Fisioterapeuta / Canarias / El Médano

Contactar con un fisioterapeuta en El Médano, 38017

Contacte con un fisioterapeuta en El Médano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de kinesiólogo en El Médano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en El Médano o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en El Médano :

Alejandra M. García FISIOTERAPIA Médano-IMT(Integrative Manual T

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. José Reyes Martín, 9, Local 3, 38612 El Médano, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34651990624
  • Página web :
  • Alejandra M. García FISIOTERAPIA Médano-IMT(Integrative Manual T de guardia : no rellenado
  • Alejandra M. García FISIOTERAPIA Médano-IMT(Integrative Manual T abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alejandra M. García FISIOTERAPIA Médano-IMT(Integrative Manual T :

- Es la mejor especialista que me ha atendido a lo largo de estos años de estancia en Tenerife. Una profesional increíble que te trata incluso de urgencia para paliar lesiones o dolores que aparecen sin previo aviso. A mi me salvó de cogerme una baja laboral de una parálisis de cuello, espalda y pierna provocada por una crisis de ansiedad. Porque ella, además de tratarte el cuerpo, cuida de tu mente y sus consejos son maravillosos. Gracias por todo.

- Mi experiencia con Alejandra ha sido corta, pero a pesar de la distancia ha sabido guiarme y asesorarme porque estaba desesperada con unos dolores inespecíficos y ella dentro de su conocimiento y profesionalidad ha sabido derivarme y darme claves de lo que puede estar pasando en mi cuerpo. Creemos que la fisioterapia se limita a dolores concretos etc y es mucho más, sobre todo si el profesional es tan completo e integral como Alejandra. Gracias por guiarme. Un abrazo desde Valencia.

- Gran profesional. Lleva tratándome más de diez años. Acudí a ella por primera vez con un esguince grado 4 y salí andando y con pautas para seguir la recuperación. Ahora me quita las contracturas y dolores muy eficazmente y siempre con simpatía y empatía. Altamente recomendable  !

- AMG fisioterapia tiene la habilidad de recolocarte sin que te des cuenta, te escucha y te enseña a conocer tu cuerpo y todas sus relaciones. Es una gran profesional que se nota ama su trabajo y a sus pacientes. Gran calidad humana y muestra de sus conocimientos en práctica. Produce una gran confianza.

- Alejandra es la mejor, ha conseguido quitarme las migrañas. Ya nada me hacía efecto y continuar con dolor era inviable. Empecé un tratamiento con ella y ha sido lo mejor que he podido hacer, me ha cambiado la vida. Recomiendo sus manos.

- Una fisioterapeuta estupenda: amable, experta en su campo y muy eficaz. A mí me recuperó de una tendinitis en 4 sesiones, o así, y nunca más he tenido problema en esa zona. La recomiendo sin dudar.

- Hola  ! Las ocasiones que me ha tratado Alejandra me ha solucionado los problemas de espalda. La recomiendo sin duda. Tiene trato cercano y es muy profesional.

- Alejandra es una gran profesional y gran persona, muy cariñosa. Ha tratado y trata a mi familia a mi madre la llevo una recuperación de cadera excelente. Y a mi con mi Fibromialgia. Tiene manos sanadoras !

- Alejandra es una gran profesional  !, tiene magia en manos ! Su trato es dulce y amoroso com una mirada holistica de ntro ser q es tan importante, salís de su consulta aliviada de tus Dolencias ! Siempre agradecida a Alejandra !

- Excelente profesional y una persona maravillosa. Mi primera cita fué a raíz de una contractura que persistía (después de haber acudido a otros profesionales), el tratamiento eficaz y la mejora fué rápida. La recomendaría sin dudar.

Physiotherapy and Osteopathy D10

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Inglaterra, 3, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34667830773
  • Página web :
  • Physiotherapy and Osteopathy D10 de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Osteopathy D10 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and Osteopathy D10 :

- La verdad genial, me llevan tratando desde hace ya 4 años para cualquier problema que me ha ido surgiendo. Lo recomiendo 100% por todos sus trabajadores que son geniales. Encima siempre si tienes algún problema con lo referente a citas, intentan adecuarse a tu horario.

- Excelente servicio, y muy buenos profesionales, te informan de todo lo que te van a hacer en cada momento. Relación calidad precio inmejorable. Recomendado 100%, volveré.

- Clínica a la que fui por recomendación de amigos, y que después de unos meses tratándome yo mismo allí, la recomendaría también. Higiene, organización, buen trato y profesionalidad son cosas que uno puede esperar de este local. A seguir así.

- Super profesionales y un trato y atendimiento exquisito. Probablemente dispongan de las mejores manos a nivel profesional de toda la isla. Los recomiendo sin lugar a dudas, te encuentres donde te encuentres en la isla, probablemente sean la mejor clínica fisioterapéutica de la isla. Su formación y su profesionalidad da buena cuenta de ello.

- La verdad es que solo puedo decir cosas positivas. Un equipo 'D10' auténticos profesionales que ofrecen un servicio de calidad con amabilidad y cercanía. Siempre los recomiendo.

- Grandes profesionales, el trato es inmejorable, calidad/precio muy buena, en resumen, súper recomendable. 10/10.

- El trato fue estupendo, muchísimas gracias. Son grandes profesionales. Recomendadisimo  !

- Muy buen trato. La verdad es que sentí que estaba en las manos de una profesional. Te explican los pasos y que te pasa y en mi caso note una mejoría en los siguientes días. Muchas gracias.

- Con todos los fisioterapeutas que he tenido en mi vida (y han sido bastantes), puedo decir que el trato que he recibido en D10 ha sido sobresaliente. Samuel supo detectar en problema bastante rápido y no sólo se enfoca en donde se sitúa el dolor, pero mira bien el orígen y trata entonces todas las partes involucradas. No sales sólo aliviada del dolor, pero también con conocimientos nuevos de tu cuerpo, postura, y la biomecánica en general. Además es todo muy higiénico y profesional. Cien por cien recomendable.

- Excelente trato a manos de estos profesionales del sector  ! Lo mejor la cercanía y la humanidad. Recomendable al 100%. Pronto volveré.

OXIA FISIOTERAPIA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Tenerife, 2, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34671476695
  • Página web :
  • OXIA FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • OXIA FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OXIA FISIOTERAPIA :

- El centro y los fisioterapeutas son excelentes ! A mí me atendió Alejo y en una sola sesión me quitó un dolor de cabeza que no se me quitaba con analgésicos. Aparte de ser un gran profesional y conocer bien las técnicas te da un trato muy amable. Recomendable al 100%

- Excelente, me detectaron el problema enseguida y con 2 sesiones estaba como nuevo. Muchas gracias así da gusto venir a algo que no me gusta mucho pasa por.

- La mejor experiencia en fisioterapia con mucha diferencia. He hecho fisioterapia más de 13 años y este es en mi opinión el mejor centro. En mi caso me trató Daniel y me impresionó el hecho de que domine diferentes técnicas y el conocimiento que tiene. Claramente en este centro los mínimos son altos y queda muy lejos del masaje rápido como puede pasar en otros sitios. Se toman tiempo para valorar tu caso y se nota el resultado. Hasta llegar aquí, nunca me habían liberado la zona cervical tan bien. Después de la primera cita estuve meses sin ningún dolor, lo cual en mi caso es decir mucho. Gracias por el excelente trabajo  !

- Fui hace unos meses porque no podía mover el cuello hacia el lado derecho. Se me quedó agarrotado de repente y aunque me puse crema antiinflamatoria y me masajeé unos días, no se me iba. Llamé para pedir hora y en seguida me dieron varias opciones disponibles en esos días. Era mi primera vez en un fisioterapeuta y la verdad que estuve muy cómoda. El chico que me atendió me iba diciendo y explicando todo lo que me iba poniendo. La parte que no me gustó es que cuando me ponía algún aparato, se iba de la consulta y me dejaba a mí allí esperando. Luego volvía, me quitaba eso, me ponía otra cosa y se iba de nuevo.

- Estoy encantada de compartir mi experiencia positiva con uno de los fisioterapeutas de esta clínica, Edu, que a pesar de estar de vacaciones, tuve una lesión y necesitaba atención urgente. Edu no solo accedió a atenderme fuera de su horario regular, sino que también demostró una gran empatía y preocupación por mi bienestar. Su enfoque profesional y amable me hizo sentir cómoda desde el principio. Sin duda, recomendaría sus servicios a cualquiera que necesite atención fisioterapéutica de calidad.

- Muy buenos profesionales con maquinaria para todo tipo de tratamientos y expresando en todo momento como trabajar con la lesión. Además son muy agradables y cercanos.

- Servicio estupendo  ! Nuestro fysio Edu es muy encantador y siempre esta dispuesto ayudarnos… ! Recomiendo 100%  !

- El sitio es de lo mejor  ! Y aún más el personal, en mi caso me atendió el gallego que me ha dejado la espalda como nueva, bajo mi opinión un 10/10. Profesionales y amables. Sitio 100% recomendado. @planopersonal.

- He ido a este lugar y son excelentes profesionales, fui atendido por Edu Sarsanedas y me ha ayudado muchísimo, se ve que sabe lo que hace, muy atento, puedo decir que volveré cada vez que pueda tener un mínimo imconveniente porque estoy seguro de que aquí podrán ayudarme. Después de 7 días de dolor insoportable, peleando con la seguridad social, urgencias… Donde me decian cosas sin sentido, me diagnosticaban sin casi verme, ahora gracias a Edu se lo que realmente me ha pasado, me ha informado, enseñado y ahora tengo un poco de conocimiento de la gravedad de mi asunto. No dejo mas de 5 estrellas porque no puedo. Excelentes no duden en visitar este lugar. Nada negativo que decir. Ademas es Excelente el lugar, muy acogedor, moderno, limpio y organizado.

- Oxia es un centro equipado y con un equipo muy preparado, en mi caso me trato Alejo, mejor preparación, conocimiento y trato no se puede pedir. Con una solo sesión basto para aliviar totalmente mi padecimiento algo que los medicamentos y la inyecciones no lograron durante 20 días, tengo muy claro que será mi centro de referencia para tratar mis patologías en esa rama. Muchas gracias chicos.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a