Contactar con un fisioterapeuta en El Ejido, 04013

Contacte con un fisioterapeuta en El Ejido por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en El Ejido, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en El Ejido o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 12 fisioterapeutas en El Ejido :

Arcadio Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Nicolas Salmeron, nº 73, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34950920353
  • Página web :
  • Arcadio Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Arcadio Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arcadio Fisioterapia y Osteopatía :

- No acostumbro a escribir críticas, pero Cintia las merece. Como persona y profesional es maravillosa. Le apasiona lo que hace, lo entiende y sabe transmitirlo. He estado con ella tanto en yoga como en aero yoga y siempre ha sido una experiencia gratificante. Estoy echando muchas flores, pero es que hay motivos. Así que a quién lea esto, prueba con ella sin dudar, no te vas a arrepentir. Además el centro es muy bonito y acogedor y siempre hay aparcamiento por la zona.

- Asisto al centro para hacer mi práctica de yoga. Cintia es mi nueva maestra. Sus clases son maravillosas, muy bien cuidadas y preparadas. Está siempre atenta para corregirme y ayudarme a avanzar en mi practica. La sala es preciosa, muy bien acondicionada. Y el ambiente con el resto de compañeros es muy bueno. Sí te has mudado recientemente al Poniente almeriense y buscas practicar yoga, este es tu sitio.

- No había hecho nunca yoga y me ha encantado. Hay un ambiente genial en clase y la profesora, Cintia, está pendiente de todo el mundo y de que hagas las posturas correctamente. Además transmite mucha paz y tranquilidad.

- Recomiendo las clases de yoga y aeroyoga 100%. La sala es muy bonita y Cintia una gran profesional. Llevo dando yoga con ella bastante tiempo y me tiene enganchada y ahora que he empezado con aeroyoga me encanta.

- No había hecho nunca yoga y probe con cintia y sin duda lo recomiendo, se crea un ambiente genial en clase y está pendiente de que todo el mundo haga las posturas de manera correcta. A parte sufría de dolores de espalda y cada vez que iba se me calmaba y fue cada vez a menos.

- Arcadio es un gran profesional y en su centro tiene una sala preciosa donde disfrutar de clases de aeroyoga con Cintia, una maestra que, sin duda, te enseñará a ver el mundo del yoga como una filosofía de vida. Gracias por ponerle tanto amor lo que haces y trasmites. El sitio tiene facil aparcamiento y a la vez muy cerca del centro.

- Cintia es una profesora maravillosa llena de conocimiento y paz interior que transmite a cada instante. Sus clases son una delicia y ella es un amor.

- Cintia es genial  ! Gracias a ella empecé en este mundillo de yoga. Recomiendo sus clases al 100%, ¡son adictivas  !

- Geniales instalaciones y sin problema de aparcamiento. Medidas anti covid para nuestra seguridad. Las clases de yoga y Aero yoga impartidas por Cintya una grandísima maestra que te enganchará, lo garantizo.

- Fui a una clase de aero yoga en este centro por primera vez, la sala es preciosa, la profesora transmite mucha paz, mucha confianza y seguridad. 10/10.

Medfit Concept

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : P.º las Lomas, 153, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34689175358
  • Página web :
  • Medfit Concept de guardia : no rellenado
  • Medfit Concept abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Medfit Concept :

- Gran equipo  ! Si tienes alguna limitación, están muy pendientes de ti y te adaptan los ejercicios. Mi forma física ha cambiado totalmente en pocos meses, cuerpo mucho más tonificado. Un horario muy amplio, buenas instalaciones.

- Entrenando con Patri, Dani y contando con el excelente trabajo de Eli, fisioterapeuta de Medfit, durante los últimos 4 meses, me siento más fuerte que nunca. Su profesionalismo y enfoque personalizado hacen que cada sesión sea excepcional. Recomiendo Medfit a todo el mundo, sean cuales sean sus objetivos y/o condición física.

- Un concepto de entrenamiento totalmente distinto a lo de siempre con unos grandisimos profesionales dedicados a mejorar nuestra salud a todos los niveles. Ellos se adaptan a tu estado físico para evolucionar de la mejor forma posible. Totalmente recomendable.

- Excelentes profesionales que te hacen sentir como en casa. Eli y Marcelo como grandes fisioterapeutas, y Dani y Patri como excelentes coaches. Muy recomendable a todo aquel que quiera tener una rutina de entrenamiento o que tenga alguna lesión muscular.

- Gran equipo, excelentes personas que te hacen sentir bien y sentirte comoda. Lo recomiendo cien por cien.

- Vosotros todos sois maraviosos un gran echipo de lo imposible lo aseis posibles grasias a vosotros Silviu esta mejorando cada día más y más GRASIAS MILES DE GRASIAS.

- Excelente  ! El lugar ideal para cuidarse, trato excelente y muy buenos profesionales  !

- Profesionales jóvenes, con ganas, el mejor centro de El Ejido sin duda, 100% recomendado para entrenar o recuperarte de tus lesiones.

- Después de haber compartido 1 año junto a este equipo de profesionales, solo puedo dirigirme a ellos con halagos. La descripción de perfección reflejada en un equipo comprometido y dispuesto a ayudarte a lograr tus objetivos. Quiero y debo agradecerles tanto a Dani cómo a Patri, el esfuerzo por ayudarme a adoptar mi cambio físico, a su vez, me gustaría agradecerle a Marcelo toda su ayuda prestada para la total recuperación de mi esguince de segundo grado, ya que, a día de hoy estoy 100% recuperado y con total confianza. Gracias una y mil veces más.

- Ir a Medfit es tener la suerte de ser tratado por auténticos profesionales. Estaré eternamente agradecido al fisioterapeuta Marcelo por quitarme el dolor lumbar que arrastraba desde hace mucho tiempo. Admiro su profesionalidad y cercanía. También quiero darle las gracias al entrenador Daniel, el cual ha conseguido animarme a hacer deporte y a llevar un estilo de vida sano. Ir a Medfit es cuidarse.

Atelier - Fisioterapia, Osteopatía y Ejercicio terapéutico

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. del Oasis, 166B, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34681390891
  • Página web :
  • Atelier - Fisioterapia, Osteopatía y Ejercicio terapéutico de guardia : no rellenado
  • Atelier - Fisioterapia, Osteopatía y Ejercicio terapéutico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atelier - Fisioterapia, Osteopatía y Ejercicio terapéutico :

- Es un centro de 10. Desde que entras ya sabes que estás en el sitio idóneo. Dan un trato personalizado, ya sea para tratar cualquier dolencia, como para mejorar y cuidar la salud haciendo deporte individual o grupal. Buena atención de parte de todo el personal, haciendo una mención especial a Ana. Chica entregada al 100% con su trabajo que se desvive por cada paciente. Amable y cariñosa pero a la vez disciplinada, cosa que contribuye enormemente a la mejoría del paciente. En mi caso teniendo una enfermedad crónica, con una mejora más que sobresaliente. Por supuesto lo recomiendo.

- Destacan por sus gran profesionalidad y amabilidad, donde ofrecen tratamientos avanzados. He asistido a clases de pilates para embarazadas, hipopresivos, tratamiento de cesárea y suelo pélvico entre otros y todos los servicios han sido inmejorables. Absoluta confianza desde el primer dia y buen trato son otras cualidades que distinguen a este equipo. Resaltar la amabilidad de la recepcionista, preocupándose siempre por los pacientes y haciendo todo lo posible por adaptar la disponibilidad de la gente a los servicios de la clínica.

- Que decir… Equipo estupendo. Muy profesionales y cercanas preocupándose en todo momento de los pacientes. Totalmente recomendable. Gracias chicas sois geniales  !

- Todo un acierto ! Desde que entras por la puerta te das cuenta de lo grandes profesionales que son y la gran calidad humana que tienen, se desviven por sus pacientes.

- Gran equipo, muy profesionales y trato al paciente inmejorable. Si siguen así llegarán muy lejos. Recomendable 100%  !

- Muy profesionales, cercanas y además con trato personalizado. Si para adultos son un 10, para bebés son aún mejores  ! Totalmente recomendable.

- Es un equipo fantástico, todas súper simpáticas y muy apañadas. Recomendado.

- Un equipado de profesionales atentas y amables  ! El trato ofrecido es personalizado y inmejorable  !

- Recomiendo ampliamente como fisioterapeutas son unas profesionales increíbles con un verdadero talento para tratar a sus pacientes con cuidado y empatia…

- 100% recomendable, trato excelente y muy cercano.

Kenko Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Loma de la Mezquita, 128, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34627050102
  • Página web :
  • Kenko Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Kenko Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kenko Fisioterapia :

- Llevaba tiempo buscando un fisio por esta zona con el que me sintiera cómoda. Encontrar a Álvaro hizo que cesara esa búsqueda. Tanto el trato como la profesionalidad son inmejorables. Totalmente recomendable.

- El mejor fisio de la zona, lo recomiendo.

- Un gran profesional.

Fisiofems

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Real, 7, 04712 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34622817306
  • Página web :
  • Fisiofems de guardia : no rellenado
  • Fisiofems abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiofems :

- Calidad excelente en la intervención/diagnóstico de tu tratamiento. Sin duda una clínica de fisioterapia RECOMENDABLE 100%

- Son unas profesionales excelentes, no solo a nivel técnico sino también a nivel humano. Ojalá todos los centros de fisioterapia fueran así de rigurosos y certeros. GRACIAS.

- Super profesionales. Siempre salgo contenta de la consulta, a pesar de la paliza.

- Gran profesional y efectiva 100%, gracias a ella estoy viendo la luz y el fin de mis dolencias.

- Sin duda el mejor centro de fisioterapia, grandes resultados, excelente profesional y asesoramiento. Siempre a la última en valoración, técnicas de tratamiento y ejercicio terapéutico.

- Clinica muy recomendable para trabajar todo el cuerpo, gracias a una gran profesional.

- Una clínica a la vanguardia de la fisioterapia y los entrenamientos personales. Profesionalidad y pasión por el bienestar del paciente.

- El trato inmejorable, una gran profesional.

- Un lugar inmejorable para siempre salir mejor que entraste.

- Gran profesional.

FISIOTERAPIA A. COLLADO

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Gladiolos, 17, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34950484419
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA A. COLLADO de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA A. COLLADO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA A. COLLADO :

- Grandes profesionales 100%100 recomendable si quieres estar en buenas manos.

- Me lo recomendó un amigo. Llegué con un problema bastante grave y la verdad que me fue estupendo. Trato super profesional y amable.

- Muy buena atención y profesionales excelentes.

- Gran profesional, amabilidad y cercanía, muchas gracias por tú ayuda, lo recomiendo 100%

- Un amigo me recomendó este centro y me ha sorprendido muy gratamente por su profesionalidad y su notable experiencia en el tema de mi rodilla. Yo lo recomendaría. Muchas gracias por vuestra atención.

- Muy recomendable, amplia experiencia.

- Profesionales y buen trato.

- Un muy buen centro de fisio, la atención es exquisita, recomendable.

- Muy buenos profesionales excelente trabajo.

- Buenos profesionales, Loles es muy amable con los pacientes. Totalmente recomendable.

Fisioterapia de Almería

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Puerto Rico, 44, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34687845488
  • Página web :
  • Fisioterapia de Almería de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia de Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia de Almería :

- Mi hijo le ha gustado mucho l@s que le ayudan en este centro. Nos gusta como tratan a los niños incluyendo los familiares. Esta aprendiendo cosas nuevas, y recién empezamos con el en este centro, así que no tenemos mucha experiencia. Pero le está llendo de maravilla, ha cambiado a bien, le agradecemos a todos los que han colaborada. 🙂

- Este sitio es muy bueno. Estoy llevando a mi hija y son muy cariñosas con ella. Te dicen en cada sesión lo q están trabajando. Y si no puedes ir te cambia la cita. Ha avanzado mucho. Estoy encantada con el centro.

- De los mejores centros de Almería, personal de 10, muchísimo avance en todo lo que tratan, los niños aprenden muchísimo en el CAIT, evolucionan súper rápido, lo recomiendo 100%

- Mi pequeña esta aprendiendo un monton ya no es eso, es el cariño que le dan alos peques el afecto que tienen con ellos son los mejores le doy un 10 son super simpaticas mi pequeña las quiere muchisimo.

- Buenos profesionales, muy agradable la atención tanto con los niños como con los papás, buena profesionalidad, mi hijo está muy contento.

- Es un centro bastante bueno en el que se cuida tambien mucho por el bienestar del niño y com unos grandes profesionales.

- Recomiendo 100% fisioterapia Almería. Mi hijo lleva casi tres años y va muy contento.

- Grandes profesionales… Muy contenta con el trabajo que han desarrollado con mi niño.

- Muy contenta con el trabajo y el trato hacia los niños y los padres. Recomendado al 100%

- Muy buenos profesionales, siempre adaptados a las necesidades de los niños.

CLINICA ALMERISALUD Fisioterapia y Osteopatia. Podología y Biome

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ Dársena de la Batea, 38, 04711 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34693261414
  • Página web :
  • CLINICA ALMERISALUD Fisioterapia y Osteopatia. Podología y Biome de guardia : no rellenado
  • CLINICA ALMERISALUD Fisioterapia y Osteopatia. Podología y Biome abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA ALMERISALUD Fisioterapia y Osteopatia. Podología y Biome :

- Quería felicitar en especial a la fisioterapeuta Ana Carolina, tiene unas manos que te alivian todos los dolores, tengo una hernia discal y es de los pocos profesionales que ha sabido tocar en el punto de dolor, encantada con su trato y sus explicaciones. Salgo muy contenta de la primera sesión con ella, sin apenas dolor. Mil gracias  ! Y en general el r3sto del equipo muy amables y profesionales.

- He ido varias veces este año y me han tratado muy bien. Mi podologo José María es muy profesional y me ha resuelto todo estupendamente. Muy recomendable  !

- Deseo expresar mí felicitacion personal a la Dra. Natalia especialista en traumatologia, por la exquisita cirugía que me ha realizado recientemente. Después de varios años con dolor intenso de hombro, el cual irradiaba al brazo, cuello y zona alta de la espalda, visitas a diferentes traumatologos, rehabilitadores y fisioterapeutas, no lograba la recuperación. 5 días después de la intervención quirúrgica han desaparecido prácticamente los dolores y contracturas asociadas, incluso tengo bastante movimiento de la articulación. Solo me cabe agrade el trabajo realizado por esta gran Dra. Y a la Clínica Almerisalud en general por el servicio que prestan.

- Excelente trato. Mi fisioterapeuta habitual, Laura, es una chica muy amable y que pese a su juventud demuestra ser una gran profesional, al igual que el resto de fisios del equipo. Lo recomiendo.

- La atención tanto en recepción como el profesional que me atendió fue estupenda. Buen trato, muy profesionales y además me aconsejaron ciertas cosas que me van a venir bien en mi día a día.

- Cinco sobre cinco. Desde la recepcionista, pasando por el fisio y la podóloga… Derrochan simpatía, humanidad, profesionalidad y espíritu de servicio. Me han atendido por compañía y hacen que valga la pena tener un seguro médico. Gracias.

- Siempre que he acudido a la clinica almerisalud, ha sido porque yo lo he solicitado. Siempre me han escuchado, tratado con respeto y me he sentido comoda y querida tambien, porque se crea un circulo de cercania, osea familiar. No me han puesto nunca malas caras cuando no he podido acudir o cuando he cambiado la cita, al contrario. Se adaptan a mis horarios. Muchas gracias por ello. Sois gente estupenda y profesionales. Gracias y felices fiesta.

- Personal muy agradable, puntuales, te envían recordatorio de cita con 24 horas de antelación. Precio moderado. Yo no he mejorado después de varios meses de tratamiento, incluso estoy peor. ¡Quizás mi patología requiera otros tratamientos  !

- Trato exquisito, profesionales estupendos, tanto en fisioterapia como en podología, etc. Buena organización y puntualidad. Muy recomendable. NOTA IMPORTANTE: hay una nueva traumatóloga: Natalia, impresionante profesional. Me recomendó un tratamiento para evitar operación de supraespinoso que está dándome muy buen resultado. ESTOY CONTENTÍSIMA.

- Trato excepcional por parte de la clínica  ! la Podologa es toda profesional y muy agradable. Salimos muy contentos de la clínica y estamos seguros que volveremos.

Traumalevante Sport's Corner

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Lobero, 26, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34950344616
  • Página web :
  • Traumalevante Sport's Corner de guardia : no rellenado
  • Traumalevante Sport's Corner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Traumalevante Sport's Corner :

- Gran centro y muy buena fisio, muy contento con el resultado.

Craviotto Valle. S.

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Arcadia, 5, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34950485993
  • Página web :
  • Craviotto Valle. S. de guardia : no rellenado
  • Craviotto Valle. S. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Craviotto Valle. S.

Origen. Fisioterapia-Osteopatía-Pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Sierra Nevada, 18, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34633660733
  • Página web :
  • Origen. Fisioterapia-Osteopatía-Pilates de guardia : no rellenado
  • Origen. Fisioterapia-Osteopatía-Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Origen. Fisioterapia-Osteopatía-Pilates

Clínicas Fisi(ON) El Ejido, Almería

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Octavio Augusto, 19, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34950485571
  • Página web :
  • Clínicas Fisi(ON) El Ejido, Almería de guardia : no rellenado
  • Clínicas Fisi(ON) El Ejido, Almería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínicas Fisi(ON) El Ejido, Almería

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a