Fisioterapeuta / Andalucia / Dos Hermanas

Contactar con un fisioterapeuta en Dos Hermanas, 41038

Contacte con un fisioterapeuta en Dos Hermanas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Dos Hermanas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Dos Hermanas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 fisioterapeutas en Dos Hermanas :

Juan Sánchez | Entrenador personal y fisioterapeuta a domicilio

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. San Francisco, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34663471534
  • Página web :
  • Juan Sánchez | Entrenador personal y fisioterapeuta a domicilio de guardia : no rellenado
  • Juan Sánchez | Entrenador personal y fisioterapeuta a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Sánchez | Entrenador personal y fisioterapeuta a domicilio :

- Si tuviera que definir a Juan me bastaría con dos palabras: pasión y cercanía. He tenido la suerte de poder tratarme dos lesiones con Juan (hombro y cervicales) y, sin duda, los resultados son muy positivos. A la hora de tratarte, Juan se interesa realmente y te hace un estudio para encontrar las causas reales de tu lesión. Además, en cada sesión, en función de la evolución te va dando orientaciones de ejercicios que puedes hacer en casa para fortalecer y favorecer la recuperación. Además, consigue que pases un buen rato con él. Gracias Juan  !

- Encantada con el trabajo de Juan, es un gran profesional  ! Fui a su clínica porque había sufrido una lesión anteriormente, y la vuelta al deporte me daba mucho miedo por si volvía a lesionarme, ya que no estaba recuperada del todo, y quería que este proceso estuviera guiado y supervisado por un profesional para hacerlo de forma correcta  ! Juan me entendió desde el primer momento, y me ayudó muchísimo en todo el camino y a volver a tener esa disciplina y seguridad en el deporte que tanto quería recuperar. Sin duda volveré, y lo recomiendo al 100%

- Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Juan, que se ha convertido para mí en un pilar muy importante en los últimos meses. Sufrí un importante accidente hace un año y medio y le debo gran parte de mi recuperación. Me acompañó desde el inicio, ayudándome a recuperar mi musculatura y a coger confianza de nuevo en mis movimientos. Me enseñó que se podía hacer mucho desde una silla de ruedas, a coger con soltura las muletas y a caminar lo mejor posible sin ellas. A día de hoy lo tengo claro, no hay otro igual que él, y no solo a nivel profesional, sino también a personal. Da gusto tratar con personas que aman su trabajo y anteponen el factor humano a cualquier otro. No solo he ganado un entrenador, también un amigo. ¡Qué suerte de que estés en mi camino, Juan  ! Ojalá sea por muchos años????

- Hace unos meses, mi padre empezó a acudir a sesión con Juan debido a unas molestias que tenía tanto a la hora de hacer deporte cono a nivel laboral (llegando a darse de baja incluso). En cuestión de unos meses, mi padre se encuentra muchísimo mejor y lo único que puedo hacer es agradecer y recomendar a esta persona. Mi padre no se maneja tanto con las tecnologías, pero quería dejar un comentario de agradecimiento. Un gran profesional.

- Estaba acostumbrada a llevar una vida sedentaria, del trabajo a casa, sin motivación por el ejercicio. Quería cambiar mi rutina y hábitos, así como mi alimentación, me recomendaron a Juan y la verdad que es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo… No solo ha conseguido cambiar mi rutina, sino que ha logrado que me encuentre bien conmigo misma y he podido encontrar mi estabilidad emocional en el deporte, mi desahogo. Lo recomiendo al 100%, os cambia la vida. Gracias por todo Juan, seguiremos con el trabajo.

- Me rompí el ligamento anterior cruzado y para la recuperación contacté con Juan. La recuperación fue dura pero no sé me quedo secuela alguna. A día de hoy hago trail sin problema alguno. Además de su profesionalidad, es una persona cercana y con un gran carisma lo que ayuda sin ninguna duda a recuperarse con mayor rapidez y hace que jamás tires la toalla en los momentos más difíciles del proceso.

- Hola  ! encontré a Juan navegando por internet en busca de alguien que me pudiera ayudar ; con un dolor en la espalda (las lumbares) que tenía al realizar peso muerto ; o cualquier ejercicio con carga que me tuviera que doblarla columna. Y he de decir que Juan ha sido un gran descubrimiento  ! Con la que me he sentido escuchada, totalmente volcado en mí recuperación y un profesional como ninguno. La verdad que solo tengo cosas buenas de decir de Juan tanto como profesional como persona. Se ve que le gusta su trabajo y se nota al trabajar con él.

- Juan es un grandísimo profesional. Mi experiencia con él ha sido muy satisfactoria. Venía de un periodo de inactividad muy largo a causa de un problema de salud y a base de trabajo y adaptación de los ejercicios a mis dolencias, he vuelto a hacer deporte con normalidad. Además, sabe motivar y que eches unas risas incluso cuando estás 'sufriendo' con los ejercicios. En la forma de trabajar se nota que le apasiona su trabajo y, sinceramente, merece la pena cada euro gastado en mi salud.

- Llevo casi un año entrenando con Juan y lo recomiendo al 100%. A parte de ser un buen profesional y gustarle su trabajo, es muy buena persona y agradable. Mi objetivo era definición y ganar fuerza muscular, ademas de mejorar mi movilidad en general, y gracias a él lo estoy consiguiendo  !

- En mi caso llevo varios años intentando encontrar a alguien que no solo me prepare físicamente, sino que me ayude a prevenir lesiones. Soy jugadora de futbol sala de División de honor femenina y desde hace años tengo una inestabilidad crónica de tobillo. Juan tiene experiencia en este deporte y ha tratado ya con otros jugadores profesionales, es por eso que acudí a él. El trato es muy profesional e individualizado, muy recomendado.

Fisioterapia Híspalis - Clinica de Fisioterapia y rehabilitación

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Betis, 7-local, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34679355828
  • Página web :
  • Fisioterapia Híspalis - Clinica de Fisioterapia y rehabilitación de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Híspalis - Clinica de Fisioterapia y rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Híspalis - Clinica de Fisioterapia y rehabilitación :

- Profesional como ya no quedan, todo perfecto. Es muy buena y se nota que tiene vocación y eso lo transmite y transforma en buenos resultados. Un 10. Y si se puede un 1000  ! Gracias.

- Cuando en muchos centros de fisioterapia necesitas innumerables sesiones para empezar a notar algo de mejoría, aquí desde la primera sesión ya notas un avance increíble. Angélica es una gran profesional y además con vocación, eso hace mucho. Recomendada 100%  !

- Después de años visitando físios me he llevado una grata sorpresa compatibilizar el tiempo de tratamiento to acupuntura, ultrasonidos etc con tiempo de masaje rehabilitador a mano sin duda volveré solo puedo decir que un 10.

- Magnifica profesional, su vocación y su buen trato hacen que sea una profesional de 10, muy recomendable  ! Gracias Angélica por tu dedicación.

- Muy recomendable, Angélica es una profesional de 10, es una chica que te transmite paz, quedé encantada con la sesión y por supuesto volvere, me a quitado contracturas de encima que parezco otra persona… Gracias.

- Primera visita y repetiré, tras la sesión por fin he podido dormir me a reducido las molestias al 90%. Gran profesional.

- Mi experiencia con Angélica está siendo increíble  !. La contacté para la rehabilitación de mi padre que tras una estancia muy larga en el hospital quedó en cama y sin capacidad para incorporarse y teniendo que usar una grúa para sus desplazamientos. Ya llevamos un tiempo de tratamiento, mi padre está mucho más fuerte, con su autoestima reforzada y ha conseguido que se incorpore desde la cama a la silla y es capaz de andar por la casa con el andador  ! Ella supo con mucha paciencia ganarse su confianza y animarlo hasta conseguir lo que está consiguiendo, y lo que estoy segura que continuará mejorando  ! Es una persona que trabaja de forma totalmente vocacional y se empeña cada día en que la persona se supere. Su trato es excelente, cercano y profesional y atiende a la familia con el mismo respeto y dedicación. Fue una suerte dar con ella cuando lo necesité (y eso que venía de conocer a otros profesionales que no supieron ayudar) y la recomiendo al 200%  ! Mil gracias Angélica de corazón  !

- Excelente profesional con las técnicas más efectivas y el mejor trato posible, súper recomendable.

- Cuando tienes una dolencia que te incapacita, o dificulta, para tu vida ordinaria, lo que buscas urgentemente es un remedio a tu padecimiento que, en mi caso, era constante pues los dolores musculares que tenia me provocaban un abatimiento generalizado, no sólo físico. Tuve la gran suerte que varios amigos, que habían pasado por trances similares, me recomendaran que me pusiera en contacto con Fisioterapia Hispalis. Y, en particular, con Angélica, una gran profesional con experiencia acreditada y constatada por todas/os aquellos/as que han pasado por sus manos. Angélica capta rápidamente el estado físico del paciente y le procura los remedios precisos para su curación, su bienestar y vuelta a la normalidad. Esta pendiente de ti, no solo en el tratamiento periódico en tu domicilio, sino en el seguimiento constante, vía telefónica, para valorar tu evolución y, de esta forma, poder aplicar en la siguiente sesión el método adecuado. Por último y no menos importante, es la serenidad que te transmite Angélica en el trato diario y que tanto me ayuda también a mantener el equilibrio psíquico para seguir hacia adelante con esperanza.

- Muy recomendable. Tengo problemas de espalda, que llegan a afectarme la pierna derecha. Cuando acudí a Hispalis acababa de pasar una crisis tremenda, con inyecciones y mucha medicación que no llegaban a quitarme el dolor. Y conocí a Angélica. Estudió mi caso, me trató. En cada sesión me ha puesto primero el cacharro ese que da calambres, después me ha dado un masaje y luego me ha puesto las tiras esas que son como esparadrapos. Me ha enseñado la tabla de ejercicios y estiramientos que debo hacer. He practicado con ella, y cuando los he hecho sola, le he podido preguntar las dudas que me han surgido. El trato ha sido inmejorable. He estado muy a gusto. Pero lo mejor de todo, y lo más importante: Ayer hice la última sesión del tratamiento (han sido 6). Y me encuentro bien. Hacía unos dos años que convivía con molestias diarias, nunca se me iba completamente. Y hoy me encuentro estupendamente. ¡Gracias, Angélica  !

Phisies Dos Hermanas

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Calderón de la Barca, 7, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955189451
  • Página web :
  • Phisies Dos Hermanas de guardia : no rellenado
  • Phisies Dos Hermanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Phisies Dos Hermanas :

- Trato cercano, estupendos profesionales y sobre todo especial agradecimiento a Conso.

Fisioterapia Ana Sánchez

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Romera, 52, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34610469663
  • Página web :
  • Fisioterapia Ana Sánchez de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Ana Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Ana Sánchez :

- Una maravilla de la naturaleza  ! No tengo palabras para expresar lo mal que estaba y lo bien que estoy… Me dolía mucho la espalda desde marzo, no se me quitaba con nada e iba a más… En junio, puede que un hada pusiera en mi camino a esta grandísima profesional llamada Ana… Y ha sido como encontrar el tesoro más valioso del universo  ! Su energía y saber hacer, han conseguido el milagro… Lo que parecía imposible, ella lo ha hecho  ! No tengo dolor… Y esto me ha devuelto la sonrisa y las ganas de seguir adelante  !. Le estoy muy muy agradecida  ! Así que ya sabéis mi caso… Y si alguien necesita que su dolor se vaya lejos para siempre… Ana, lo hará desaparecer, tiene unas manos mágicas  ! En ella se junta profesionalidad, vocación y pasión  ! Ahí… En esta conjunción maravillosa, está SU MAGIA  !

- Tengo dolores de espalda desde muy pequeña y sobretodo en el cuello. Ayer Ana hizo que mi espalda y cuello volvieran a tener vida. Gracias por tu profesionalidad y sobretodo tu cercanía a la hora de tratar. Eres mi nueva fisio de confi sin duda alguna. Mil gracias.

- Ana tiene unas manos magníficas ! El trato espectacular, gran profesional. Tenía varias contracturas y tensión muscular y quedé estupenda.

- Ana es una gran profesional  ! Siempre puedo contar con ella y me da mucha tranquilidad. Ha solucionado todas las molestias que tenía. Sin duda la recomiendo 100%, no hay otra como ella.

- Ana es un encanto, la adoro, te ayuda muchísimo no solo con su terapia sino dándote ejercicios para que practiques en casa y mejores la lesión. Súper entregada con todos sus pacientes y con resultados súper positivos. Desde hace tiempo mi fisio de confianza  ! No puedo vivir sin ir a verla al menos cada 2-3 meses  !

- Súper buena fisio. Tuve un problema en la rodilla fui a 4 distintos y ninguno consiguió saber lo que era, pero ella sí, se nota su profesionalidad y es muy amable. Ahora estoy curado y estoy volviendo a hacer vida normal. Súper recomendable.

- Muy recomendable. Ana es una excelente fisioterapeuta que sabe muy bien lo que hace. Personalmente he mejorado mucho más desde que voy con ella.

- La recomiendo sin duda, soy clienta habitual por mi lesión y trabajo. Confío 100% en ella, cada sesión me ayuda bastante, un trato muy cercano y se preocupa siempre por la evolución.

- Un 10 como profesional y como persona. Una chica muy cercana, preocupándose en todo momento de dar un trato lo más adaptado a mi situación. Sin duda un gran acierto  !

- Sin duda el mejor tratamiento de fisioterapia que he probado No podía mover el cuello y salí sin dolor Increíble sus manos y profesionalidad De 10 totalmente recomendable Gracias Ana.

CLÍNICA BUONA - Psicología, Nutrición, Fisioterapia, Medicina Es

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de España, 116, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34661226149
  • Página web :
  • CLÍNICA BUONA - Psicología, Nutrición, Fisioterapia, Medicina Es de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA BUONA - Psicología, Nutrición, Fisioterapia, Medicina Es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA BUONA - Psicología, Nutrición, Fisioterapia, Medicina Es :

- Increíble equipo el de clínica Buona, 100% recomendable. Me encantó el trato y sus instalaciones. Un 10 como personas y otro 10 como profesionales.

- El mejor fisioterapeuta que he conocido. Tras varios años de dolencia gracias a Pepe he conseguido eliminar de mi vida los dolores derivados del bruxismo. Gracias a Pepe y a todo el equipo, es un placer  !

- En cuanto al área psicológica he de decir que Luz Marina es una gran profesional, me está ayudando muchísimo y me guía para poder encontrar las respuestas por mi misma. Totalmente recomendada. En lo que respecta a la nutrición igual, Nadia es otra gran profesional, cuentan además con un peso de última generación que mide los niveles de grasa, agua y músculo con la mayor exactitud para poder hacer un seguimiento del proceso. Las dietas perfectas, no me manda nunca nada que no me guste o que sea difícil de hacer. No he pasado hambre desde que empecé y llevo ya casi un año. Por último la fisioterapia. Pepe es espectacular, no solo tiene unas manos mágicas si no que también usa técnicas como la punción seca que me han ayudado muchísimo a disminuir a largo plazo mis dolores musculares. En resumen, una clínica perfecta en todas sus áreas, una gran familia que ayuda a estar mejor física y psicológicamente apoyando las especialidades para obtener el mejor resultado. Llevo ya casi un año con ellos y no los cambio por nada.

- Desde el primer día me dieron un trato súper agradable. Acudí a esta clínica buscando una nutricionista especializada en TCA y Elena cumplió todas mis expectativas. Es mejor de lo que esperaba  ! Pone todo su interés en ayudarme, se nota que es su único objetivo. Mi relación con la comida está mejorando muchísimo gracias a ella, de cada sesión salgo súper animada y súper contenta, me dedica todo el tiempo que necesito y además, desde el principio procuró que económicamente todo fuera más fácil. Es una gran profesional que me hace sentir muy cómoda, como si estuviera con una amiga  ! Relación calidad-precio 10/10  ! 🙂

- Creo que una de las cosas más importantes en la psicología es conectar con el psicólogo o psicologa para así poder abrirte sin filtros ni límites y así puedan ayudarte. Con Luz Marina todo es muy sencillo. Conexión desde el primer instante y una confianza increíble. Te sientes agusto e incluso protegido. Me brindó luz cuando lo veía oscuro.

- Mi clínica de confianza. Acudo a ella todos los meses por sus servicios de fisioterapia debido a problemas en cuello y espalda y siempre me dejan como nueva. Son buenos profesionales y siempre te reciben con una sonrisa. La recomiendo.

- Fui a la clínica ya que tenía muy buenas referencias de su fisioterapeuta Pepe. He salido encantada con su atención y profesionalidad. Lo recomiendo al 100%

- Experiencia de 10. He sido atendida por el fisioterapeuta y es un profesional de los pies a la cabeza. Totalmente recomendable.

- Excelente profesional, te aporta las herramientas suficientes para enfrentarte a situaciones de conflicto, tanto en lo personal como en lo emocional, muy recomendable.

- Acudí al servicio de fisioterapia y presoterapia y fue fenomenal todo. Muy buenos profesionales. Recomendable 100%  ! Muchas gracias chicos.

InMuv Dos Hermanas

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de la Libertad, 5, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34633643825
  • Página web :
  • InMuv Dos Hermanas de guardia : no rellenado
  • InMuv Dos Hermanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para InMuv Dos Hermanas :

- Increíble fisioterapeuta Alba, muy empática y profesional, y mejor persona aún, te hace un trabajo increíble y te da un trato espectacular. Un placer encontrar a personas de su categoría, te hace sentirte cómodo y muy a gusto en sus impresionantes manos. Enormemente agradecido y además me encuentro mucho mejor de mi dolencia, un sol de persona y de terapeuta  !

- Recomiendo a Inmuv 100%. Mi experiencia está siendo muy positiva. Aprovecho para dar las gracias al equipo Inmuv que se encuentra en Lowfit Dos Hermanas, en concreto a Joaquín porque está haciendo un gran trabajo para que me recupere de mi lesión de rodilla. Tampoco me quiero dejar atrás a Víctor y a Ramon, que me han resuelto algunas dudas y han estado ahí para lo que he necesitado durante todo el proceso de rehabilitación en el que aún sigo inmerso.

Clínica Médica Zentrum

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de España, 112, 41700 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955339798
  • Página web :
  • Clínica Médica Zentrum de guardia : no rellenado
  • Clínica Médica Zentrum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Médica Zentrum :

- Recomiendo la clínica 100% Quiero agradecer el trato recibido tanto profesionalmente cómo personalmente por parte del personal de la clínica Zentrum en Dos Hermanas, y quiero agradecer especialmente a Reme la muchacha qué te recibe al entrar en mostrador y a María la Fisio porqué tiene magia en sus manos, porqué te sabe tratar, escuchar tus dolencias etc si necesitáis un centro de Rehabilitación os recomiendo Zentrum Dos Hermanas.

- Excelente trato desde el primer día reme en la recepción muy atenta con todo y luego maría que es la que me esta tratando excelente profesional, he conocido a seba que me atendió un par de veces y excelente trato también en general un 10 para todos.

- Estuve dando rehabilitación por mareos constantes, el problema era de cervicales, di unas 21 sesiones, un mes más o menos y la verdad es que todo perfecto, los mareos han desaparecido y ahora estoy estupendamente, las trabajadoras son unas magníficas profesionales y el trato estupendo. Tanto en recepción como las fisioterapeutas están siempre muy atentas, son formales y hacen su trabajo perfectamente. Solo puedo decir que gracias a estas personas, gracias a estas chicas por hacer mi vida mejor. Recomiendo mucho esta clínica porque tiene confort y está muy bien climatizada. Todo en perfectas condiciones, instalaciones muy nuevas y la higiene es de diez.

- Buenos profesionales y muy simpáticos. Además ofrecen muchos horarios para cuadrar más citas.

Esther Pulido Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Celia Casado Rodríguez, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34670959769
  • Página web :
  • Esther Pulido Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Esther Pulido Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esther Pulido Fisioterapia :

- Excelente profesional. Me trató un problema de espalda y quedé muy satisfecha. También me dio unas pautas para hacer en casa. Cada vez que iba a la consulta salía encantada. Totalmente recomendable.

- Una profesional excelente. He acudido varías veces a ella por distintas lesiones y he recibido un muy buen trato, también en lo personal. Totalmente recomendable.

- Absolutamente recomendable. No sólo por la profesionalidad y el buen hacer, sino también por el trato personal de calidad. Sin prisas, dedicando el tiempo necesario a cada persona y sin retraso con respecto a la cita. No sólo te trata el problema en sí, sino que va a la raíz para que no vuelva a aparecer.

- Me trato de un problema en la espalda y la verdad me vino muy bien, un trato muy agradable y una gran profesional. La recomiendo.

- He sido paciente suyo durante el tiempo que vivió en mi ciudad, y dadas mis circunstancias físicas (tengo diversos problemas que requieren distintos tratamientos). El tratamiento siempre ha sido el mejor para cada momento y situación. Además con un altísimo grado de conocimientos sobre su profesión y los distintos tratamientos. Una profesional excelente. Con un trato cercano y personal extraordinario. Totalmente recomendable.

- Una gran profesional, con experiencia en lo que hace. Fui por una lesión deportiva y quedé totalmente satisfecho. Me indicó claramente las pautas y tiempos para una buena recuperación.

- Excelente profesional. Muy amable y competente. Resolvió mis problemas con el suelo pélvico y el trato fue inmejorable.

- Buena profesional, con experiencia sobrada, en mi caso las veces que me ha tratado me ha quitado las dolencias que presentaba. Recomendable con total seguridad y confianza.

- Totalmente recomendable. Esther es una gran profesional, he ido en varias ocasiones a que me tratara y siempre he salido muy contento. Evalúa bien el origen del problema, para tratarlo convenientemente. Además, te indica pautas y ejercicios complementarios para una correcta recuperación.

- Tres veces he tenido que acudir por problemas en las lumbares después de hacer deporte y siempre me ha tratado súper bien y pautado para hacer trabajo fuera de la consulta.

STC Fisioterapia, SL

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Local, C. Canónigo, 23, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34673705777
  • Página web :
  • STC Fisioterapia, SL de guardia : no rellenado
  • STC Fisioterapia, SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para STC Fisioterapia, SL :

- Tuve una experiencia excepcional en este centro de fisioterapia. La profesionalidad del equipo es evidente. Además, la cercanía y atención que mostraron durante todo el proceso me hicieron sentir cómodo y valorado como paciente. Recomiendo encarecidamente este centro a cualquiera que busque atención fisioterapéutica de alta calidad y un trato cálido y amigable.

- Excelentes profesionales, una atención siempre amabilísima, ayudando en todo lo podamos paciente. Se puede coger cita por whats up y posibilidad de comprar bonos de sesiones o sesiones individuales.

- Cada vez que sufro una dolencia muscular acudo a este centro. Magníficos profesionales e instalaciones, buena ubicación y especialistas en terapia manual. Lo recomiendo.

- Excelentes profesionales, buenas instalaciones, puntuales, y muy agradables con los pacientes, 5* es poco, llevo tres años y sólo puedo decir que son una maravilla, gracias equipo  !

- Llegué a este centro con una lesión de rodilla bastante hinchada y con muletas y he ido mejorando cada día gracias a su tratamiento y tambien asesoramiento sobre ejercicios para recuperar la extensión y flexión completa y gracias a su paciencia infinita y la seguridad que transmiten en tu recuperación completa, he evitado una operación que seguro no me hubiera dejado tan bien como estoy ahora, gracias a todos en especial Agustín por su paciencia y respuesta a mis muchas preguntas jejeje, un abrazo para este equipazo.

- Grandes profesionales, fui anteriormente a otros fisioterapeutas y no mejoraba y con ellos en 4 sesiones me quitaron la contractura.

- Trato inmejorable. Recomendado tanto por amigos como por mi médico. Grandes profesionales y atentos. Destacar la punción seca.

- Excelentes profesionales. Además de un trato respetuoso y cercano, me han tratado diversas dolencias con excelentes resultados. Sin duda los recomiendo.

- Asistí cuando tuve una tendiditis tras un accidente y me ayudaron mucho.

- Grandes profesionales. Un trato muy agradable y honesto. Informan al paciente con detalle del proceso al que se van a someter y porqué… Eso es muy valioso  ! No escatiman en tiempo. Buenas tarifas. Así da gusto  !

Clínica Kines

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Antonia Díaz, 30, 2º C, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955663665
  • Página web :
  • Clínica Kines de guardia : no rellenado
  • Clínica Kines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Kines :

- Han cambiado de nombre y propietario.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a