Contactar con un fisioterapeuta en El Grao, 12040

Contacte con un fisioterapeuta en El Grao por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en El Grao, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en El Grao o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en El Grao :

Vicent Doménech Fisioterapia Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer d'Alcalà Galiano, 10, 12100 El Grao de Castellón, Castell
  • Teléfono : +34695759340
  • Página web :
  • Vicent Doménech Fisioterapia Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Vicent Doménech Fisioterapia Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vicent Doménech Fisioterapia Osteopatía :

- He salido encantado de la consulta, Vicent es super amable, cercano, te explica con muy buen detalle cada cosa, he aprendido cosas que desconcía, te hace sentir como en casa. Se nota que le gusta hacer con profesionalidad su trabajo, te trata con sumo cuidado, yo que iba con miedo a las punciones… Después de la experiencia con él, adios a los miedos  ! He salido sintiéndome genial, pero además super motivado, muy contento. Lo recomiendo 100%

- Un gran profesional que se nota disfruta de su trabajo y sabe muy bien lo que hace. He ido varias veces por diferentes dolencias y siempre ha sabido tratarlas consiguiendo una rápida recuperación. Totalmente recomendado, sin duda alguna  !

- Un gran profesional, atento y tiene mucha idea. Me ayudó en mi recuperación. Un placer, volveré.

- Muy buen profesional, excelente trato, puntualidad. Se nota que le gusta su profesión y que disfruta ayudando al paciente y viendo sus progresos.

- Profesional, puntual y muy buen trato, además de cercano con los pacientes.

- El tratamiento de Vicent me ha ido muy bien. Estoy totalmente recuperado de mi dolencia.

- Muy buen fisio, es joven, empatico y muy eficiente. Muy buen profesional.

- Si necesitas que te dejen nueva de todos tus dolores  ! Pide cita con el, es el mejor  !

- Muy buen trato, es un gran profesional.

- Gran profesional, muy cercano y polivalente  !

FISIOTERAPIA CALMA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Trafalgar, 27, 12100 El Grao de Castellón, Castelló
  • Teléfono : +34964068017
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA CALMA de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA CALMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA CALMA :

- Calma, un lugar para el cuidado de uno mismo de la mano de un gran equipo humano. Me encantan las actividades que ahí se llevan a cabo, en especial biodanza ; yoga terapéutico ; respiración consciente, así como los masajes que con tanto cariño, amor y profesionalidad ahí se ofrecen. Sois geniales.

- Calma es un centro que justo provoca lo que su nombre indica, calma, paz, tranquilidad, salud… Todas sus integrantes son profesionales que se encargan de la salud integral del ser humano. Es un placer siempre para el alma y el cuerpo estar en sus manos. Para mi el mejor centro de fisioterapia y salud integral al que he acudido. Gracias chicas  ! Enhorabuena por vuestra labor  !

- Muy buenas profesionales, muy amigables y respetuosas, el sitio muy bonito.

- Recomendable 100%. Son muy profesionales y con un trato muy humano. Saben escuchar y adecuan el tratamiento a tus necesidades con resultados más que satisfactorios.

- Sin duda la mejor clínica de fisioterapia y las mejores profesionales. Ofrecen una terapia que abarca desde lo físico hasta el acompañamiento emocional y espiritual. Por otro lado el abanico de actividades que ofrecen es amplio, biodanza, yoga terapéutico… Sin duda viene de mano de las mejores y eso se nota. Gracias por vuestro trabajo y dedicación.

- Tan solo entrar por la puerta ya entras en un mundo de paz y CALMA. Luego pasas a la sala y entran en juego sus manos, las manos de cada una de ellas, de todo el equipo que forman CALMA, unas profesionales como la copa de un pino que te ayudarán a sentirte bien. LORENA S. R.

- Trabajo en equipo multidisciplinar, apoyo y colaboración entre compañeras para dar respuesta a los diferentes procesos. Las que trabajamos allí también amamos nuestra labor  !

- Grandes profesionales, muy puntuales con las citas que está de agradecer y el trato es inmejorables. En definitiva las mejores manos.

- Muy recomendable, he ido varias veces y salgo encantada. Gloria es muy profesional  !

- Trato y atención muy profesional. Te hacen sentir en muy buenas manos. Gracias  !