Fisioterapeuta / Aragon / Ejea de los Caballeros

Contactar con un fisioterapeuta en Ejea de los Caballeros, 50095

Contacte con un fisioterapeuta en Ejea de los Caballeros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Ejea de los Caballeros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Ejea de los Caballeros o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Ejea de los Caballeros :

Fisiocañada

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : P.º de la Constitución, 69, 50600 Ejea de los Caballeros, Zarago
  • Teléfono : +34976677438
  • Página web :
  • Fisiocañada de guardia : no rellenado
  • Fisiocañada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiocañada :

- Estoy encantada con sus servicios.

- Agradecer la profesionalidad, que con mi caso, me han resuelto, con gran acierto.

- Por su profesionalidad y su trato son muy muy buenas.

Fisiobueno

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Cervantes, 10, 50600 Ejea de los Caballeros, Zaragoza
  • Teléfono : +34691893133
  • Página web :
  • Fisiobueno de guardia : no rellenado
  • Fisiobueno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiobueno :

- Nos pusimos en contacto con Julio porque nuestro padre tiene una minusvalía y recientemente le han puesto una pierna ortopédica. Gracias a las sesiones hemos ido viendo una gran mejoría. ¡Qué ilusión nos hizo cuando lo vimos que había aprendido a bajar las escaleras él solo  ! Se preocupa mucho por el paciente y su recuperación y siempre presta una gran amabilidad. Lo recomendamos 100%, es un gran profesional.

- Hace unas semanas tuve mi primera sesión con Julio, salí muy contenta y con ganas de trabajar para poner solución a un problema que llevo arrastrando desde años. Gracias a la sesión pude ver una vez más la importancia de tener un buen fisio a tu lado, que aparte de aconsejarte, se preocupa por ti y no te deja solo en el camino. Su encanto, amabilidad, pasión, trato, profesionalidad hace que te sientas seguro y arropado. Muchas gracias por todo. Un gran profesional.

- Gran profesional  ! Lleva varios años trabajando con nosotros y nuestros residentes están encantados  ! La energía y vitalidad que transmite son increíbles. Se nota que le encanta su profesión y se desvive porque nuestros residentes se recuperen y estén en las mejores condiciones posibles  ! Recomendable 100 por 100  !

- Ser atendida por un profesional como lo es Julio es un privilegio, además de buena persona es un apasionado por su trabajo. Te transmite toda la seguridad posible, algo que considero muy importante a la hora de confiar en alguien. Desde el primer momento que fui a su consulta me trató súper bien y además su forma de trabajar junto con el buen trato al paciente mejor imposible. Después de la consulta se preocupa por ti, y eso está muy bien. Os aseguro que merece la pena, cualquier problema no dudo en volver a sus manos, ya que estoy muy contenta con los resultados. Recomendación 100% Gracias por todo Julio  !

- Julio es increible, cada vez que he tenido un dolor he acudido a el y siempre he salido de su consulta como nuevo. No solo eso, que luego me ha seguido ayudando con dudas que he podido tener sobre mis entrenamientos etc. Un verdadero profesional, se nota que le gusta lo que hace. 100% recomendado  !

- Mi primera sesión con Julio fue el viernes pasado. Me ha encantó el trato, la sesión estuvo muy bien y salí con unos ejercicios y estiramientos aprendidos para fortalecer mis piernas y lumbar para hacer en casa. Gracias Julio por transmitir tu vitalidad a los que estamos un poco pochos por el dolor.

- Hola soy un paciente de julio, cuando fui por primera vez a su trabajo ya llevaba dolor de codo 3 meses. Al día siguiente de su visita me alivio ya 80%, el trato es muy bueno y agradable. De pues de 3 sesiones ya empiezo ha hacer cosas que hace 3 meses atrás no podía. Es un fenimeno.

- Nuestra madre se hizo dos fisuras en las ramas pubianas. El tratamiento es dejar tiempo para que suelden, pero produce mucho dolor. Llamamos a Julio y enseguida buscó hueco, en 4 sesiones, a menos de un mes de la caída ya sube y baja escaleras. El trato ha sido muy cariñoso con mi madre, eso se agradece muchísimo. Gracias Julio.

- Un gran profesional y una grandísima persona. Siempre muy preocupado por cada uno de sus pacientes y siempre intentando ayudar lo máximo posible a todos. Se nota la pasión por su trabajo. ¡¡100% recomendable  !

- Excelente profesional  ! No dudo en ponerme en sus manos cuando lo necesito. La calidad de su trabajo y su trato hacia las personas es inmejorable. Lo recomiendo al 100%  !

Centro de Fisioterapia Benas Petkauskas

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : P.º de la Constitución, 105, 50600 Ejea de los Caballeros, Zarag
  • Teléfono : +34976677467
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Benas Petkauskas de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Benas Petkauskas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Benas Petkauskas :

- Estaba fatal de las cervicales con mareos y muchas zonas contracturadas. En mi caso no noté el alivio inmediato, tardó un poco pero cada cuerpo es diferente. Creo que fuí 6 sesiones y me dejó perfecto. Debería haber ido màs pero por motivos de trabajo no pude. En resumen puedo decir que este hombre es muy bueno y pone mucho interés en lo que hace. Lo recomiendo.

- Buen profesional sabe lo que hace y da resultados.

- Lo recomiendo sin duda. Benas es un gran profesional y la atención es fenomenal.

- Muy buen trato y profesional.

- Es un profesional como la copa de un pino. Espectacular  !

- Unas manos impresionantes, y eso de q te cruja el cuerpo desde la cabeza hasta los pies, no tiene precio… Alivio total.

- Vivo a medias entre guipuzcoa y zaragoza y doy fe de que esta es la mejor rehabilitacion que nunca jamas conoci.

- Excelente profesional.

- Muy buenas manos.

- Muy profesional y atento.

Jacqueline Lecompte

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Paseo del Muro, 28, 50600 Ejea de los Caballeros, Zaragoza
  • Teléfono : +34679703615
  • Página web :
  • Jacqueline Lecompte de guardia : no rellenado
  • Jacqueline Lecompte abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jacqueline Lecompte

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a