Contactar con un fisioterapeuta en El Tiemblo, 05241

Contacte con un fisioterapeuta en El Tiemblo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en El Tiemblo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en El Tiemblo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en El Tiemblo :

Clinica de Fisioterapia y Rehabilitacion San Antonio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : 05270 el, P.º de Recoletos, 33, 05270 El Tiemblo, Ávila
  • Teléfono : +34616483303
  • Página web :
  • Clinica de Fisioterapia y Rehabilitacion San Antonio de guardia : no rellenado
  • Clinica de Fisioterapia y Rehabilitacion San Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica de Fisioterapia y Rehabilitacion San Antonio :

- Estuve estas vacaciones con, torticolis una gran carga en los trapecios y en las lumbares, Monica creo que se llama la fisio que me atendio, el trato buenisimo super cercana, amable y muy atenta, desde el primer dia ya podia mover el cuello segun sali y lo demas fue remitiendo en continuas sesiones, sin duda cuando tenga que volver al fisio repetire con ella sin lugar a dudas, recomendable 100x100.

- Son unas magníficas personas y profesionales, no me pongo en otras manos. Gran trato recomendable 100 x100.

- Llevo 2 años viniendo a esta clínica por las maravillosas profesionales que hay  ! Yo tomo sesiones de fisioterapia, y es maravilloso  ! No solo como trabajan, sino que también se respira ambiente muy bonito, amabilidad y buena vibra  ! Súper recomendable  ! Las instalaciones siempre están impecables y súper limpias.

- Estas chicas son mi varita mágica cuando hemos tenido alguna dolencia siempre nos la han resuelto, de manera dulce y sin dolor, que no es poco, super recomendables son profesionales y te sacan de apuros en casos q otros profesionales no lo resuelven, seguir así chicas, muchas gracias ! Ah y precios populares eh.

- Estupendas profesionales y estupendas personas. Descubrirlas me cambió la vida. Siempre que se tercia las recomiendo. Soy paciente habitual y seguiré yendo con ellas hasta que se jubilen.

- Grandes profesionales y personas. Trato amable, cercano, profesional. Mi experiencia es muy positiva Recomiendo la clínica al 500 por 100.

- Mi marido fue destrozado de la espalda estando de vacaciones y dice q muy bien el trato y el resultado. Lo unico a comentar no iria mal si hay mas de un paciente una separacion con biombo o cortinas, pero sin duda recomendable  !

- Atención y tratamiento muy satisfactorio lo recomiendo 100 por 100.

- Grandes profesionales.

- Magníficas profesionales…

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a