Contactar con un fisioterapeuta en Dolores, 03064

Contacte con un fisioterapeuta en Dolores por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Dolores, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Dolores o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Dolores :

FisioCorp Mecánica Corporal - FisioCorp Entrena

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Alcalde José Rodríguez, 33, 03150 Dolores, Alicante
  • Teléfono : +34617839816
  • Página web :
  • FisioCorp Mecánica Corporal - FisioCorp Entrena de guardia : no rellenado
  • FisioCorp Mecánica Corporal - FisioCorp Entrena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioCorp Mecánica Corporal - FisioCorp Entrena :

- Desde la primera vez que acudí a la clínica toda mi vida mejoró, llevaba mucho tiempo con dolores y molestias lumbares que se repetían en el tiempo y nadie daba con la tecla exacta, hasta que llegue a Fisiocorp. Desde entonces no las cambio por nada en el mundo, la profesionalidad, el trato, la cercanía, el seguimiento y cómo se preocupan de cada caso y su evolución. Pero sobretodo con acabar con esas dolencias tan molestas que me limitaban el día a día con la zona lumbar y ciática. Mil gracias porque mi calidad de vida mejoró notablemente con vosotros.

- Encantado con el trato que me dieron desde la primera sesión, cada vez que me tratan vuelvo con más fuerza a los entrenamientos. Además, siempre buscan un hueco para atenderte lo más rápido posible. Excelente trato, excelente instalaciones y aún mejor personal.

- Personas encantadoras que te hacen sentir bien y a gusto desde el minuto 1. Prestan atención a tus necesidades, te lo explican todo con detenimiento y te van informando del proceso. Sin duda alguna, en las mejores manos.

- Estupendas instalaciones en la clínica y fantástico personal, me lleva a decir de **FISIO_CORP** que merece la pena invertir un poco de tiempo en una misma, ya que mis consultas me ayudan mucho en llevar mi día a día con mejor forma física. Tanto por sus clases adaptadas en distintos niveles de intensidad, como en mis citas de masaje y otras terapias. En definitiva muy aconsejable clínica tanto Elisa cómo Laura estarán ahí en cada momento para ayudarte. Gracias a vosotros Elisa y Laura?? Sois maquinas.

- Soy paciente de la Clínica desde su apertura y puedo decir que son excelentes profesionales. Durante este tiempo nos ha tratado tanto a mí como a familiares y amigos y todos estamos encantados con ellas. Por otra parte son encantadoras. Si estás buscando fisio, lo recomiendo sin ninguna duda.

- Unas profesionales maravillosas, un trato espectacular, un momento en la vida en el que te dejan el cuerpo tal y como lo necesitas, que decir muyyy aconsejable y las recomiendo cien por cien, gracias por todo continuaremos con vosotras:)

- He tenido una urgencia hoy sábado y me han atendido sin ningún problema. Recomendado 10/10.

- Los mejores fisios que he llegado a encontrar hasta hoy. Tengo problemas del lumbar y en otros partes de la espalda, y sus tratamientos son 10 veces más efectivos que los pinchazos que te den en el médico.

- Profesionales maravillosas que me han enseñado que aún con dolor, ellas pueden ayudarte a relajar la zona. Súper puntuales y atentas. Mil gracias por el trato.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a