Contactar con un fisioterapeuta en Derio, 48901

Contacte con un fisioterapeuta en Derio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Derio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Derio o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Derio :

Fisioterapia Derio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Bestorrene Kalea, 1, Local 2, 48160 Derio, Biscay
  • Teléfono : +34611019816
  • Página web :
  • Fisioterapia Derio de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Derio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Derio :

- Recuperarse de una lesión manteniendo un nivel alto de actividad es difícil pero con Laura y todo el equipo de Fisioterapia Derio lo hemos conseguido. Con su trato muy profesional, una oferta amplia de horario y técnicas punteras, se han ganado mi confianza. Seguiré yendo para sesiones de descarga.

- Fui recomendada por una amiga y ha sido todo un acierto. Llevaba meses con un dolor cervical- escapular, que nadie conseguía aliviarlo y fue ponerme en sus manos y comenzar a mejorar. Laura es una gran profesional y ha conseguido quitarme el dolor y mejorar mi calidad de vida. Muy recomendable.

- Muy contento con el trato recibido en la clínica. Iba un poco a ciegas pero ha sido un acierto porque son muy eficaces. Fui por un dolor de hombro que ya me ha desaparecido por completo en unos días. Se nota que hay mucha experiencia detrás. Personal simpático, amable y cercano, te hacen sentir realmente a gusto.

- Grandes profesionales. Salir con la sensación de que estás mejor que al entrar es de gran agradecimiento. Mención especial a Itziar. Mila esker.

- Acudí al centro por un problema de suelo pélvico después de ser mamá y me han ayudado mucho. Además son súper amables y te dan muchas facilidades para coger cita. 100% recomendable.

- Encantada  ! Fui por una diastasis abdominal debido al embarazo, y Laura además de ser majisima es una gran profesional que ha conseguido mejorarla un montón y reafirmar mi piel  ! Muy recomendable  !

- Primera visita y primera gran satisfacción. Gente muy amable y muy muy profesional, además de atentos y cercano en todo momento. Acudí por el molesto dolor del codo de tenista (entre otras cosas) y la verdad que en una primera sesión ha mejorado bastante gracias a la gran calidad de los instrumentos que aplican en cada tratamiento. Sin duda alguna no será la última vez que acuda  ! Gran trabajo de grandes profesionales  !

- Muy buenos masajes sales como nueva y laura una buena profesional y un trato excepcional volvere.

- Fuimos por recomendación porque nuestro peque tenia cólicos y en 2 sesiones la fisio soluciono el problema. Además nos dio algunos consejos que le están viniendo genial. Es la primera vez que visitamos la clínica y han tenido muy buen trato. Además las sesiones nos parecieron bastante económicas. Gracias de nuevo  !

- Sufrí una sobrecarga en la espalda haciendo un ejercicio en el gimnasio que no me permitía casi moverme, les escribí, me hicieron un hueco como pudieron y esa misma mañana ya estaba en manos de Laura. Salí de ahí con algo de agujetas pero al día siguiente ya como nuevo  ! Grandes profesionales y excelente calidad/precio. Sin duda, volveré  !

Fisioekin

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Mungialde Etorbidea, 1C, bajo dcha, 48160 Derio, Bizkaia
  • Teléfono : +34630719459
  • Página web :
  • Fisioekin de guardia : no rellenado
  • Fisioekin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioekin :

- Empecé con Erik en el mes de febrero por una cojera persistente. Me dió su valoración y combinamos tratamiento en forma de masaje en la consulta junto con unos ejercicios personalizados que me mandó para hacer varios a la semana por mi cuenta. Estoy muy contento con el resultado y recomiendo a cualquiera que necesite se acerque a su consulta.

- Tras una lesión grave en la rodilla Erik me ha ayudado muchísimo desde el momento en el que acudí a él. Con diferentes sesiones, tanto en camilla como en su gimnasio he podido conseguir hacer lo que antes de la lesión hacia. Un profesional muy bueno y con su cercanía y amabilidad ayuda a que el proceso de recuperación sea más ameno. Eskerrik asko  !

- Erik es desde hace dos años mi fisio de confianza. Es comprometido, le encanta su profesión y sabe muy bien lo que hace (se sigue formando continuamente). Busca siempre la raíz de la lesión evaluando el cuerpo, hábitos y posturas de forma global, en lugar de focalizarse únicamente en el punto del dolor. Erik demuestra un claro interés por el bienestar de sus pacientes, es proactivo recomendando trabajo y ejercicios a realizar fuera de consulta, y además es un tío muy majo.

- Mucho más que recomendado. Fui hace 4 meses por una lesión en la rodilla, de la que ya estoy recuperada. Tras una primera valoración, se diseña un recorrido de ejercicios totalmente personalizado. Además, muchas de las sesiones tienen lugar en el propio gimnasio de la clínica, bajo la supervisión de Erik, que se asegura de que el/la paciente ha comprendido cada bloque de ejercicios y que los realiza correctamente. Se nota el progreso durante todo el tratamiento o proceso de recuperación. Merece la pena desplazarse hasta Derio ; Erik es un gran profesional.

- Estuve por primera vez en febrero porque me diagnosticaron osteoporosis en la columna y osteopenia en el fémur derecho y quería un profesional que pudiera enseñarme una serie de ejercicios para fortalecer la musculatura y los huesos. Erik me ha dado las pautas y me ha facilitado un programa de ejercicio de entrenamiento de fuerza que vamos cambiando a medida que avanzo. Físicamente me encuentro mucho mejor y además espero continuar fortaleciendo la musculatura y mejorar el equilibrio y la estabilidad. Gracias Erik.

- Acudí a fisioekin recomendada por mi pareja que gracias a Erik pudo resolver su lesión. En mi caso acudí por un dolor de cadera que se agudizaba dependiendo del entrenamiento o el deporte que practicara. Era un dolor tan fuerte que llegó a limitarme en mi día a día. En la primera consulta, Erik ya identificó el origen y empezamos con un plan de trabajo. Después de 6 meses puedo decir que el dolor a desaparecido, y lo mejor de todo es que puedo volver a entrenar con normalidad. No dudaré en acudir a fisioekin las veces que haga falta, porque a parte de ser un gran profesional es una gran persona.

- Nunca antes había acudido a un fisioterapeuta y estoy encantado con el servicio. Acudí con un pinzamiento del nervio ciatico causado por una descompensación en las caderas de la cuál no era consciente. Erik analizó mi caso, programó una rutina de ejercicios de fuerza para trabajar dicha descompensación y junto con la terapia de masaje he tenido una muy satisfactoria evolución. Totalmente recomendado, muy buen profesional.

- He ido ya varias veces a tratarme molestias en la planta del pie, la espalda, el costado y el cuello y una maravilla los resultados. Al de pocas sesiones como nueva. Erik es un chico encantador y súper cercano. Una maravilla de profesional. Volveré a repetir seguro. Recomendable 100%.

- Por diversos motivos tuve que cambiar de fisio me recomendaron este fisio, Erik es un fisio que trabaja tanto en lo funcional con ejercicios y manual con los masajes e encontrado bastante mejoria lo cual se lo agradececo porque en un fisio que se enfoca a ti y a tus necesidades y te hace trabajar para ser consciente de todo lo que te pasa. Yo os lo recomiendo.

- Llegue a manos de Eric con una tendinitis en el talon severa y con desgaste de cadera que me impedía hacer vida normal. Siguiendo sus indicaciones y métodos puedo decir que la mejoría es notable. Vuelvo a hacer rutas por el monte, etc.

fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Mungialde Etorbidea, 1C, 48160 Derio, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • fisioterapia de guardia : no rellenado
  • fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para fisioterapia

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Derio, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Derio

fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Mungialde Etorbidea, 1C, 48160 Derio, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • fisioterapia de guardia : no rellenado
  • fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Fisioterapia Derio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Bestorrene Kalea, 1, Local 2, 48160 Derio, Biscay
  • Teléfono : +34611019816
  • Página web :
  • Fisioterapia Derio de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Derio abierto el domingoe : no rellenado

Fisioekin

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Mungialde Etorbidea, 1C, bajo dcha, 48160 Derio, Bizkaia
  • Teléfono : +34630719459
  • Página web :
  • Fisioekin de guardia : no rellenado
  • Fisioekin abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a