Contactar con un fisioterapeuta en Elche, 03065

Contacte con un fisioterapeuta en Elche por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Elche, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Elche o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 13 fisioterapeutas en Elche :

Clínica de Fisioterapia Lidia Hernández

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Pere Joan Perpinyà, 42 Calle Pedro Juan Perpiñan, C. Pere Joa
  • Teléfono : +34642730514
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Lidia Hernández de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Lidia Hernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Lidia Hernández :

- Excelente fisio y profesora de pilates. Llevo 9 meses haciendo pilates en esta clínica y me encanta, Lidia es muy atenta con todas nosotras y hace unas clases súper amenas y productivas. También he ido a su clínica a las sesiones de fisio y salgo nueva  ! Además de tratarme unas cicatrices que antes me molestaban bastante en mi día a día y ahora ni las noto. La recomiendo 100% porque a parte de excelente profesional es encantadora e ir a su clínica siempre hace bien.

- Fui por mis molestias y la verdad es que me ha dejado muy bien, también me trató los mareos y el bruxismo y estoy sin dolores. Además la fisio lidia es muy maja. Le pedí probar la presoterapia y me quedé en la gloria. ¡Volveré  !

- Ya hemos acudido en un par de ocasiones con nuestra bebé cuando está malita con mocos, después de cada sesión notamos una rápida mejoría ¡Sin duda nos ayuda muchísimo  ! Gracias por tu paciencia y tu cariño ?

- Excelente profesional, muy buen servicio y trato muy agradable hacia el cliente, fui con dolor y tensión en el cuello y espalda y me lo solucionó.

- Fui por dolores generales en mi lado izquierdo del cuerpo (soy levantador) y gracias a la valoración de Lidia estoy libre de dolores. Muy profesional, recomendable.

- Muy buena atención y trato. Lidia es sin duda muy buena profesional, muy recomendable. Las clases de pilates están muy bien.

- Excelente profesional, me ayudó con una lesión que tuve durante años con la cual había probado varias cosas sin resultado, sin duda un 10.

- ¡Muy buena experiencia  ! ? Como fisioterapeuta me ha aliviado bastante mis dolores de espalda y muñeca y, además, me recomendó ejercicios para trabajar en casa que me vinieron muy bien. Como profesora de pilates, genial. Realiza las clases de una forma muy dinámica y consigue que mi cuerpo se destense con las posturas que realizamos.

- Un gran alivio  ! Por trabajo viajo mucho y tenía la espalda muy cargada. Después de la visita a Lidia estoy como nuevo. Seguro que volveré  !

- Excelente profesional  ! Mejoría significativa desde la primera sesión. Además de su profesionalidad, destacar la amabilidad de Lidia, trato muy agradable. Recomendable 100%  !

Fisioterapia Álvaro Gallego - Tu fisioterapeuta a domicilio en E

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Francisco Vicente Rodriguez, 9, 4º1, 03202 Elche, Alicant
  • Teléfono : +34670028221
  • Página web :
  • Fisioterapia Álvaro Gallego - Tu fisioterapeuta a domicilio en E de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Álvaro Gallego - Tu fisioterapeuta a domicilio en E abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Álvaro Gallego - Tu fisioterapeuta a domicilio en E :

- Voy a tratamiento en Elche con Álvaro de manera periódica, y de momento fenomenal. Monto mucho en bici y necesito tratarme de neuropatía cubital (palabrejo de fisioterapeutas) que ya marcha por buen camino. Muy recomendable  ! 🙂

Clínica GH Sport

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Dr. Caro, 17, 1ª Planta, 03201 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34633543858
  • Página web :
  • Clínica GH Sport de guardia : no rellenado
  • Clínica GH Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica GH Sport :

- Llevaba muchos meses con un dolor de ciática que ya pensé que sería para siempre. Fui a Guille y resultó ser inflamación del músculo piramidal. Después de algunas sesiones y con su tratamiento mejoré muchísimo. Ahora estoy ya con sesiones de mantenimiento cada 2 meses. Gracias a su buen hacer lo que parecía crónico fue desapareciendo y ahora estoy muy bien, sin dolor y haciendo cualquier tipo de actividad. Recomiendo a Guille sin duda.

- Guille es súper buen profesional y el trato es estupendo. Se vuelca mucho con en el paciente y en su pronta recuperación. Lo recomiendo 100%.

- Guille es un magnífico profesional, en pocas sesiones he visto una gran mejoría. Además es muy atento y generoso en sus consejos y recomendaciones. Muchas gracias  !

- Muy buena sesión, el trato cercano y el masaje ha sido agradable a pesar del dolor que me hizo acudir al masajista. Esperando la próxima.

- Muy buena experiencia y trato. Guille es un gran profesional.

- Sin duda un gran profesional. Lo recomiendo sin ningún tipo de duda.

- Muy contenta y satisfecha lo recomiendo 100 x100 muy atento a las lesiones y a los pacientes muchas gracias Guille.

- Guille es un increíble profesional. Llegué con el rotuliano en muy malas condiciones y con unas pruebas físicas a la vuelta de la esquina. En pocas sesiones consiguió que volviese a correr  ! No puedo estar más contenta  ! Gracias  !

- Guille te proporciona un Excelente trato del masajista, muy profesional y puntual !

- Recomendable 100%. Destacar la limpieza de clínica, la puntualidad y el trato cercano de Guillermo. He tardado 3 sesiones en recuperar lesiones de años. Si vuelvo a recaer sin duda volveré a acudir a él.

Clínica de Fisioterapia Luis Ramón Cano

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pedro Juan Perpiñan, 26, 03204 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34622526750
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Luis Ramón Cano de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Luis Ramón Cano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Luis Ramón Cano :

- Muy profesional en todos los sentidos. El tratamiento fantástico. No se quedó únicamente en el problema por el que acudí a la cita. Estuvimos analizando muchas más cosas que me han venido genial. Ya lo he recomendado a mis conocidos. ¡Volveremos a vernos  !

- Antes de Luis solo había ido al físio por la mutua por un golpe con el coche y nada que ver. En mi caso fue sesión de una hora, me sorprendió que el tratamiento fuera sin utilizar ninguna crema, pero no me importó. Los dos días después del masaje estuve dolorida, pero es normal dado el tratamiento. Luis es muy profesional y tiene un trato muy cercano y unas manos increíbles. Sin duda volveré.

- El mejor fisioterapeuta al que he ido en toda mi vida. Trato estupendo y un fantástico profesional que me arregla la espalda cada vez que voy.

- Clínica bien ubicada y comunicada, con parada de bus justo en la misma acera. El trato muy profesional, combinando varias técnicas en su terapia, de forma personalizada y buenos resultados. Precio por sesión asequible, siendo la relación calidad/precio inmejorable.

- Por desgracia sufro desde hace años problemas en las cervicales y he pasado por muchos fisios… Y ninguno como él. Con una sesion ya he mejorado mas que en decenas de sesiones en otros sitios. Absolutamente recomendado. Grandisimo profesional.

- Muy buen resultado, se nota que sabe lo que hace y con experiencia. Te explica las cosas para que entiendas lo que te pasa y cómo solucionarlo, no como en otros sitios saca-cuartos. Muy recomendable.

- Este men, tiene unas manos de santo, te hace unos masajotes que te deja el cuerpo al estilo terminator, perfecto para la lucha, lo recomiendo 100%

- Muy bueno. Sabe ir al dolor. En mi primera cita ya he cogido un bono.

- Grandes profesionales, bien atendido y mucha mejora con sus tratamientos.

- Combina trato excelente con gran profesionalidad. Muy recomendable.

Centro Terapias Manuales

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Jorge Juan, 49, 1ª Planta, 03201 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34696386038
  • Página web :
  • Centro Terapias Manuales de guardia : no rellenado
  • Centro Terapias Manuales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Terapias Manuales :

- Sin dudarlo recomendable 100%… El mejor fisio que e visitado nunca.

- Mucha profesionalidad, paciencia nos trasmite a los pacientes seguridad, te deja nuevo.

Fisioterapia y Readaptación Fran Pardo

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Vicente Aleixandre, 1, 1, 03205 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34623468184
  • Página web :
  • Fisioterapia y Readaptación Fran Pardo de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Readaptación Fran Pardo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Readaptación Fran Pardo :

- Muy profesionales  ! Totalmente recomendado  ! El trato de Fran es excelente da gusto ir y echarse unas risas mientras te están tratando  ! PD: en dos días mi brazo estaba perfecto para entrenar  !

- Gran profesional, demostró amplios conocimientos y solucionó mis problema en un par de sesiones, además dedicó tiempo a enseñarme ejercicios para evitar recaídas. Muy cercano y agradable, lo volvería a elegir sin lugar a duda.

- Estuve en rehabilitación tras operarme del cruzado y fue fundamental tener un entrenador personal para poder volver a jugar como antes. Mil gracias por el trabajo y la dedicación  !

- Muy buen profesional, un trato muy cercano. Tiene un ecógrafo que facilita llegar al diagnóstico y con el tratamiento dió en el clavo  !

- Súper profesional  ! Muy buen trato y atención, repetiré sin duda 🙂

- Tuve una caída y tenía el hombro fastidiado, en un par de sesiones y rehabilitación mejoró. Gracias Fran  !

- Muy buena experencia, el trato a sido muy profesional. Recomendado.

- El mejor sin duda, repetiré seguro, totalmente recomendable.

- Llegué con una lesión de hombro y con las sesiones y ejercicios fué desapareciendo, muy buen resultado.

- Tenía un dolor muscular en la espalda, y con 5 sesiones me desaparecieron completamente  !

FisioHelike

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Francisco Rabal, Avinguda de la Universitat d'Elx, 17 esq
  • Teléfono : +34688796472
  • Página web :
  • FisioHelike de guardia : no rellenado
  • FisioHelike abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioHelike :

- En dos sesiones de rehabilitación el esguince de tobillo de mi hija totalmente recuperado. Súper profesionales y recomendable. A mi me están tratando otra lesión y la mejoría es notable.

- Clínica muy buena, tratamiento genial. Me han tratado el gemelo y tendón de Aquiles, super bien, muy contento. Instalaciones de 10. Muy recomendable 100% y profesionales.

- En un par de sesiones de fisioterapia y algún ejercicio (superbien explicado allí para que la ejecución fuese la correcta en casa) he mejorado muchísimo. Son superprofesionales y un encanto. Te explican todas las dudas que tienes durante la sesión. Sin duda, totalmente recomendable.

- Deseando que abran para empezar las sesiones de fisio con el equipo de profesionales que tienen  !

- Un equipo excelente y un trato magnífico.

Ergon

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Justo Linde, 13, 03208 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34679963140
  • Página web :
  • Ergon de guardia : no rellenado
  • Ergon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ergon :

- Trato inmejorable con Alex. Me supo diagnosticar al momento el problema y me realizó una sesión fabulosa. Gracias.

- Super profesionales y trato personalizado, saben muy bien como orientarte y tratarte según tu dolencia. El centro es moderno, nuevo y además ofrecen clases de yoga y pilates. Lo recomiendo 100%

- Centro súper profesional. No te alargan las citas para sacarte los cuartos. De aparcamiento de lujo y gratis. Y los fisios que hay son de los de verdad que están contigo toda sesión. Además organizan talleres sobre salud y bienestar súper buenos e interesantes.

- Clínica estupenda, todo nuevo y se respira muy muy buen ambiente. Beatriz, la fisioterapeuta es una gran profesional, de las mejores de Elche.

- Centro con muy buenos profesionales q se nota en todo momento q saben y les gusta lo q hacen, muy recomendable, saldrás muy satisfecho.

- Muy buenos profesionales, especialmente Sergio.

- He estado en el taller de yoga con niños. Recomendable 100%.

- Fisioterapeutas 100% profesionales.

Clinica TGC

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer d'Eugeni d'Ors, 5, 03203 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34611435950
  • Página web :
  • Clinica TGC de guardia : no rellenado
  • Clinica TGC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica TGC :

- Tuve una lesión deportiva que me produjo parestesia de brazos y piernas, estuve sin poder escribir semanas y sin practicar deporte meses. Gracias a la clínica TGC y a su equipo, y a la físio María (un gran apoyo para mi), he recuperado la fuerza y movilidad y continuo practicando deporte a alta intensidad. Son unas grandes profesionales.

- Todas del equipo son unas cracks, me han solucionado el dolor lumbar que tenía. He de decir que la recepcionista también es muy simpática. Volveré sin duda, muchas gracias.

- Recomendable 100%, llegué con sobrecarga tras varios partidos con molestias en gemelos y espalda. Mejoré rápidamente gracias a la profesionalidad y buen hacer. Seguiré acudiendo  !

- Destacaría el trato y la profesionalidad de Lorena Hurtado y su equipo. En una sola sesión logran aliviar el dolor de semanas, te dan consejos para corregir mala postura y, algo que me gusta mucho, es que llevan seguimiento. Desde que conocí la clínica ya no voy a otra, la recomiendo totalmente.

- Merecen 6 estrellas  ! Se nota mucho que saben lo que hacen y son Excelentes ! La calidad del servicio y la amabilidad son inmejorables, Llevaba meses estudiando unas 6 o más horas al día y tenía la espalda y cuello fatal, no podía ni dormir. Con una sola sesión he mejorado una barbaridad y ya puedo dormir ! Encima te escriben luego para ver cómo vas y para darte tips.

- Un trato excelente He ido a consulta con dos profesionales diferentes puesto que mi disponibilidad era muy reducida tras dar muchas vueltas en clínicas diferentes he conseguido que los vértigos que tenia durante meses hayan desaparecido. Estoy muy contenta con el trato. 100% agradecida.

- Me pilla un poco lejos pero merece la pena llegar a la clínica son chicas muy atentas y pendientes de la lesión y el tratamiento, la estrella es Maria sus manos son mágicas mi vida ha cambiado desde que las conocí, la superecomiendo a tod@s, clínica TGC y María.

- Muy buenas profesionales. Con un ambiente muy familiar y agradable. Quedé muy contenta con ellas. Me recomendaron este centro tras un accidente de tráfico con un latigazo cervical bastante fuerte. Todas las chicas son súper atentas. Gracias, hacéis un gran trabajo  !

- Me encantan las instalaciones, son agradables y muy bien cuidadas. Gracias a todas las fisios por su profesionalidad y por la empatía con la que siempre me han tratado Ha mejorado con gran diferencia mi calidad de vida, aliviando mi dolor crónico y ganando fuerza muscular, movilidad y flexibilidad. Y algo que también les hace especiales, es el seguimiento y la evaluación después del tratamiento que me han aplicado. Son geniales  !

Fisioterapia Uniclinik

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de la Diagonal, 34, 3º Izquierda, 03206 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34696857573
  • Página web :
  • Fisioterapia Uniclinik de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Uniclinik abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Uniclinik :

- He ido porque tengo neuralgia de Arnold. El masaje de Judit extraordinario y superprofesional. Los precios estupendos y el diseño de la web muy cómodo. Recomendable al 100%.

- Muy buena atención y muy buen servicio, pero lo mejor que reservas online muy rápido y fácil.

- Profesionales, amabilidad y muy cómodo el hecho de poder pedir cita online. Excelentes promociones y precios.

- Mi experiencia fue positiva. Nunca había ido a una clínica fisioterapia pero creo que a partir de ahora es mi clínica. Judith un encanto.

- Clínica muy profesional, además disponen de un servicio de reserva de citas web que funciona de forma excelente. En cuanto a las terapias, en todo momento me sentí cómodo y me han ayudado con mis problemas de dolor de cuello y espalda. Recomendable.

- Excelente atención. Después de la atención de Judit es que he sentido siempre una gran mejoría en mi condición.

- Mi cervicalgia ha probado a varios fisioterapeutas y ninguno me convencía, hasta que probé con Almudena. Se nota la calidad del servicio, y el trato con el cliente es excelente. La limpieza del local, la música, el aroma… Siempre hace que me sienta súper cómoda, ¡y sin ser costoso  ! Relación calidad-precio inmejorable. Sin duda, la recomiendo.

- Buenos profesionales. Me dejan como nueva cada vez que voy.

- Llegue a realizarme un masaje sin poder mover el brazo. Con mucho dolor y al día siguiente me levante como nueva, dormí muy bien y estoy muy agradecida por el trato y por esas manos maravillosas y profesionales.

- Almudena es maravillosa, siempre tengo algo nuevo y ella me deja como nueva. Su técnica, su atencion, todo me gusta. Y siempre muy profesional, la recomiendo muchísimo.

Clínica Sergio Piñol

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/ Josefina Manresa Quesada, 127, 03202 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34966099788
  • Página web :
  • Clínica Sergio Piñol de guardia : no rellenado
  • Clínica Sergio Piñol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Sergio Piñol :

- Las clases de Pilates son geniales, muy profesionales y trato inmejorable.

- Clínica súper completa.

- Los mejores profesionales q conozco en el mundo de la fisioterapia y con infinidad de especialidades y un trato genial.

- Excelentes instalaciones y muy buen trato a todos los niveles.

- Sergio Piñon es muy bueno.

- Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy recomendable.

Clínica fisioterapia y osteopatía Francisco Javier Ortega en Elc

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Pasaje, 8, 03203 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34965458296
  • Página web :
  • Clínica fisioterapia y osteopatía Francisco Javier Ortega en Elc de guardia : no rellenado
  • Clínica fisioterapia y osteopatía Francisco Javier Ortega en Elc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica fisioterapia y osteopatía Francisco Javier Ortega en Elc :

- Me están atendiendo por recomendación de mi fisioterapeuta habitual, por una patología de hombro que ha necesitado 2 cirugías. Revisiones con ecografía lo que asegura el proceso de tratamiento a aplicar en la zona exacta.

- Los mejores, pero cuando digo los mejores los digo con mayúsculas, LOS MEJORES, unos auténticos profesionales, que saben a la perfección lo que hacen y como lo tienen que hacer para ayudarte y que te recuperes al 100% ya sea una lesión leve o cualquier lesión más complicada, si quieres estar perfectos y poder seguir llevando vuestra vida sin molestias y sin ninguna preocupación de molestias, son los MEJORES, a mi me dijeron que no podría volver hacer deporte de fuerza y que si lo hacía, tendría que ser muy suave y después de una operación y ponerme en sus manos vuelvo hacer cualquier tipo de deporte que quiera incluido de fuerza pudiendo llegar al límite, los MEJORES.

- Para problemas de salud es genial. Recuperación física tras accidentes, ictus, secuelas. Personal muy profesional y amable.

- Excelente el trato, fuí con una lesión que no podían tratarme en ninguna parte y gracias a Raul y a la tecnología que utilizo vuelvo tener vida. Mil gracias.

- Toda la familia acudimos a ellos desde hace 13 años, fue un gran descubrimiento entonces y no dejan de sorprendernos. Normalmente nos atienden el gran Fran y Sergio el crack, y no podemos más que darles las GRACIAS con mayúsculas, por tan buen hacer y tanto cariño, de ellos y de Anabel que es maravillosa. ALTAMENTE RECOMENDABLES 100% Gracias gran familia, no tardaremos en vernos. B, J, Y y K. 😉

- Cómo siempre gracias. El mejor trato cómo en casa. Llegar sin previo aviso con una urgencia y ser tratada sin hacerme esperar. Gestión impecable de Anabel recepcionista y gestora de citas (la mejor siempre) y mil gracias a Raúl por su rápido diagnóstico y solución. Francisco Ortega tener la mejor clínica lo hace ser el mejor y tener el mejor equipo. Enhorabuena  ! Y otra vez mil gracias.

- Top  ! Highly qualify professionals with latest medical machinery.

- La mejor clínica de Fisioterapia con diferencia y pioneros en los tratamientos mas innovadores, todo el equipo son grandes profesionales incluida la directora de la empresa Anabel que es un sol. Después de dar muchas vueltas por diferentes clínicas, Fran Ortega ha conseguido que tenga una calidad de vida del 100%. No les pongo más estrellas porque no hay.

- En cuanto a diagnóstico y tratamiento, no hay nadie mejor en la provincia. Llegué muy tocada de otra clínica, pero Fran, se puso manos a la obra, y a día de hoy estoy al 100%. Totalmente recomendable.

Fisioterapia Laura Chacopino

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Dr. Caro, 17, 1°, 03201 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34633963346
  • Página web :
  • Fisioterapia Laura Chacopino de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Laura Chacopino abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia Laura Chacopino

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a