Contactar con un fisioterapeuta en El Álamo, 28004

Contacte con un fisioterapeuta en El Álamo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en El Álamo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en El Álamo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en El Álamo :

Fisioness: Clínica de Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de las Escuelas, 3, 28607 El Álamo, Madrid
  • Teléfono : +34910521680
  • Página web :
  • Fisioness: Clínica de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Fisioness: Clínica de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioness: Clínica de Fisioterapia :

- Mi fisioterapeuta de confianza. Llevo años yendo y aparte de recomendaciones y asesoramiento, el trato es inmejorable. Muy recomendable ponerse en manos de un profesional como Antonio. 10/10.

- Fui a esta clínica por una lesión en el tobillo y los resultados fueron buenísimos. Desde entonces, siempre que necesito un fisio acudo a Antonio, es un gran profesional, muy agradable y cercano.

- Me trato aquí desde hace tiempo y la profesionalidad es inmejorable. Buena atención y, sin duda, 100% recomendable  !

- Trato increíble y profesionalidad. He ido por lesiones de hombro y espalda, inmejorable.

- Fantástico. Voy desde hace unas semanas por una lesión en la rodilla y la verdad es que he mejorado muchísimo. Antonio es muy amable, cercano y un gran profesional. Sin ninguna duda 100% recomendable. ¡¡Gracias  !

- Trato inmejorable, muy amable y atento. Venía con mucha carga cervical y la verdad que he salido bastante destensada, sin duda volveré. Recomendable 100%

- He ido varias veces porque iba mi madre desde hace meses y la verdad que me gustó un montón porque salgo siempre muy relajada y sin los problemas de espalda que tengo por mi trabajo. Me pilla un poco lejos pero creo que seguiré yendo por los resultados y sobre todo el trato cercano.

- Fantástico fisioterapeuta, de trato muy amable, y atento. Gracias al tratamiento que me hizo, me ha calmado muchísimo los dolores de espalda que venía teniendo. La clínica es muy agradable y da gusto ser tratado en ella. ¡Muy recomendable  !

- Primera toma de contacto y he de decir q, la sesión ha sido muy buena, he salido de allí con bastante mejoría y deseando repetir. La atención es muy cercana y super agradable.

- Esta semana he estado en la clínica y Antonio me esta tratando el esguince de tobillo  ! He mejorado muchísimo y sin lugar a duda volveré. Muy buen trato, cercano y profesional.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a