Contactar con un fisioterapeuta en Écija, 41039

Contacte con un fisioterapeuta en Écija por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Écija, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Écija o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Écija :

FISIOTERAPIA GALLEGO - Tu fisioterapeuta en Écija

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Fernández Pintado, 2, puerta 3 bajo b, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34627456356
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA GALLEGO - Tu fisioterapeuta en Écija de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA GALLEGO - Tu fisioterapeuta en Écija abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA GALLEGO - Tu fisioterapeuta en Écija :

- Gran profesional y gran persona y viceversa. Muy implicado en la recuperación del paciente y no es relojero, dedica a cada paciente el tiempo necesario. También te atiende por teléfono sin problema, una joya.

- Es un gran profesional, comprometido con su trabajo y con sus clientes, además de un trato personal muy bueno. Es una persona en constante formación con amplios conocimientos, recomiendo acudir a él sin ninguna duda.

- Qué decir de Juan Carlos más que adjetivos todos positivos. Su profesionalidad, atención y su impecable implicación es merecedor de ser un referente en el municipio y alredores. Muy agradecida de esta larga andanza de convalecencia ayudándome siempre.

- Mi experiencia ha sido fantástica  ! Es un gran profesional que no descansa hasta que averigua cuál es tu problema y lo soluciona. Sin duda volveré a ponerme en sus manos cuando lo necesite.

- Mi experiencia ha sido y es muy buena, es un excelente profesional con un trato cercano y respetuoso a sus pacientes.

- Juan Carlos te ofrece un servicio excelente, es un gran profesional. Me atiende habitualmente ya que hago deporte y me deja siempre a punto en mis competiciones.

- Dedicación plena hacia sus pacientes, trato muy agradable y cercano. Gran profesional.

- Único para la terapia con niños, mano de santo para cólicos lactantes. Gracias por todo.

- Se ha convertido en un referente para la familia, es nuestro fisio de cabecera.

Centro Fisioterapia - Rocío Alarcón

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Fuente Nueva, 1, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34653808768
  • Página web :
  • Centro Fisioterapia - Rocío Alarcón de guardia : no rellenado
  • Centro Fisioterapia - Rocío Alarcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Fisioterapia - Rocío Alarcón :

- El lugar muy nuevo y cómodo. Mi experiencia ha sido muy positiva. Estuve haciendo varias sesiones por problemas en la espalda y he salido bastante mejorado. Totalmente recomendable.

- Trato amable y muy profesional, en sólo una sesión ya notas bastante mejoría. Y una clínica completamente nueva y siguiendo todo el protocolo covid. Totalmente recomendable.

- ¡Excelente profesional  ! Mis problemas cervicales dijeron adiós nada más ver a Rocio aparecer… 100% recomendable.

- Excelente profesional. Totalmente recomendable.

- Fui más doblado que un chino agradecio y salí de la clínica más contento que Mc. Giver en el bricokin  ! De lo mejor del pueblo.

- Magnífico centro con una gran profesional. Lo recomiendo 100%.

- Excelente profesional, tratamiento novedoso y 100% recomendable  !

- Una atención exquisita, gran profesional.

- Gran profesional  !

- Magnífica  !

Centro de Fisioterapia Traumatología Rubén García

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Yepes, 5, 41400 Écija, Sevilla
  • Teléfono : +34955904584
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Traumatología Rubén García de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Traumatología Rubén García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Traumatología Rubén García :

- Tenía una fascitis plantar y estuve yendo varias sesiones. Mi problema desapareció. Maravillosos profesionales y muy buen tratamiento. No dudaré en volver a acudir.

- Excelentes profesionales, inmejorables en su trato personal. Muy satifecha por el trabajo realizado con nuestra hija. Gracias a todos los q formáis ese equipo.

- Gran equipo de profesionales que te ayudan en todo lo que necesites. Llegué con un esguince de tobillo y casi desde la primera sesión ya noté mejoría. Después de 3 semanas, ya puedo hacer deporte. Empresa 100% recomendable.

- Directamente, si hoy día tengo la movilidad de la que disfruto en mis hombros es, por un lado, gracias al tratamiento que aplicaron y por otro, al diagnóstico acertado que pronosticaba lo que posteriormente confirmaron en hospital. Nunca agradeceré lo suficiente el trabajo que hicieron conmigo.

- Encontrándome privisionalmente en esta localidad, sufrí una tendinitis severa del hombro derecho. Tuve la suerte de encontrar este centro de fisioterapia. Tras 12 sesiones, ya que aproveche, para que también me tratasen el hombro izquierdo, me he recuperado a un 80%. En efecto, he notado una gran mejoría, por eso quiero felicitar a ese grupo de profesionales, encabezado por RUBÉN, y decirles que sigan así, con esa gran atención que dispensan, tanto en su faceta profesional, como en su trato tan amable a los pacientes.

- Profesionales de los pies a la cabeza, ya tuve una experiencia con ellos hace tres años durante casi dos meses y me dejaron como nuevo, ahora después de tres años he vuelto por una pequeña contractura lumbar y casi desde la primera sección el cambio ha sido enorme, muchas gracias y os recomiendo 100%.

- Gran equipo de profesionales, siempre que he ido a sus tratamientos me han surgido efecto, no solo te tratan, te explican el por que y te dan consejos y ejercicios para prevenir futuras lesiones, buenas instalaciones, lo recomiendo 100%

- Calidad, profesionalidad y mucha experiencia. Me recuperé de una grave lesión por rotura de fémur con ellos y me dejarón perfecto  ! Muy recomendable.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a