Contactar con un fisioterapeuta en Elda, 03066

Contacte con un fisioterapeuta en Elda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Elda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Elda o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 13 fisioterapeutas en Elda :

Fisioterapia Los Ángeles

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Pi y Margall, 32, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34965394262
  • Página web :
  • Fisioterapia Los Ángeles de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Los Ángeles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Los Ángeles :

- Recomendables 100% Me están tratando la mano y estoy muy contenta. Son fisioterapeutas excelentes.

- Gran centro de fisioterapia comandado por un gran profesional y mejor persona como Pablo. Recomendable 100% por sus conocimientos y empatía para ayudarte con tu problema.

- Fantástico centro  ! Muy amables y eficientes.

CLÍNICA AEC FISIOTERAPIA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Elda, 38, 03610 Petrer, Alicante
  • Teléfono : +34651783888
  • Página web :
  • CLÍNICA AEC FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA AEC FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA AEC FISIOTERAPIA :

- Muchos años colaborando con ASFIEL Gran profesional, las instalaciones de lo mejor. Este verano empece clases particulares gimnasia, por que me encontraba bastante mal a nivel de dolores por que padezco fibromialgia desde hace muchos años. Qué gracias a estas clases particulares he mejorado bastante. Os la recomiendo.

- Me encanta el trato que me da. Personalizado, cercano y muy profesional. Llevo años visitando y siendo clienta y estoy mas que encantada.

- Una gran profesional en todo lo que realiza.

- He tenido varias lesiones debidas a mi trabajo y gracias a Alicia mi recuperación ha sido inmejorable. Trato excepcional  ! Gran profesional.

- El mejor sitio para cuidar tu cuerpo. Trato esquisito.

- Un trato estupendo, y de momento el hombro ha salido como nuevo.

Clinica de fisioterapia Atra

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : 3 bajo 5 Edificio Ernes, Calle Juan Carlos I, 03600 Elda, Alican
  • Teléfono : +34696135896
  • Página web :
  • Clinica de fisioterapia Atra de guardia : no rellenado
  • Clinica de fisioterapia Atra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica de fisioterapia Atra :

- Conocí a Virginia hace muchos años porque me trato en la recuperación después de un accidente de tráfico, desde entonces no he dejado de estar en sus manos. Después de la recuperación realice el curso de Hipopresivos y asisto semanalmente a sus clases. Gracias a Virginia estas clases son un momento para conectar contigo mismo y físicamente el resultado en mi postura y Salud corporal ha mejorado exponencialmente. Fantástica profesional y persona ????

- Virginia es una gran profesional, la conocí a través de una amiga y su técnica me gustó mucho. Aunque no continué, en cuanto pude me apunté a su taller de hipopresivos. Excelente en esta técnica, como cuida las posturas, sus explicaciones, está super atenta siempre, y por supuesto, en cuanto hubo un hueco para asistir a clase no dudé en acudir. Y no me arrepiento para nada.

- Clínica recomendable por su profesionalidad, atención al público, siempre te atiende o te busca un hueco, siempre… Entrar a la clínica y dejarte en las manos de Virginia Francés es disfrutar de unas sensaciones que animo a probar a todo el mundo, es única, es amor, es ternura, es la mejor profesional, la conozco muchos años y seguiré en sus manos, sales como si fueras flotando… Animo a que conozcáis a Virginia y todo su trabajo  !

- Virginia es una gran profesional, recomiendo sin duda sus tratamientos y clases, sobre todo en personas con problemas de suelo pelvico, de lo cual es la mejor especialista.

- Uno de los lugares que más me han gustado descubrir. Durante todos estos años las diferentes clases a las que asisto y tratamientos me han aportado gran bienestar. El ambiente y trato inmejorable. El mayor descubrimiento para mi salud  !

- Virginia es una profesional de 10, y como persona es un amor, te entiende a la perfección y su forma de trabajar es única, te hace sentir como en casa, es la mejor.

- El trato y la profesionalidad son increíbles, la de veces que me han puesto la espalda en su sitio, y me han ayudado también con problemas posturales. Altamente recomendable.

- Profesionalidad, efectividad y gran trato personal.

Estudio Praxis

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Jaime Balmes, 26, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estudio Praxis de guardia : no rellenado
  • Estudio Praxis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Praxis :

- Los mejores. La elite. Muy profesionales.

Centro Synergia Elda

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Jardines, 29, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34688700757
  • Página web :
  • Centro Synergia Elda de guardia : no rellenado
  • Centro Synergia Elda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Synergia Elda

Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Tera Clinic

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Clínica TERA CLINIC (Centro Excursionista Eldense, Av. del Centr
  • Teléfono : +34865575757
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Tera Clinic de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Tera Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Tera Clinic :

- Estoy súper contenta tanto con el trato como con la profesionalidad con la que trabajan. En mi caso con Marta, es una maravillosa persona, simpática y muy profesional en lo suyo  ! He asistido y sigo asistiendo a la parte de fisioterapia deportiva (descargas, etc…) y la verdad que lo recomiendo 100%. Estoy muy contenta con ell@s, forman un gran equipo  !

- Espectacular  ! Acudí para tratarme una lesión importante en el hombro y gracias a Marta he conseguido recuperarme completamente. Trato y servicio impecables, además con múltiples servicios de todo tipo y un personal altamente cualificado. Mil gracias por vuestro esfuerzo  !

- Fui a tratarme con el doctor Cristian y la verdad que todo genial y le he mandado muchas amigas para hacerse los labios. Y no hay otro como él, en Elda Petrer, el número 1 incluso diría que ni en Alicante hay profesionales como él además de serio, limpio y buena gente.

- Padezco de mucho dolor en la espalda, siempre que he ido me ha atendido Débora, increíble el trato, y sobre todo lo aliviada que he quedado durante meses. Lo recomiendo muchísimo, son un equipo de grandes profesionales.

- Trato excelente, Débora la profesional que me atiende a mí, me ha ayudado muchísimo con los dolores musculares debido al entrenamiento. En menos de un mes estoy listo para volver ha hacer ejercicio como antes, muy recomendado.

- Mi experiencia con Tera Clinic es muy buena. Dèbora me trató, tras la escayola, una fractura del 5° metatarsiano y 3 meses después ya empecè a correr. Estoy repitiendo, esta vez con Marta, por una lesión de hombro y confìo en que me lo va a solucionar por su gran experiencia y eficacia en hombros. Atención estupenda y trato muy cercano.

- Trato magnífico, mi hijo Izan tuvo una grave lesión de rodilla y con el tratamiento puede seguir jugando a balonmano. Estamos encantados y muy agradecidos.

- El trato de todo el personal es exquisito. Son muy profesionales y empatizan totalmente con el paciente. Recomendable 100%.

- Mis servicios siempre han sido de Fisioterapia. De la mano de Marta y Débora. Y solamente puedo decir que son grandes profesionales y muy buenas personas, todo ello hace que sea muy ameno ponerte en sus manos y así lo seguiré haciendo… TERA CLi. Ni. C'forever.

- Yo fui al fisio y me parecieron todos genial y ahora voy al podólogo mi hija de 12 años y yo y no tengo palabras espectacular. Calidad de vida 100% recomendable.

Clínica de Fisioterapia Deportiva Alfonso XIII Elda

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Alfonso XIII, 28, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34966310337
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Deportiva Alfonso XIII Elda de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Deportiva Alfonso XIII Elda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Deportiva Alfonso XIII Elda :

- Llevo años yendo a la Clinica y he pasado por casi todos sus fisioterapeutas y puedo decir que no hay ninguno que no merezca la pena y te trate con la profesionalidad que uno desea cuando entra por la puerta. Vicente ha creado un grupo humano de 10 y van creciendo y haciendo que uno sienta que está en las mejores manos.

- Lo mejor es la profesionalidad que dan en todos y cada uno de sus tratamientos, junto a la dedicación y trato humano. Desde hace años es mi clínica de confianza y siempre la recomiendo.

- Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para esta clínica. Hace unos meses, a una de mis hijas se le salió un hueso de la muñeca, y aunque lógicamente no teníamos cita, Vicente tuvo la enorme amabilidad de ponérselo en su sitio en un hueco entre las citas de otros clientes. Además siempre me han atendido perfectamente. Y hace más de 20 años que voy a ellos cada vez que tengo algún problema. Totalmente recomendable.

- Pues me ha encantado la amabilidad de toda la gente que trabaja en el centro Y la profesionalidad de todos Lo recomiendo  !

- Conozco la clínica desde hace unos cuantos años, estuve tratando una lesión cervical debido a un accidente de tráfico, donde gracias al trato recibido y seguimiento del especialista pude mejorar notablemente. Ahora después de unos años sin poder ir encuentro una clínica totalmente reformada y adaptada al paciente, quiero destacar la buena gestión de todo el personal de la clínica en concreto el trato recibido por el especialista Ruben, gran profesional y trato inmejorable. Sin duda es una clínica 100% recomendable. Gracia por el gran servicio y atención que dais.

- Trato personalizado, profesional y consejos para tu recuperación.

- Clínica de fisioterapia en la Avda de Alfonso XIII en Elda, hace años prácticamente desde sus comienzos tengo la suerte de haberla conocido prácticamente desde sus comienzos. Teniendo a Vicente como dueño de la misma y trabajando con gente muy profesional en sus instalaciones, en las cuales hay diversas actividades y servicios aparte de los masajes, en mi caso quiero reseñar. Carlos que es el chico que me trata como un excelente profesional no sin mencionar como he dicho antes a todos los que hay trabajan ya que he tenido oportunidad de probar con todos ellos, la profesionalidad de Vicente está más que probada tratando problemas de todo tipo y con resultados comprobados, también quiiero destacar la limpieza, orden y distribución de las instalaciones que son excelentes y que llevan un mantenimiento excelente. Acabo aconsejando oa paséis por aquí para probar y pedir cualquier tipo de información que necesitéis que el personal es muy agradable y te informan si compromiso, yo como clienta puedo recomendar este sitio por comprobación propia.

- Que decir de esta clínica. Unos profesionales en toda regla, dolor de rodilla que tras día fisios no dan con la tecla, y aciertan a la primera. Recalcar la amabilidad.

- Muy buenos. A mi me coje Rubén y una máquina.

- Muy profesionales.

Centro de Fisioterapia y Recuperación Physis S.L.

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Manuel Maestre, 40, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34965384621
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia y Recuperación Physis S.L. de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia y Recuperación Physis S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia y Recuperación Physis S.L. :

- El personal es muy atento y las chicas son muy agradables y profesionales. Lo recomiendo 100%

- Acierto con el tratamiento y el trato es muy bueno. Las trabajadoras empatizan y te motivan.

- Muy buenos profesionales y atención.

- El mejor centro de fisioterapia de Elda sin lugar a dudas. Calidad humana, atención y experiencia.

- Personal muy cualificado y profesional.

Fisnova

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. las Aparadoras, 12, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34965390938
  • Página web :
  • Fisnova de guardia : no rellenado
  • Fisnova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisnova :

- BUENOS PROFESIONALES, centro de rehabilitación y fisioterapia. Con acceso muy bueno para silla de ruedas. Amplia gama de aparatos y utensilios para gimnasia especifica y rehabilitación. Horarios flexibles.

Amorós Fisioterapia y Rehabilitación

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Castellón, 22, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34665371788
  • Página web :
  • Amorós Fisioterapia y Rehabilitación de guardia : no rellenado
  • Amorós Fisioterapia y Rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amorós Fisioterapia y Rehabilitación :

- Los mejores profesionales, muy buenas instalaciones.

Fisioterapia Virgen de la Salud

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Virgen de la Salud, 3, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34636268298
  • Página web :
  • Fisioterapia Virgen de la Salud de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Virgen de la Salud abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia Virgen de la Salud

Benito terapeuta

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Pl. Constitución, 7, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Benito terapeuta de guardia : no rellenado
  • Benito terapeuta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Benito terapeuta

Fisiopilates Studio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Maximiliano Garcia Soriano, 18, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34639133999
  • Página web :
  • Fisiopilates Studio de guardia : no rellenado
  • Fisiopilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisiopilates Studio

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a