Contactar con un fisioterapeuta en Esquivias, 45064

Contacte con un fisioterapeuta en Esquivias por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Esquivias, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Esquivias o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Esquivias :

Fisioterapia Natalia Torrejón

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Plata, 18, 45221 Esquivias, Toledo
  • Teléfono : +34660869168
  • Página web :
  • Fisioterapia Natalia Torrejón de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Natalia Torrejón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Natalia Torrejón :

- Lo primero mostrar mi agradecimiento a Natalia por buscarme un hueco hoy a pesar de estar a tope de trabajo (mi hombro lo necesitaba). En cuanto a su atención, perfecta. Profesional como la copa de un pino. El resultado de la sesión ya la empiezo a notar, a pesar de las pocas horas transcurridas. Gracias Natalia  !

- Excelentes profesionalidad y amabilidad, yo he ido bastantes veces y solo puedo decir que me ha ido siempre genial. Lo recomiendo cien por cien.

- Microblading. Quería conseguir unas cejas más gruesas y definidas que enmarcasen la mirada sin perder naturalidad. No conocía a Natalia pero me sentí a gusto desde el primer minuto. Hace un excelente trabajo y notas la exigencia consigo misma. El centro es muy acogedor y limpio. Mi confianza total. Gracias.

- Son muy profesionales, Natalia tiene unas manos increíbles  ! El microblading queda genial, súper natural, lo recomiendo muchisimo.

- Excelentes profesionales con una amplia experiencia y amabilidad. Un lugar perfecto para cuidarte de los pies a la cabeza.

- Muy buena atención y muy profesionales, super contento, volveré pronto  !

- Yo llevo muchos años llendo y son muy buenos profesionales, para mi los mejores os lo recomiendo 100%, saldréis muy satisfechos.

- Un sitio agradable, buen trato y un trabajo bien hecho… Volveré seguro.

- Un gran equipo y un trato maravilloso sin duda lo recomiendo.

- Excelentes profesionales. Natalia me hizo microblading en las cejas y no puedo estar más contenta. Súper naturales  !. Me costó decidirme pero no pude elegir mejor profesional. Un 10 no un 100 puntuó.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a