda, jugando con mi hija en el mar. Por suerte pude conseguir una cita y gracias a eso salvé las vacaciones porque estaba realmente mal. De verdad, muy recomendable.

- Recomendable 100 %. Puntual, profesional, eficaz. Llegué sin poder mover el cuello y salí como nueva y llena de energía (positiva). El único pero es no tenerlo cerca porque estaba de vacaciones. Muy, muy agradecida. ¡Buen camino  !

- La cita fue de un día para otro, lo cual agradezco. Servicio e instalaciones muy buenos, personal muy amable. Acudí porque tenía la zona del infra muy dolorida por hacer remo, aplicamos terapia manual y punción con Raul sobre la zona afectada, después vino a sustituirle su compañera Cristina para complementar con un masaje de descarga por el resto de la espalda y más tarde Raúl volvió a crujir y colocar vértebras. Para finalizar, le pedí a Cristina que descargara un poco gemelos ya que nos sobraba algo de tiempo y el resultado de todo es que 4 horas después sigo como un una nube. Muy contento con el tratamiento, ahora a estirar y cuidarse. Gracias por todo y seguro que volveré.

- Profesionalidad única, trato impecable. Siempre vengo con las citas cogidas desde Madrid. Ojalá tuviera clínica allí. Recomendado al 200%. Vuelvo siempre.

- Un equipo muy profesional, excelente trato y disposición. Gracias Ana por la sesión recibida, me habéis dejado como nuevo.

- Tuve que a acudir a un fisio que no era el mío habitual. Elegí este centro por proximidad y el resultado ha sido excelente. Lo recomiendo sin duda.

- El mejor equipo de fisio que me ha tratado en años.

- Unos profesionales fantasticos.

Centro Clinico Sant Telm

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer del Temple de Sant Telm, 19, 1º A, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34965065910
  • Página web :
  • Centro Clinico Sant Telm de guardia : no rellenado
  • Centro Clinico Sant Telm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Clinico Sant Telm :

- Un acierto haber confiado en la Clínica Temple San Temple. En manos de Mariano mi recuperación ha sido rápida, desapareciendo el dolor insoportable de cadera y pierna producido por una Hernia discal, y ganando movilidad desde la primera visita. Para mi son unos grandes profesionales y disponen de métodos de última tecnología. Los recomiendo 100%.

- Mariano y su equipo son increíbles, acudí por un dolor en hemitorax derecho de más de dos meses de evolución que no cedía con antiinflamatorios, me realizó ecografía y punción seca en zona afectada y masage manual, en dos sesiones el dolor desapareció, realmente estoy infinitamente agradecida.

- No sólo tienen buenas máquinas, además de muy buenas manos y diagnóstico acertado. Excelente trato. Muy agradecida de Sara y Mariano.

- Para mi, una clínica con grandes profesionales, muy punteros y sin esperas cuando pides cita. Siempre me han tratado muy bien, y con mucho cariño.

- El nivel de preparacion y la atencion de todo el personal es espectacular, siempre a la ultima en equipamiento y por si todo esto fuera poco esta Mariano que parece que hace magia con los diagnosticos y tratamientos. INSUPERABLES.

- Llegué al centro guiándome por las opiniones de los pacientes, sin duda grandes profesionales muy recomendable  ! me atendió Cristina, excelente persona y profesional, me sentí confiada desde la primera sesión, con una explicación clara de tu diagnóstico. Gracias Cristina  !

- Grandes profesionales y un trato al cliente exquisito, sin duda un referente en fisioterapia en la zona.

- Gran equipo de profesionales. A mi mujer y a mi nos han tratado de 10 cada vez que hemos ido. Cristina es una persona y profesional espectacular. Da gusto cruzarse con personas como ella.

- Es la primera vez, y muy contentos con El resultado  !

- Muy buen equipo. Instalaciones nuevas. Trato perfecto. Volveremos. Mariano nos atendió con mucha profesionalidad. Gracias.

Clinica Kines

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Juan Chabás, 3, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34965785654
  • Página web :
  • Clinica Kines de guardia : no rellenado
  • Clinica Kines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Kines :

- Carlos me ayudó bastante bien. Muy profesional y amable. Le recomiendo 100%

- Fantástica atención y tratamiento. ¡Muchas gracias  !

- Grandes profesionales, amables y puntuales, recomendable 100% y muy asumible en precio. Además muy buenas recomendaciones de ejercicios para realizar por tu cuenta y ayudar en el tratamiento. Gracias a ellos pude disfrutar de mis vacaciones, ya que no podía ni caminar. Mil gracias.

- La verdad es que son muy profesionales, efectivos y agradables ; y me han ayudado a paliar mis dolores. El único pero, son los precios… 50€ la primera visita y 40€ la segunda… Casi la mitad de mi sueldo en 2 sesiones, así que me temo que tendré que buscar algo más económico…

- Muy muy bien. Amables y buenos profesionales. Para repetir.

- Se nota una buena organización en la atención al cliente y gran profesionalidad en el tratamiento.

- Profesionalidad, seriedad y trato muy cordial. Muy recomendable.

- Amables, atentos. Profesionalidad. Muy buena experiencia.

- Personal muy amable, máxima puntualidad en las citas, trato personalizado y, desde luego, tratamiento de fisioterapia de calidad y efectivo.

- Lo mejor aparte de lo efectividad de sus tratamientos, es la familiaridad del trato y siempre ante una urgencia te hacen un hueco para tratarte.

Fisioterapia y Osteopatía en Denia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pg. del Saladar, 41, 3º 8, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34667333320
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía en Denia de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía en Denia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía en Denia :

- Totalmente recomendable. Desde la reserva de la cita hasta la ejecución de la sesión de fisioterapia con su valoración correspondiente y tratamiento (en mi caso con técnicas manuales) que me ayudó a mitigar el dolor de la espalda por sobrecarga. Todo muy profesional.

- Super recomendadas  ! Tanto Marta como Vanesa son grandes profesionales. La importancia que dan a cada paciente con una atención exclusiva, es genial. Yo llevo 11 años tratándome con Marta y no la cambio por nadie. Me han ayudado mucho con el tema del suelo pélvico. Super recomendables.

- La experiencia maravillosa, comencé por migrañas, y a raíz de ahí me he realizado diferentes tratamientos, han llevado mi embarazo, mi postparto, mi espalda y algún tratamiento estético también, 100% recomendable.

- Gracias Vanessa y Marta por su atención y su profesionalidad tan excelente  !

- Muy buen trato, amables y atentas. Me ayudaron muchísimo en el embarazo y posparto. Muy profesionales.

- 100% recomendable  ! El trato es estupendo  ! Me ha gustado mucho que se preocupen de cada detalle y que me asesoren minuciosamente sobre mi problema en la espalda. Las chicas son unas profesionales dedicadas !

- Me a encantado un buen trato estoy súper contenta.

- Llevo muchos años buscando a MI fisio y creo que al fin lo he encontrado  ! Siempre he tenido problemas de cervicales, y ahora la rodilla y he recorrido varios centros con buenos profesores, pero al cabo de un tiempo no eran lo que yo necesitaba. Ahora si, gracias a Marta y sus 'enormes apretones' parece que he encontrado lo que quería  ! Cada vez que salgo me voy perfecta  ! Muy muy recomendable  !

CENTRE FISIOBIOESTETIC

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrero Al Regacho, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : +34628156392
  • Página web :
  • CENTRE FISIOBIOESTETIC de guardia : no rellenado
  • CENTRE FISIOBIOESTETIC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRE FISIOBIOESTETIC :

- He recibido LPG, con buen resultado. El precio es caro. Pero si lo necesitas de verdad hay que pagar. En general todos los tratamientos con aparatos me parecen excesivos de precio en todas partes, así que lo importante es la profesionalidad y buen trato de este centro.

- Un sueño de lugar donde pasar los últimos Años de vida. L@s Profesionales del Centró super Cariñosos y atentos, un privilegio y un ejemplo de lo qué tiene qué ser una Residencia de Ancianos.

- Gran profesional, muy buen trato personal, amable, seriedad en los tratamientos, personalizados y seguimiento de los mismos. Grandes resultados.

- Trato excelente. Calidad del tratamiento de la higiene facial, con la tranquilidad de saber que son productos naturales. Gracias Fany  !

- Muy buen trato e increíble resultado, hace años que voy y estoy muy satisfecho. Recomendable 100%

- Profesionalidad, perfeccionismo, preocupación por los pacientes/clientes, y amabilidad como en pocos lugares, tanto en la fisioterapia como en la estética.

- Trato excpecional, con todos los cuidados y mimos que uno requiere para el cuerpo. El centro súper limpio.

- Quedé muy satisfecha. Mi hijo tenía asma y mejoró muchísimo.

Meinhardt Hemer

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carr. de les Marines a Dénia, 52, 03700 Dénia, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Meinhardt Hemer de guardia : no rellenado
  • Meinhardt Hemer abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Meinhardt Hemer

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a