Contactar con un fisioterapeuta en El Masnou, 08118

Contacte con un fisioterapeuta en El Masnou por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en El Masnou, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en El Masnou o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en El Masnou :

Gustavo Cabrera Fisioteràpia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de Santa Rosa, 16, 08320 El Masnou, Barcelona
  • Teléfono : +34651971368
  • Página web :
  • Gustavo Cabrera Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Gustavo Cabrera Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gustavo Cabrera Fisioteràpia :

- Me visité con el por tener un dolor de espalda terrible, llevaba días con poca movilidad. Salí de su cita con mucha más movilidad y al día siguiente el dolor había pasado de 90% a un 30%. Además me dio algunas recomendaciones muy útiles.

- Un sitio perfecto para recuperacion de dolores y lecciones ! Ami me fue de de locos para mi cuerpo deportivo  !

- En mi caso fui por una lesión deportiva, y la atención que recibí fue perfectamente adaptada a mi deporte, incluso salí de ahí con un programa semanal de recuperación específico para mi lesión. La sensación de mejora ha sido increíble  ! 100% recomendable  !

- Me lo recomendaron y tengo una experiencia muy positiva, Gustavo me ayudo mucho en mis molestias en el isquiotibial, con un trato muy profesional y un plan de seguimiento, lo recomiendo al 100%  !

- Soy informático y llevaba muchos años con molestias en la espalda por estar muchas horas al día usando el ordenador. Tras acudir a Gustavo Cabrera, me ha eliminado el dolor y me ha dado recomendaciones para no tener más molestias. Todo un profesional Gracias.

- Muy contenta, por los resultados y por el trato recibido.

- Molt recomanable  ! Highly recommended.

- Gran profesional que sabe atender las necesidades con las que acudes a su consulta. Volveré sin duda  !

- Un chico encantador y super profesional  ! Lo descubrí por una compañera y ya no voy otro.

- Llegar con dolor y salir nueva. Un gran profesional.

VIBRA OSTEOPATIA Y FISIOTERAPIA S.L.

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Fontanills, 18, 08320 El Masnou, Barcelona
  • Teléfono : +34613189532
  • Página web :
  • VIBRA OSTEOPATIA Y FISIOTERAPIA S.L. de guardia : no rellenado
  • VIBRA OSTEOPATIA Y FISIOTERAPIA S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIBRA OSTEOPATIA Y FISIOTERAPIA S.L. :

- Comparto mi opinión ya que estoy súper agradecida a este centro pk tiene muy buenos profesionales. Fui por un problema de ciatica, lumbalgia y varias cosillas más. Tres meses de dolor y sin ver resultados hasta que me puse en manos de Sergi fisio y hosteopata y sobretodo Marc que usan unas técnicas que en muchos centros no. Os aconsejo que probéis por qué no es fácil encontrar profesionales que solucionen la salud y os aseguro que ellos si. Llevo poquito tiempo con ellos pero ya no cambió. Gracias  !

- Conocí a Vibra hace unos meses y estoy contentisima con el servicio y la atencion personalizada que recibo. Hago acupuntura con Miguel, es un acupuntor muy profesional, receptivo y perspicaz. Los resultados son maravillosos  !

- Lorena es la mejor así de sencillo. Su profesionalidad es garantía, sabe que toca y como lo toca. Hace años que voy a ella y es mi osteópata de confianza.

- Excelentes profesionales. Llevo años tratandome en fisioterapia y osteopatia con Lorena y siempre soluciona los pequeños problemas que pueda tener. Lo recomiendo a toda la gente que quiere tratarse con profesionales cualificados.

- Excelente servicio y profesionales muy cualificados. ¡Tanto Lorena como Sergi son un 10  ! Servicio 100% recomendado.

- He empezado un tratamiento con Lorena y estoy encantada 🙂 Soy deportista y agradezco no tener que bajar a Barcelona para poder encontrar un buen fisio  !

- Hoy ha sido mi primera visita y tengo que comentar que he recibido una atención inmejorable, con mucha calidad humana y una profesional de '10' El centro altamente recomendable, volveré.

- Lorena la recomiendo100x100, llevamos años que nos lleva a mí y a mi marido, y allá donde va la seguimos. Super profesional.

- Servicio super profesional, estoy muy contenta, la recomiendo 100% no cambiaré de osteópata por nada del mundo. ????

- Un trato excepcional, muy cercana i profesional 100x100.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a