Contactar con un fisioterapeuta en El Campello, 03050

Contacte con un fisioterapeuta en El Campello por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en El Campello, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en El Campello o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 fisioterapeutas en El Campello :

nöe fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Avinguda de Germanies, 19, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34692406570
  • Página web :
  • nöe fisioterapia de guardia : no rellenado
  • nöe fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para nöe fisioterapia :

- Sufro hipertonia de suelo pelvico y me puse en manos de Lorena. Tenia dolores muy fuertes y desde la primera sesión noté mejoría. Tras cuatro sesionese encuentro estupendamente. Es una chica muy amable, cariñosa y te lo explica todo superbien, se nota que está muy bien preparada para tratar este tipo de dolencias. Recomendable 100%

- Después de probar varias clínicas la encontré a ella… Y menos mal  ! Tras una lesión de hombros que me limitaba bastante, Noe, con su profesionalidad, su dedicación y su empatía, ha hecho que pueda volver a tener una vida normal… La recomiendo al 100% y al 1000%

- Esta chica es una gran profesional ¡¡¡ Tiene un concepto que lamentablemente carece hoy en día cuando te realizas tratamientos. Amor y dedicación por su trabajo… Seriedad y precios más que razonables. Grandes motivos para visitarla en reiteradas ocasiones. Gracias Noe.

- Mi perrita Titi estaba encantada cuando venía Noe a casa a hacerle acupuntura. Mi perra tiene displaxía de codo y caderas y ha sido sin duda la mejor terapia para ella. Lo recomiendo a todas las personas que tengan una animal con el mismo caso de Titi, es muy efectiva. Noelia te volveremos a llamar en breve. Muchas gracias.

- Siempre trato cercano y muy profesional. Atención plena desde el primer momento. No tratan de engañarte con sesiones que no necesitas, buscan tu bienestar y que te recuperes rápidamente. Recomendable 100%.

- He de decir que desde que conocí a Noelia abarcando tiempo varios problemas musculares, mi vida cambió ! Super atenta, cariñosa, amable… Y sobre todo… Cosa importante… Sabe escuchar  ! La recomendaría mil veces  !

- Sus manos son geniales. Cada visita deja mi espalda como nueva. Trato muy personal y agradable. Totalmente recomendable.

- Muy buen profesional. Estoy encantada con el trabajo que están haciendo con mi hija y lo bien que la tratan y la paciencia infinita que tienen para poder trabajar con ella.

- Después de mucho buscar… Muchos fisios… Noe, dio con la clave… Gran fisio, gran profesional y gran persona. 100x100 recomendable.

- Noe es una gran profesional, la atención es magnífica y el local muy agradable. Además, es fácil aparcar cerca.

HESEYA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Doctor Fleming 53, Bajo, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34966593270
  • Página web :
  • HESEYA de guardia : no rellenado
  • HESEYA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HESEYA :

- Recomiendo con mucho cariño a Celia, una psicóloga excepcional y mejor persona. Es una tranquilidad saber que ahí está ella para lo que pueda necesitar. Me ayudo mucho tanto a mi como a mis dos hijos adolescentes. Muy muy agradecida.

- Clínica 100% recomendable. Acudimos a ella por la lesión en el codo de mi hija con 6 años. Su fisioterapeuta desde el primer día ha sido Estrella y no tengo palabras para agradecer todo lo que ha conseguido con ella. Mucha más recuperación de movilidad de la que nos indicaban los traumatólogos, pero sobre todo quería agradecerla el trato hacía mi hija, conseguir que una niña con 6 años vaya feliz al físio no es sencillo.

- Desde que me trata Héctor he mejorado muchísimo de mis permanentes problemas cervicales. Gracias a sus esmerados cuidados no he vuelto a tener ninguna recaída. Es muy flexible y se adecúa a las necesidades de cada uno.

- Llame a la clínica en apuros, con un esguince grado 2 bastante fuerte, me cogió Héctor, fue sincero, me dijo que no existían los milagros, me trato con mucho esmero y se lo curro muchísimo. Entre con 2 muletas y salí con 1. Me dio consejos, me enseño ejercicios y hoy estoy muchísimo mejor. Estoy muy contento la verdad. El mes pasado me cogió la chica (Maria creo) un viernes a última, después de estar todo el día trabajando me dejó la espalda nueva y aprieta bien como a mi me gusta. A partir de ahora será mi clínica. Gracias x todo, equipo.

- El verano pasado acudimos por primera vez a esta clínica guiándonos por las buenas reseñas que vimos en Google y sin duda, fue todo un acierto, porque desde entonces es nuestra clínica de referencia. Estrella es un encanto con nosotros. Recomendable al 100%

- He acudido a esta clinica por recomendación y me ha ido muy bien. Hector es muy profesional y sabe mucho. Tambien me ha dado ejercicios personalizados. Seguiré viniendo. Gracias Hector  ! Vanessa.

- Practico fútbol y siempre que he tenido alguna molestia o lesión he acudido a esta clínica. Muy contenta y agradecida por el trato recibido, su disponibilidad, consejos y tratamientos realizados. Lo recomiendo.

- Gran profesional en 1 sesión me quito un dolor lumbar de mucho tiempo, gracias Héctor.

- El trato es excepcional, siempre han sido cordiales y amables a la vez que unos maravillosos profesionales. Hago especial mención a Héctor por la paciencia que ha tenido conmigo, lo mucho que se ha esforzado por mi bienestar y en cuadrar mi apretado horario, y en mi pronta recuperación. Además es una persona maravillosa y tiene unas manos de oro  ! Millones de gracias ojalá todos los profesionales de la salud que nos encontremos nos trataran así de bien.

- Hace año y medio que asisto a este centro de rehabilitación con diversas lesiones crónicas debido a un proceso degenerativo de las articulaciones. No es como ir a la virgen de Lourdes pero se le parece bastante. He tenido y tengo mejorías significativas. Gracias Héctor.

Gianluca Strazzeri - Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. del Fabraquer, 37, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34698837907
  • Página web :
  • Gianluca Strazzeri - Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Gianluca Strazzeri - Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gianluca Strazzeri - Fisioterapia :

- Excelente profesional. Buscaba un fisio de cerca de casa y el resultado no podría ser mejor. Totalmente recomendable.

- Todo perfecto, da gusto tratar con buenos profesionales.

Gianluca Strazzeri - Fisioterapia a domicilio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Avinguda d'Alacant, 13, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34698837907
  • Página web :
  • Gianluca Strazzeri - Fisioterapia a domicilio de guardia : no rellenado
  • Gianluca Strazzeri - Fisioterapia a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gianluca Strazzeri - Fisioterapia a domicilio :

- Me salvó el día. Gracias a Gianluca pude ir a trabajar. Tenía el cuello y hombros doloridos y me alivió muchísimo. Es una persona muy educada y profesional. El precio de la sesión de urgencias en casa es muy bueno. Lo recomiendo.

- Luca es un fantástico profesional. Muy metódico y trabajador. Contacté con él y en 24h me atendió en mi propio domicilio y me ha solucionado el problema muscular. Da consejos muy prácticos para realizar para evitar recaídas y lesiones. RECOMENDABLE 100%.

- Un muy buen fisioterapeuta y muy recomendado. Me alivió mucho el dolor de espalda justo después del masaje. No dudéis en contactar con él incluso siendo fin de semana. Le llamé un sábado por la mañana en plan urgente y vino el mismo día.

- Le llamé un sábado por una urgencia con mi madre, se había despertado con mucho dolor de lumbares y no había manera de levantarla ni cambiarla. Ella es mayor y tiene muchos problemas de salud, Gianluca respondió rápido y en un hora estaba en casa, con una gran sonrisa y mucha simpatía y empatía. NO sólo le solucionó el problema, con gran profesionalidad, cuidado y cariño, sino que además me ayudó a cambiarla porque me era imposible hacerlo sola. Lo recomiendo 100% y no dudaré en acudir a él tanto si lo necesito yo, como recomendarlo si lo necesita un conocido. Muy agradecida.

- Muy buen profesional. Me alivió mis dolores de cervicales y espalda y me enseñó ejercicios para mejorar.

- He probado varios fisios y desde que di con Luca, le sigo donde vaya. Gran profesional, encima crea un clima de confianza y te explica todo lo que va haciéndote. Recomendable al 100%, muy profesional.

- Luca es un verdadero profesional, crea un entorno de confianza y empatía desde el minuto 1. Lo llame por una urgencia y en una hora me dio solución, contenta con la sesión y todas sus recomendaciones. Es un profesional 10 y sin duda ya es mi fisio de referencia. Gracias por todo.

- Súper buena experiencia, muy profesional, nos ha ayudado mucho tanto a mi hijo como a mi. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Un profesional, simpático, empático, sabe hacer su trabajo, antes de que terminara su trabajo ya había quitado el dolor y y el mareo se fue, gracias.

- Muy profesional y cercano, además me ha explicado ejercicios a realizar para recuperar la movilidad una vez recuperado de la lesión.

Fisioterapia El Campello ? Centro ELOE

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Sant Bartomeu, 126, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34613054779
  • Página web :
  • Fisioterapia El Campello ? Centro ELOE de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia El Campello ? Centro ELOE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia El Campello ? Centro ELOE :

- Buena experiencia, he acudido por dolor derivado de estenosis del canal lumbar, me ha tratado con indiba, masaje y estiramientos. Bastante alivio tras la primera sesión, volveré.

- Un gran descubrimiento este centro de Fisioterapia. Acudí con mi bebé a una sesión de Fisioterapia respiratoria y le fue muy muy efectiva. La sesión que mejor le ha funcionado hasta ahora en comparación con otras técnicas de otros centros. Totalmente recomendable  !

- Gran calidez de tratamiento, a nivel profesional y empatía con el paciente. Lugar cálido, gran higiene y disponibilidad de gran oferta de terapia personalizada. Gracias por haberme tratado tan bien.

- Atención suprema, conocimiento infinito y trato inmejorable. Excelentes profesionales en continua formación y constantemente actualizándose sobre nuevas técnicas de tratamiento. Además, a la calidad profesional hay que sumar la humana: empáticos, cariñosos y comprometidos. Súper recomendable.

- Muy agradecido con el trato y excelente profesionalidad, instalaciones muy agradables, muchas gracias a todo el personal.

- Yo soy paciente de ellos, son una maravilla de profesionales y de personas, el centro es precioso, yo vivo en alicante y me voy a campello, lo recomiendo.

- Con Fernando muy profesional y atención personalizada.

- Fui allí por un dolor repentino 'fernando me desbloqueó las 3 vértebras que bloquearon todo' luego masaje e inyección de fisioterapia en los músculos del golpe' profesionalidad muy eficaz fernando es un profesional' y precio realmente economico por 1 hora de sesion. Bien hecho de nuevo.

Fisioteràpia i Rehabilitació Campello S.L.

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. García Lorca, 2, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34965636354
  • Página web :
  • Fisioteràpia i Rehabilitació Campello S.L. de guardia : no rellenado
  • Fisioteràpia i Rehabilitació Campello S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioteràpia i Rehabilitació Campello S.L. :

- Clinica muy recomendable, con buenos profesionales de trato muy amable. Disponen de variado aparataje, siendo lo más valioso los tratamientos de terapia manual que realizan en relación a cada patología. En mi caso, una prótesis de rodilla, conseguimos incrementar movilidad, fuerza, estabilidad y funcionalidad de la misma. Gracias a los 5 fisioterapeutas del equipo, muy especialmente a Paula y Pablo que son los que con mayor frecuencia me atendieron.

- Una atención de 10, te tratan muy bien, son cuidadosos y simpáticos. Estoy muy agradecida por estos días que he estado. Muchas gracias a tod@s, me voy muy contenta y con un gran alivio en mi pie  !

- Equipo muy profesional, con mucha empatía que con el tratamiento completísimo aplicado en mi caso (fascitis plantar con una fisura lateral), me he recuperado con rapidez. Todo mi agradecimiento a Maria José, que es la que se encargaba de mi, pero todo el equipo, Inma y los chicos, muy profesionales, atentos, empáticos, cariñosos, personas muy humanas… Lo recomiendo al 100%.

- Me han ayudado mucho. En una sola sesión me han ayudado mucho con mi dolor de espalda. Muchas gracias a Inma y a Javi.

- Una clínica estupenda, con unos magníficos profesionales, atención personalizada y un trato excelente. Sin lugar a dudas, repetiré la experiencia para descargar mis contracturas… Gracias por todo, nos vemos  !

- Súper recomendable. Las chicas son un encanto. Yo puedo hablar más de María José que me trató el hombro y en un mes estaba completamente recuperada. Ahora estoy con un esguince y más de lo mismo. Son atentas, pacientes y profesionales. En cuanto al tema citas te dan cita casi en el día e intentan hacerte un hueco si lo necesitas acorde a tus necesidades.

- Después de muchos años de sufrimiento y varias operaciones de rodilla, la última una prótesis total, por fin puedo andar y hacer una vida normal gracias al excelente equipo y su trabajo realizado para recuperarme, gracias Imma, Mª José Oscar y Pablo.

- Muchas gracias María José por darme una cita de urgencia el mismo día que he llamado, trato de 10. Gracias  !

- Altamente recomendable  ! Me hice una contractura repentina y en el mismo día me hicieron hueco. Me atendieron súper bien, tanto Mireya como Pablo, mención especial a María José, la mejor sesión que me han dado nunca. Una pena no tenerla más a mano. Precio súper competitivo. Cuando vuelva por el Campello, repetiré.

- Muy buenos profesionales, muy buen trato. He necesitado tratamiento en varias ocasiones para mi espalda y la experiencia y la resultados han sido fabulosos. Muy recomendable.

Sonia Gandolfini, Fisioterapeuta

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Sant Bartomeu, 126, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sonia Gandolfini, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Sonia Gandolfini, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sonia Gandolfini, Fisioterapeuta

Noumar

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Bilbao, 3, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Noumar de guardia : no rellenado
  • Noumar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Noumar

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad El Campello, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de El Campello

Gianluca Strazzeri - Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. del Fabraquer, 37, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34698837907
  • Página web :
  • Gianluca Strazzeri - Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Gianluca Strazzeri - Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Gianluca Strazzeri - Fisioterapia a domicilio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Avinguda d'Alacant, 13, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34698837907
  • Página web :
  • Gianluca Strazzeri - Fisioterapia a domicilio de guardia : no rellenado
  • Gianluca Strazzeri - Fisioterapia a domicilio abierto el domingoe : no rellenado