Contactar con un fisioterapeuta en Estepa, 41041

Contacte con un fisioterapeuta en Estepa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Estepa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Estepa o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Estepa :

FisioEstepa. Fisioterapia Avanzada, Psicología, Nutrición

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Bellos, 22, Bajo, 41560 Estepa, Sevilla
  • Teléfono : +34955913086
  • Página web :
  • FisioEstepa. Fisioterapia Avanzada, Psicología, Nutrición de guardia : no rellenado
  • FisioEstepa. Fisioterapia Avanzada, Psicología, Nutrición abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioEstepa. Fisioterapia Avanzada, Psicología, Nutrición :

- Excelente trato y gran profesionalidad. Lo recomiendo sin duda, no se arrepentirán de tratarse allí.

- Gente encantadora, muy profesional y muy humana. Gracias por cuidar de nuestra salud. Cuando te comenté que mi hija Natalia iba a estudiar fisioterapia te dije vas a tener una rival y tú comentario me dejó sin palabras cuando me dijiste voy a tener una colega. Eres un ser especial como creo que sois la mayoría que se dedicáis a esta profesión.

- Me han tratado varias veces y me ha ido fenomenal. Me han puesto el tratamiento de punción seca es muy efectivo El trato con los pacientes es muy bueno en esta clínica no solo te tratan también te escuchan, en algunas dolencias es más importante sentirte comprendida.

- Llevo años yendo a esta clínica. Podría decir que Patricia me ha visto 'echar los dientes' y sin lugar a dudas, es la mejor clínica de fisioterapia que he conocido. Empezando por el trato inmejorable, personal y cercano de cada uno de sus trabajadores y terminando, por el gran trabajo profesional que realizan. Siempre dispuestos a escucharte y ayudarte en la medida de lo posible. Patri y su equipo son MARAVILLOSOS.

- En lo profesional, son un gran equipo, muy preparados y en continuo reciclaje. En lo personal, son empáticos cien por cien, implicados, complacientes, solícitos, pacientes y sobretodo, siempre muy optimistas con tu problema y te logran  transmitir esa tranquilidad, lo cual me parece muy importante para un trabajo como el suyo.

- He sido tratada de varias lesiones y en la actualidad estoy en tratamiento y notando progreso día a día. Encantada con la profesionalidad y la atención que dispensa todo el equipo. Muy recomendable.

- Inmejorables profesionales. Trato exquisito con los pacientes y, sobre todo, buena gente… Recomendable y más que recomendable. Sin duda, la mejor elección que he tenido para tratar algunas lesiones y 'averías'.

- Excelentes profesionales, excelente trato y muy bien equipados. Un año yendo periódicamente y sin duda seguirá siendo mi clínica de fisio. Recomiendo 100%

- En el relativamente poco tiempo que Patricia lleva tratando a mi esposa, solo puedo decir que ha sido atendida muy correctamente tanto en aspecto personal como, y esto es lo más importante, en el aspecto profesional, vamos observando unos buenos resultados.

- Una clínica de fisioterapia recomendada, buena atención, buen trato, buenos profesionales. Yo personalmente me desplazo de otra localidad por sus servicios. Me he tratado de varias dolencias, y todas me han ido fenomenal. Recomiendo su asistencia, tienen un horario amplio y flexible. ??Gracias patricia y a todo su equipo por sus sesiones.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a