Contactar con un fisioterapeuta en Erandio, 48902

Contacte con un fisioterapeuta en Erandio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Erandio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Erandio o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Erandio :

Ander Gomez Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Mitxelena Kalea, 2, Local Derecha, 48950 Erandio, Biscay
  • Teléfono : +34674207022
  • Página web :
  • Ander Gomez Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Ander Gomez Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ander Gomez Fisioterapia :

- He acudido a la clínica y he sido tratada por Ander. Muy profesional y cercano. Sin duda en próximas veces que necesite volveré. Eskerrik asko  !

- Atención de primera  ! Ander es un profesional. No solo me ha tratado la pierna estupendamente con diferentes tipos de tratamientos, sino que encima explica todo genial, busca diferentes soluciones y te atiende de forma muy agradable. No dudaría en volver a ponerme en sus manos en caso de sufrir una lesión  !

- Después de varios años de dolor crónico en la espalda Ander ha conseguido eliminarlo. Yo escucho a mi cuerpo y él me escucha a mí ; así, buscando el origen del dolor ha tratado espalda, diafragma, piernas y cadera. Hemos conseguido que recupere la postura en unas pocas sesiones. Ander ofrece un tratamiento integral, el cuerpo es uno, si se equilibra en conjunto se restablecer la armonía. Estoy encantada  !

- A pesar de ser un chico joven esta est bien formado y sabe lo que hace. Yo acudo de manera habitual debido a unos problemillas de espalda y estoy muy contenta tanto con sus sesiones como con los ejercicios que me manda para fortalecer la musculatura. Me ayuda a vivir mi lesion sin dolores y cuando tengo una crisis siempre me deja como nueva. Tiene un trato muy agradable. Me faltan estrellas para ponerle, 5 son pocas jajaja.

- ¡Ponerse en manos de Ander es un acierto garantizado  ! Totalmente recomendable para los que tengáis lesiones de espalda y/o dolores recurrentes como es mi caso. Trato cercano y buenos resultados.

- Como personal y como profesional tiene mas de 5 estrellas. Te enreda en los nudos hasta que los suelta y muchas veces es lo que necesitamos casi todos. Asi que lo recomiendo 200%.

- Desde hace 3 años acudo a su consulta siempre que me hace falta, y estoy encantado  ! Siempre encuentra el origen del problema y me deja de maravilla. Recomendable 100%.

- Trato y resultados increíbles.

- Muy buena atención por parte de Ander, es un gran profesional. Buena recuperación de las lesiones tras pasar por sus manos  !

FisioSalud

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : San Lorenzo Kalea, 1, 48950 Erandio, Bizkaia
  • Teléfono : +34944175732
  • Página web :
  • FisioSalud de guardia : no rellenado
  • FisioSalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioSalud :

- Muy profesionales. Fui con mucho dolor de un hombro y después de 6 sesiones, genial. Desde la segunda sesión note mejoría. Cuando lo necesite, volveré sin duda.

- Excelente equipo de profesionales con Cristina al mando. Amabilidad, compromiso y profesionalidad es lo que más define a este centro. Sufrí de una capsulitis adherente muy dolorosa e incapacitante en hombro izdo y me he recuperado superbien. Gracias por haberme ayudado tanto en mi recuperación. Un abrazo fuerte y a seguir así.

- Desde hace más de 10 años el equipo de fisiosalud es nuestro referente en nuestra casa. Por sus manos hemos pasado desde mi abuela (88 años con varias dolencias severas) hasta mis sobrinas (ambas federadas y campeonas de Euskadi de balonmano). En mi caso me solucionó una rotura parcial de fascia que otros profesionales solo podían solucionar operación mediante y ahora una fascitis plantar y espolón calcáneo que por culpa de un calzado de trabajo poco apropiado ha agravado otras lesiones en la espalda y pierna. Cristina -la responsable- se caracteriza por su total honestidad. Desde el primer momento diagnostica la dolencia -y si no puede aconseja derivar rápidamente a un especialista- y argumenta el tratamiento. Su precio es muy competitivo (mucho más que el de otros colegas de Getxo o Bilbao) a pesar de contar con un currículo y un equipo propio de centros de primer nivel para deportistas profesionales. Sin duda, solo puedo recomendar esta clínica para cualquiera que necesite que le solucionen una lesión grave.

- Si estas roto y quieres que te reparen te encuentras en el mejor lugar para ello  !

- Buenísimos profesionales. Muy contenta con el trato recibido y la rápida y buena recuperación de mi lesión. Volveré seguro y los recomiendo 100%. Mi marido también estuvo con ellos e igual de contento que yo. Muchas gracias Cristina.

- Muy contento y agradecido a Cristina y Carlos por el trato y profesionalidad que han tenido conmigo. Muy bueno el tratamiento que han hecho conmigo y muy eficaces. Chapó para este centro que ha ganado un cliente.

- Descubrí este centro hace unos 6 años cuando tenía una dolencia que nadie me sabía tratar en el talón. Desde entonces cuando sufro alguna lesión acudo ahí, son unos grandes profesionales.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a